31.8.08
Venga va...
Espero que no me echáseis mucho de menos (ego, ego, ego), que ya os eché yo a lo largo de toda la semana, a los blogger y a mis amigos T.T
Mañana vuelvo, y prometo atormentaros con las fotos, y las anécdotas. Las penurias me las guardo para mí :)
Por cierto, Bira, si has vuelto... ¡Bienvenida! y si no... ¡¡¡Vuelveeeeee!!!
Forgiven Princess
P.D: No os iba a dejar muchos post ''tuberculosos'', como diría Iago, que tenía que pensarlos, y los escribí todos la misma tarde X3!
P.D 2: Sí, acertásteis. Las imágenes no tienen NADA que ver xDD
30.8.08
Forgiven Viaje parte I
Bueno, cómo lo estaré pasando ahora no lo sé, porque seguramente esté sumida en un profundo sueño (apagan las luces a las 23, te aguantas).
Y seguro, seguro, segurísimo, unos 50 pensamientos al día, serán:
¿Qué habrán comentado?
¿Habrán comentado, siquiera?
¿Cuántos correos basura encontraré a mi vuelta?
¿Cuánto faltaaaaa?
¿No puedo ir en coche y hacer trampa?
¿Por qué el desgraciado ese que ronca no se va a dormir bajo un puente?
¿Qué harán ahora mis amigos?
Los echo de menoooooooooooooooooooooooooooosssss (con voz interior infantiloide)
T.T Quiero volveeeeer T.T
Sí, vale, esto lo escribo varios días antes de irme, pero lo sé, sé que querré volver T.T
Forgiven Princess
27.8.08
Y que cumplas muchos más (8)
Ya hace casi año y medio que nos conocemos. Coincidimos de dos formas: alumna y profesora primero, como amigas más tarde...
Desde el día que entraste a clase me llamaste la atención, sobre todo porque no muchos profesores reconocerían la Estrella de La Tarde en el cuello de una alumna, y sabrían decir qué es.
También recuerdo un examen que me salió fatal, y me dejaste repetir con la condición de que sacase un 10... Y lo saqué, si no recuerdo mal.
Como profesora también recuerdo los viernes jugando a decir la capital de un país que tú preguntases, y la clase en el pasillo porque en la clase hacía un calor de mil demonios.
Y sobre todo, aquel último día. La tarde antes nos corrimos medio Elche buscando un regalo para despedirte, y pensamos en el marco. También un ramo de flores grande, y si no recuerdo mal, una rana de la suerte para las oposiciones.
Aquél último día nos hicimos fotos, muchas fotos, y hablamos mucho, nos reímos... Y para que te pasara las fotos, me pasaste tu mail.
Ahí fue el cambio, de profesora a amiga. Ya no hablamos hasta tu cumpleaños, más o menos. Y desde entonces, siempre que he necesitado ayuda, o ánimos, has estado ahí.
Daba igual que tuvieses que corregir un porrón de exámenes, tenías tiempo para ir a verme jugar, para leer un trabajo de historia o para tomarnos algo.
Y, aunque pueda no parecerlo, agradezco más eso que estar todos los recreos juntas. Porque cuando más lo necesité, estuviste ahí, y eso es algo que valoro por encima de un parloteo incesante, o que un ''préstame atención que tengo problemas pero cuando tú los tengas pasaré de ti''.
Por eso hoy espero... No, no... Deseo. Deseo que pases un día muy, muy feliz, que nada ni nadie lo arruine.
Y te pido algo. Nunca, nunca cambies. Sigue sabiendo ''desenfundar una sonrisa y volverte a levantar'' siempre, como diría Mägo de Oz. Sigue siendo tú, es lo que muchos querrían poder hacer.
Tanti auguri a te,
Tanti auguri a te,
Tanti auguri Olga,
Tanti auguri a te.
¡Un besazo guapa!
Amelia
25.8.08
La nada
24.8.08
Me voy de viaje
Sí, como algunos ya sabréis, voy a hacer un pseudo-camino de Santiago.
No os escandalicéis, no me he vuelto creyente ni nada por el estilo, sigo cagándome en el catolicismo como la que más, por la cantidad de barbaridades que han hecho.
Simplemente, buscábamos un viaje bonito, teóricamente barato, y además que no fuera ir en taxi de aquí para allá.
Por eso, decidimos empezar desde Tui, el primer pueblo del territorio español en la frontera gallego-portuguesa. De ahí hasta Santiago de Compostela.
Andaremos todos los días alrededor de 20 kilómetros.
Son 120, y salimos mañana y volvemos domingo. Nos forzamos a hacerlo así.
Pero tranquilos, no sufrir por mí. Estaré rodeada de naturaleza, acompañada por mi madre y mi hermana (más majas ellas), y por los muchos peregrinos que encontremos en el camino.
Al fin y al cabo, ¿es necesario ser religioso para realizar tan tentador viaje?
Poooor cierto, no desesperar, os dejo los post programados. No me petéis a comentarios, que después los tengo que contestar T.T
¡Hale, besos y feliz semana para todos!
Forgiven Princess
Al piano...
¿Escribí ya sobre esto? No recuerdo. Bueno, me da igual, no pienso mirarlo, porque lo voy a escribir de todas formas...
En uno de esos días que sientes que el mundo entero está contra ti. En uno de esos que desearías no haberte levantado por lo horrible que ha sido. En uno de esos en los que pagarías por ser otra persona. Uno de esos días que tienes una bomba en la cabeza, y alrededor de ella una nube impenetrable, densa, de una niebla gris oscuro y plomizo.
En uno de esos días, piensas ¿qué puedo hacer para olvidar esto?
Y entonces lo ves. Piel de ébano, aspecto tentador, parece que te llama. Su compañera también te invita a acercarte. Lo miras, y sabes que es a ti a quien reclama. Empiezas a sentir dentro de ti una emoción infantil. Siempre la sientes.
Te acercas poco a poco, para demostrarle, innecesariamente, que la que mandas eres tú. Y comienza el ritual.
Buscas la partitura que guardas para estos casos. Esa, la que siempre te rescata de tus malos ratos. No es la mejor canción del mundo, la más bonita o la más difícil, pero tú las cambiarías todas solo por esa. La colocas sobre el espacio destinado para ello, con suavidad, o se colarán.
Colocas bien la banqueta, ni muy lejos ni muy cerca, para que no te molesten las rodillas pero que no tengas que estirar las piernas para alcanzar los pedales.
Te sientas, y mientras buscas el acorde, tus manos sobrevuelan el teclado. Lo encuentras, se posan, y dejas la mente en blanco.
Una respiración profunda, que te ayuda a liberar unas cuantas tensiones, y comienzas a tocar.
Con cada nota se aligera el peso que portabas sobre los hombros, tu carga se hace más liviana. Con cada compás, cada pentagrama, dejas escapar una parte de esa niebla que te oscurecía la mente.
Y mientras tocas no piensas, sientes. Dejas volar la barrera emocional que te autoimpones, y eres tú. En tu canción se distingue la alegría del sufrimiento, el amor del odio, la tristeza y los nervios.
Seguro que no soy la mejor pianista del mundo, ni busco serlo. Seguro que me equivoco en las canciones, que no las toco exactamente como debería.
Sin embargo, cuando te sientas al piano, nada de eso importa. No estás pendiente de la calidad de lo que tocas, de si marcas bien el ritmo, o de si te has comido un compás.
A veces, cierro los ojos. Me dejo llevar. Siento como el instrumento forma parte de mí, como mis manos y el teclado se funden momentáneamente cada vez que las yemas de mis dedos rozan las teclas.
Sí, no seré la mejor... ¿Y a quién le importa? Soy yo.
Forgiven Princess
23.8.08
F*ck!
22.8.08
Ellos y los 4 elementos
Llegan corriendo bajo la luna, por la orilla. Ella le da caza, y caen. Tumbados sobre la arena, ríen hasta perder el aliento.
Él la mira, ella lo mira, y no hay nada más allá. Ríe de nuevo, divertida, porque él no deja de mirarla. Le pregunta por qué, y él sonríe.
Ella gira la cara, y nota el pecho de él sobre su espalda, sus brazos rodeando su cintura, su cabeza junto a la de ella.
En frente el mar ruge, como fiera inmensa e incansable, y ella piensa en que, por muy fiero y grande que sea, nunca podrá conquistar la tierra o el aire. Nunca podrá conquistar sus almas. Nunca podrá amar, ni echar de menos.
El aire con olor a salitre les trae gritos ya silenciados, y juguetea con sus cabellos. Él se acuesta y, mientras miras la noche estrellada, un escalofrío recorre su cuerpo. Ella se tumba junto a su amado, y lo rodea con los brazos. Siente su piel fría por la brisa del mar.
-¿En qué piensas?- pregunta él.
-En que realmente, la bravura del mar no le lleva a nada. Sabe que existe un límite, y que nunca conseguirá pasar de allí. Está condenado a existir eternamente, hasta que este planeta desaparezca, y nunca podrá pasar de ese límite. Tiene que ser realmente duro. Creo que por eso, de vez en cuando, embiste contra la tierra. Necesita demostrar que, aunque tiene un límite, sigue siendo el más bravo de todos los elementos.
-¿Sabes qué? Yo no creo que sea el más bravo. Mira el fuego. Es destructivo, rápido, y mortal. Sí, bueno, está claro que debe extinguirse. Sin embargo, el motor del mundo, la chispa de la vida, el origen de todo, es el fuego.
-Ya, pero... No sé, a mí me parece que el fuego es el más débil de los elementos. Por ejemplo, el aire es capaz de erosionar igual que el agua y el fuego, y lo que erosiona es la tierra. Por eso, el aire sería el más fuerte, ¿no?
-Sí, bueno... Pero la tierra es vital para que el agua no se evapore con el calor del fuego, o para que el aire tenga razón de ser.
-Hagamos una cosa... Comprobémoslo. Veamos qué es más fuerte. Fuego, aire, agua o tierra.
Ella fue a la orilla, y cogió un poco de agua en un tarrito de plástico. Él cogió una de las velas que tenían alrededor, y recogió un poquito de tierra encima de un trozo de cartón.
Arrojaron agua sobre el fuego, y este se consumió. Entonces, echaron la tierra sobre las gotitas de agua, que se empaparon rápidamente en ella formando un poco de barro. Y él le dijo a ella:
-¿Ves? Te lo dije, la tierra es más fuerte.
-Bueno, espera y verás.
Esperaron toda la noche, y poco a poco, el barro se fue secando, y escamándose. Ya amanecía, y ella lo despertó.
-Hey, observa, y sacaremos conclusiones más tarde.
Y, acercando la vela a su rostro, comenzó a soplar las escamas de barro, que fueron cayendo poco a poco al suelo.
-¿Y bien? ¿Cuál es el elemento más poderoso?
-Pues... Supongo que el aire. ¿Cómo lo supiste?
-Bueno, un viejo dicho dice que las prisas nunca son buenas, y otro que Roma no se hizo en un día. Si esperas el momento adecuado, si sabes hacerlo, lograrás aquello que te propongas. En eso se basa el poder del aire. No es tan duro como la tierra, tan bravo como el mar o tan agresivo como el fuego. Sin embargo, poco a poco consiguió vencerlos a todos.
Forgiven Princess
...
21.8.08
Solicitemos, solicitemos...
Bueno, espero no ser la única concienciada sobre el efecto nefasto del ser humano en la tierra. Como hace ya tiempo que no me ponía a ello, voy a echar una bronca medioambiental.
¿Sabéis lo contaminantes que son las bolsas de plástico? Bueno, seguramente no.
Estas bolsas están hechas de un termoplástico llamado polietileno, que se obtiene del petróleo.
Si dejásemos de usarlas, reduciríamos de manera considerable el consumo del dichoso oro negro.
Por poneros un ejemplo. China prohibió las bolsas plásticas gratuitas. Y ahorra más de 37 millones de barriles de petróleo al año gracias a ello.
Bangladesh, Rwanda... Prohibieron definitivamente su uso.
Irlanda hizo lo mismo que China, fue el primer país europeo en hacerlo. Se ha reducido el consumo de bolsas en un 90%.
San Francisco (EEUU) las prohibió definitivamente, y dos estados más están planteándolo. Más del 10% de los desechos que alcanzan las costas estadounidenses son bolsas de plástico (esto es una barbaridad).
Pero, ¿sabemos realmente qué efectos tiene esto en nuestro planeta? Cada año se consumen entre 500 0billones y 1 trillón de bolsas, que se dice pronto.
Menos del 1% de esta cantidad se recicla. ¿Sabéis por qué? Cuesta menos crear una que reciclarla.
Si todas las bolsas terminasen en los basureros, estos tendrían el doble o el triple de basura que actualmente, solo con el plástico. Pero, ¿qué pasó? Que acaban en el océano. Unos 8 millones de kilos de plástico al año, para nuestro mar.
Y cómo no, esto tiene consecuencias, no nos iremos de rositas. Más de 200 especies marinas, de todos los tipos, se ven amenazadas por estas compañeras mortales.
Además de confundirlas con comida, las bolsas se fotodegradan. Esto quiere decir que al degradarse pasan de ser polietileno a ser petro-polímeros, mucho más pequeños y tóxicos.
Bueno, ahora conocéis el mal que hace a nuestro pequeño y sufrido planeta el maravilloso invento (léase sarcásticamente) de las bolsas de plástico...
En este caso sí se cumple: Cualquier tiempo pasado fue mejor. Volvamos a las bolsas de tela, o al carrito de la compra. Nos hacemos un favor, a nosotros y a las futuras generaciones... Y tampoco cuesta tanto ;)
Por cierto, me alegra el anunciaros que nuestro gobierno, ese taaaaan terrible según el PP, que no mira por el pueblo ni por el país ni nada, va a prohibir las bolsas de plástico en 2010, como viene recogido en el Plan Nacional Integrado de Residuos.
Forgiven Princess
20.8.08
Mis 14 trocitos de felicidad
Las Reglas:
- Escribir 14 pequeñas cosas que me hacen feliz.
- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles.
Mis 14 trocitos de felicidad son:
1. Una tormenta una tarde de invierno. Afuera mucho frío, y yo dentro con una manta, la estufa, y viendo llover.
2. Tocar el piano. Sentir cómo te fundes con el instrumento, cómo lo usas para expresar todo aquello que sientes.
3. Escribir. Inventar mil historias distintas, o hacer una crítica a la sociedad, o simplemente informar de un hecho o describirlo y opinar después.
4. Leer. Meterme en el pellejo de alguien que normalmente no soy, y que es muy opuesto a mí.
5. Un beso largo, lento y húmedo, mientras nos abrazamos.
6. Despertarme y mirar el reloj, para darme cuenta de que aún puedo quedarme 15 minutitos más.
7. Cantar a todo volumen, con la música más alta todavía.
8. Darme una ducha fría/caliente en verano/invierno.
9. Encontrarme con algún amigo con el que llevaba tiempo sin encontrarme.
10. Hacer deporte dándolo todo. Después sabes que has hecho tanto como has podido, y la satisfacción es mayor.
11. Mirar las estrellas o las nubes tumbada junto a alguien.
12. Sacar la mejor nota, ganar un partido, llegar la primera... Ganar en general.
13. Hablar durante horas con gente que realmente merece la pena.
14. Reir hasta notar que me falta el aire.
Que lo haga quien quiera, no tengo ganas de nominar xD
Forgiven Princess
19.8.08
Aún recuerdo tu abrazo
Ya no puedo aguantar este dolor,
se rompe en pedazos mi corazón,
hullo sin decir adiós
mientras se nubla mi razón.
Perdí las alas con tu marcha,
olvidé tu rostro tiempo atrás
dejaste mi alma cubierta de escarcha.
Los minutos se hacen horas,
mientras sueño que vuelves,
me abrazas y lloras.
Tus lágrmas quemaban mi piel,
después despierto
y no sé qué hacer.
Hace tiempo mi corazón se heló
lleno de sueños incumplidos quedó
aparecen las sombras del dolor.
Me daña el vestigio de tu amor,
no quiero tu fingida compasión.
Necesito huir de tus silencios,
que vueles lejos de mis pensamientos,
notar de nuevo calor en el pecho.
Han pasado meses de tu marcha,
ya no recuerdo el sabor de tus labios
y tampoco el tacto de tu espalda.
Ya no vienen a mi mente aquellos besos,
tus cálidos abrazos,
nuestras charlas sobre sueños,
nuestros bailes borrachos.
Sé que nunca volverás,
que te tengo que dejar atrás,
aunque no sé si quiero hacerlo,
a mi corazón no puedo convencerlo.
A veces, tus recuerdos inundan mi mente,
en sueños te busco a mi lado,
me gustaría preguntarte si aún sientes
aquello que deseas haber olvidado.
En el parque de nuestro ayer,
tatuados en el tronco de un árbol,
nuestros nombres lloran al ver
que no luchamos por lo pasado,
que nos rendimos y aceptamos perder
todo aquello por un enfado.
Y sentada bajo ese ciprés,
al lado del negro lago
sus aguas acarician mis pies,
aún recuerdo tu abrazo.
Entonces mi corazón comprende,
entre sollozos y llanto
que nada dura para siempre,
aunque yo siempre te he amado.
Forgiven Princess
P.D. Es mi primera poesía en mucho, mucho tiempo. No ser muy crueles en la crítica, porfi.
18.8.08
Mwhahahaha parte II (sí, sigue siendo una mierda de título, pero mola)
Bien, me equivoqué. No fue El Señor De Los Anillos el juego elegido.
Jugamos a Pendragón. ¡Grande!
Lo he pasado de miedo, os lo prometo.
Salimos hacía un destino incierto en un lugar concreto, a las 8:15 del sábado. 3 en bici, 2 andando.
Cuál no era nuestra sorpresa, que ibamos embalados hacia la huerta porque se nos hacía tarde, al ver que pasaban los directores con la furgoneta del padre de uno de ellos por nuestro lado (ellos debían ir media hora antes a preparar las pruebas).
Cagándonos en ellos porque tendríamos que volver a esperar... xDD
Bueno, al comenzar nos dividimos en dos grupos, uno de 4 y uno de 3, con un director cada grupo (sí, después llegaron 2 más en coche). Un grupo (el mío) era una tribu que vivía en el bosque cerca de una ciudad, y el otro eran caballeros de la ciudad (creo, no estoy segura).
Tras una prueba colectiva (encontrar unas piedras con unos números en la piscina), se enfrentaron un representante de cada equipo, para realizar una especie de carrera con final en la piscina otra vez. Decir que nuestro ''campeón'' fue PATÉTICO (realmente, él es patético, pero no viene a cuento). Tras una carrera de dos vueltas (en la que le doblaron, y eso que eran dos), y un ''baile tradicional'' y una encomienda a Dios, al agua a buscar una cosa, y a batallar en el agua.
Más tarde jugamos al pañuelo, se podía jugar a lo animal, pero jugamos normal. Primer LOL del día. Uno de nuestro equipo olvidó su piedra con su número, y además no se sabía los números romanos... Fue expulsado de la prueba, por inútil.
Más tarde empezamos la aventura en la mesa. Comenzamos separados, pero más tarde nos juntamos. Tuvimos una misión bastante caótica, pues perseguimos a una bestia ENORME para después encontrar a otra, igualmente ENORME (bueno, más pequeña, pero daba más miedo). La primera tenía perros en el estómago, y la segunda era una esto
Tras decirles a mis compañeros NO MOLESTARLA, la molestaron, un antorchazo en toda regla. Nos invitó amablemente a entrar a su cueva (dile que no a un bicho que te cuadriplica el tamaño y tiene un aguijón la hostia de grande, y me cuentas), entramos, vimos otras 3 mantícoras medio devoradas. Y los inteligentes de mis compañeros la atacaron. Todos menos un PNJ (personaje no jugador) y yo. Todos muertos o casi muertos menos nosotros dos.
Después volvimos a separar ambos grupos, y al volver al pueblo partimos a la ciudad, a participar en los juegos de bienvenida del nuevo señor de la ciudad (conde y padre de mi hijo bastardo [yo era la única mujer dentro del juego]).
Estos los hicimos en vivo. Justamos con lanzas hechas de rodillos y brochas, y armaduras hechas de tela y cartón, y un yelmo de plástico y unas gafas de snow. Unos hacíamos de caballos (yo llevé un morlaco de 70 kilazos encima, pero no se me cayó ni una sola vez :3), y otros montaban y participaban en la justa. Ganó mi equipo en las dos justas que hicimos.
Después hicimos una pequeña batalla campal, entre ambos equipos, a brochazo limpio. Pintura plástica roja por todos lados :D
Ganamos nosotros, con 3 eliminados por su parte y 0 en la nuestra.
Y por último... LUCHA GRECORROMANA EN UN FOSO DE BARRO (aclaración, el foso era un trozo de un surco que se usa para regar, embarrado con una manguera hasta el punto de chapotear en fango). 3 combates, porque mi hermana no quiso pelear.
Yo me peleé con un tío que me saca una cabeza, y me ganó. Y me puse el bikini hasta arriba de barro. Y me lo pasé de puta madre xDD. Fue grande, tendríamos que haberlo grabado.
Por cierto, de aquí salimos todos hasta arriba de barro, y con ciertas heridas de variable gravedad, uno se hizo una importante en el pie.
Tras esto, una duchilla rápida con la manguera, que acabamos todos hasta las narices del agua de la manguera, porque ni limpiaba ni nada.
Después nos fuimos a hacer la comida y eso, tras un bañito en la piscina, que el calor dejó de apretar cuando teníamos que salir y faltaban toallas.
Se nos quemó una caja, porque hacía viento y saltó una brasa a una caja de plástico llena de periódico, pero tuvimos un momento bomberos jejeje.
Comimos, dormimos la siesta en una hamaca, participamos en el lanzamiento de yufritas (palabra inventada, que se define como cualquier alimento PANSÍO que se lance contra el patético) contra el patético campeón de mi equipo, que parecía ser un imán de los proyectiles. Más tarde seguimos con el juego, y nos faltaba una prueba en vivo. No os lo cuento todo, que soy muy perra y no quiero escribirlo. Digamos que yo descabecé a un traidor con su propia hacha, y con eso me quedo xD.
Más carne para cenar, casi a las 12 de la noche, y ya estuvimos hablando de cómo hacer el asalto al castillo (mejor no preguntéis) para recuperar a mi hijo. Y ya después perreamos más en la hamaca y en el sofá hasta que vino mi madre a por nosotras.
Yo estaba ya muy cansada, y caí como un tronco a la cama.
A la mañana siguiente, caminata de media horita para volver a la huerta, a eso de las 9 (9 de la mañana un domingo, criminal).
Llegábamos tarde, y ya buscábamos una excusa para evitar consecuencias xD
Llegamos, y no había ni cristo despierto. Nos sentamos en el porche a esperar que los bellos durmientes se despertasen, y nos contaron las batallitas de la noche (que implicaban muchas expediciones para bombardear al patético con yufritas, y pepitas de melón de piel de sapo [esas que llevan como una rebaba naranja]). Y como pasábamos de hacer nada, porque estábamos muy muertos, nos pusimos en la hamaca y en unas sillas, y allí pasamos la mañana.
Dos de ellos se tenían que ir, y el patético estaba cansado de nosotros y nuestras ''putadas'' (no era para tanto... [icono silbando mientras se hace el sueco]), así que se fue con ellos.
Uno de los 6 restantes tenía que ir a ver a su tía para ver qué hacía, y lo acompañó otro. Trajeron fruta fresca :3
Después empezaron a hacer las brasas, y de mientras vi ganar a Vale (quién si no), y más tarde barrí (me di cuenta de que las salamandras pasaban hasta el culo de mí y de la escoba), después fregué los platos y eso, para poder poner la comida tranquilos, y más tarde pasamos la fregona entre un amigo y yo (porque me sustituyó), y ya comimos. Comimos cosa bárbara (y el patético nos había robado la ensalada ¬¬), y después terminamos con las existencias de fruta, nocilla y pan bimbo xD.
Tras eso, otra siesta, que los perros cabrones de mi amigo y sus vecinos no nos dejaron disfrutar como merecíamos, y más tarde otro zafarrancho de limpieza.
Posterior destrucción del susodicho castillo, con cuters y las patadas de un chico que estudia hap-kido (o como se escriba).
Y ya volvimos a hacer el perro en las sillas y en la hamaca, hasta que el padre de uno de ellos vino a por nosotros.
Más tarde, llegada a casa, ducha laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga (lo siento por el medio ambiente, me odié por ello, pero es que me sentía sucia, llevaba dos días sin ducharme y olía a humanidad, barro y humo a partes iguales. Como llevaba dos días alimentándome básicamente de carne, dije: a tomar por culo, ceno ensalada. Y cené una ensaladera hasta arriba.
Y ya encendí el ordenador, ví los 217 correos basura y los 3 útiles que tenía. Borre los primeros, y leí y guardé los segundos. Me conecté a msn, vi Jekyll, hablé un ratito con Viki, y me puse al día con los blogs.
Y volví a caer muerta en la cama...
Tras haber pasado uno de los mejores fines de semana de mi vida :3
Forgiven Princess
Por cierto ¿alguien me dice si hay forma de desinfectar un corte ya cerrado que es inmune al betadine? Va, que algún proyecto de médico o alguna madre tiene que saberlo... Porfis, que pica >_<
16.8.08
Mwahahahaha (vaya asco de título, ¿no?)
El domingo volveré... O el lunes, si estoy muy cansada xDD
Lo dejo a vuestro cuidado, y no preocuparos por mí, que voy a estar muy bien en compañía de mis chicos (y mi hermana).
No desorganizarme mucho esto, que me fío de vosotros.
¡Nos leemos!
¡Feliz finde!
Forgiven Princess
Por cierto, si alguien no sabe cómo soy, la muchacha de la foto en blanco y negro es la que os escribe ;)
15.8.08
Pasa el testigo olímpico
Bueno, chicos y chicas, mujeres y hombres, y no sé si algún niñ@.
Hoy quiero haceros un llamamiento, y me ahorro escribirlo yo, porque Avaaz se encarga de ellos. Sin embargo, os ruego que lo firméis. Porque el espíritu de los JJOO, el verdadero, se está perdiendo a pasos de gigante, y no quiero que algo tan noble se pierda por la estupidez y el orgullo de nuestra raza.
Este es el llamamiento:
Para los ciudadanos de China, los Juegos Olímpicos de Beijing representan un momento de apertura al mundo sin precedentes. Pero a tan sólo 10 días del cierre de los Juegos, los líderes de China deben decidir: ¿van a seguir el camino del nacionalismo y del control férreo, o van a explorar un espíritu nuevo de apertura y cooperación luego de los Juegos Olímpicos?
Más de 150.000 ya nos hemos unido al apretón de manos online El futuro de China está en el equilibrio, y los moderados de ese país necesitan de nuestra ayuda ahora. Por eso aprovechamos este momento para solidarizarnos con un gesto de principios positivo: el Apretón de Manos Olímpico, iniciado con el Dalai Lama y que se está pasando de mano en mano por todo el globo hacia Beijing.(hoy se está lanzando un sitio web chino hermano para llevar el apretón de manos dentro de China) y nuestros anuncios "AMA A CHINA, AMA AL TÍBET" (junto con los Ama a Birmania y Ama a Darfur) están causando revuelo en las comunidades chinas de todo el mundo.
Ahora necesitamos que al menos 250.000 personas se unan al apretón de manos en esta semana, para poder llegar a los medios chinos e internacionales con esta iniciativa mundial y llevar nuestro mensaje a la ceremonia de cierre. Si todavía no lo hiciste, firma aquí el apretón de manos y envía este mensaje a tantos contactos como puedas:
http://www.avaaz.org/es/handshake
El apretón de manos viene con una promesa: exigir a TODOS nuestros gobiernos que velen por los principios en cualquier lugar del mundo en el que estén que faltando, sea el Tíbet, Irak, Birmania o dondequiera. Entregaremos nuestro mensaje mediante una audaz campaña mediática en Hong Kong y en el mundo entero antes de la ceremonia de cierre.
Tenemos una última oportunidad para recuperar el espíritu de los Juegos Olímpicos, con el mensaje de amistad y diálogo que compartimos con el Dalai Lama. Cuantas más personas se unan al apretón de manos mundial, nuestro mensaje contará con más fuerza cuando llegue a los medios chinos e internacionales. Por eso, reenviemos este correo electrónico para alentar a todos a participar. "Un Mundo, Un Sueño" es un ideal mayor que los Juegos Olímpicos: es tiempo de que los ciudadanos en todo el mundo lo recuperen, de apretón de manos en apretón.
Yo ya he apretado mi mano, con una chica de Bélgica, ahora...
ES TU TURNO
Forgiven Princess
12.8.08
¿Alguien me explica por qué...
¿Eh? ¿Alguien me lo explica?
Tengo aquí varios resultados:
¿Cuál es tu símbolo? La espada
¿Cuál es tu talento oculto? Completamente original
A veces la gente no puede entender que a todos ... Usted tiene su propia manera de vivir su vida, de modo que su principal talento, probablemente sería algo artístico y creativo, como escribir, pintar o tocar música. ¿Algunos consejos? Nunca trates de seguir a los demás, tú eres tú y si deja de ser tú mismo, toda tu magia se habrá perdido.
(hasta aquí todo correcto más o menos)
(primer LOL de la tarde)
Bueno, ¿qué he sacado en conclusión de todo esto?
Siguiendo el ejemplo de Prol, como yo también quiero ser famosa y tener un corolario, hago uno.
COROLARIO DE FORGIVEN PRINCESS SOBRE LOS ESTÚPIDOS TEST DE INTERNET
1. Nunca aciertan.
2. Si aciertan, será una casualidad, y no serás como realmente piensas, pues siempre se cumple el primer punto.
3. En caso de que realmente acierten, y te conozcas bien, no será un estúpido test, será un estúpido cuestionario, que de vez en cuando aciertan.
4. Las preguntas no tienen nunca nada que ver con la finalidad del test.
5. La finalidad del test es absurda y raramente útil.
6. Las respuestas nunca coinciden al 100% con lo que tú dirías de tener la opción de respuesta libre.
7. Las soluciones serán también bastante ilógicas, y tendrán cierta inconexión con el asunto que trata el test (p.ej. qué caramelo eres: un chicle... Eres super cool y bla...bla...bla)
8. Si alguna de las anteriores (4-7) no se cumpliese, tendrá la misma explicación que la 3.
9. Si tampoco fuese un estúpido cuestionario, ehm... Lo hizo un mago.
10. Sí, eso también lo hizo un mago.
Forgiven Princess
La muchacha del lago
Dicen aquí en Lbarcy que, más allá del linde del bosque de Ringels, a donde pocos hombres llegaron y ninguno volvió, hay un gran lago de brillantes aguas negras como el pelaje de una pantera.
Sobre ese lago se cuentan muchas historias, pero no son más que leyendas.
Los ancianos dicen que si alcanzas el linde del bosque te vuelves loco y te lanzas al agua para ahogarte en ella, pero a mí esta historia no me parece más que un cuento para asustar a los niños y que nunca intenten llegar allí.
Otro dicen que en el linde del bosque no hay tal lago, sino una gran llanura, poblada de hierbas y pequeños arbustos, y que en el centro hay un pequeño riachuelo, en el que las ninfas se bañan desnudas por las noches, y los elfos y los duendes celebran banquetes hasta el amanecer. Nunca confié en los relatos de personajes inhumanos, que poseen voces embriagadoras y perfectos cuerpos, y engañan a los que desean conocer sus poderes. Por ello, tampoco me convenció esta historia.
Pero hace unos meses, cuando me entrenaba con la espada en un pequeño claro del bosque, un viejo surgió de entre los árboles. Llevaba ropajes muy, muy viejos, al igual que él, parecía tener más de cien años. Portaba en la mano derecha un callado hecho a partir de una rama, y en la izquierda un botecito de cristal con agua negra.
Tomó asiento en un tocón de madera al borde del claro, y me relató esto que a continuación os remito:
''Cuentan las viejas leyendas que en el linde del bosque opuesto a la civilización, existe un gran y negro lago. Sin embargo, muy pocos fueron los que se atrevieron a descubrir la verdad, y ninguno regresó.
Dicho lago existe, pues yo estuve allí. Es completamente circular, y muy profundo. Tan profundo, que nadie averiguará ni en 10 siglos qué habita en las más profundas simas de su fondo.
Sus negras aguas, al contrario de lo que podrían creer allá de donde vienes, exhalan un suave y embriagador aroma, como el perfume de unas flores que nadie conoce ni conocerá, el más delicioso olor que nunca se podrá oler en la tierra.
Aquí te traigo una muestra de su agua. ‘‘
Cogí el botecito que el anciano me tendía, y al abrirlo, un olor indescriptible invadió mi cuerpo. Dudo que jamás oliera algo que igualase aquella agua negra.
-Bueno, ¿y qué pretendes que haga con este agua? ¿Quieres demostrarme algo?
-Shhhh, calla, muchacho insolente. Proseguiré con mi relato, ahora que puedes imaginar la belleza del lago.
''Un pequeño islote en el centro, que tiene una cuevecita en el margen derecho, es lo único que perturba la negrura del lago. En el margen contrario del islote, se alza un templo, y en él habita la causa del color de sus aguas.
En ese islote, vive la dama del lago. Es una mujer de indescriptible belleza, con un cuerpo precioso y unos rasgos delicados y dulces. Su cabello, tan negro como el mismo lago, cae como una cascada de tirabuzones por sus albinos hombros.
Hace años, cuando el lago no existía y el islote era una colina en el centro de la llanura, un joven duque que poseía aquellas tierras construyó un templo en el que vivirían él y su prometida. Mandó que la joven viviese allí hasta que el matrimonio fuera llevado a cabo. Él partió a la cabeza de una expedición, a muchas jornadas de viaje de aquí, antes de la boda.
En su viaje, aquél apuesto duque se enamoró de una muchacha del norte, rubia y sensual, que hizo que él cancelase sus planes de boda con la joven del templo. Aún así, como se sentía culpable, le dejó el templo como gesto de disculpa y arrepentimiento.
Y cuentan los árboles y murmuran los pájaros que tal era el amor que ella sentía por el duque, que al llorar sus lágrimas nacían negras, y no cristalinas como las de los demás. Pero también se sentía traicionada, y la joven lloraba en aquella cueva que se encontraba en la otra parte de la colina. Lloró días y noches, semanas, meses, años... Ahora nadie sabe con claridad cuándo empezó a llorar la muchacha, pues generaciones completas han pasado ante sus ojos, y todos ellos murieron. Aquellas negras lágrimas se filtraron, y poco a poco comenzó a crearse el lago que hoy rodea la antigua colina.
También dicen que la joven, de tanto amor que le tenía al conde, murió en vida, y ahora no habla, no come, no duerme, y solo llora y sale a esperar a su amado al margen del islote. Cuando esto ocurre, las calmas aguas del lago se tornan en agresivo oleaje, y las nubes negras se arremolinan sobre el lago y aquello que lo rodea. ‘‘
- Y dime, viejo, ¿qué pasa con los muchachos que fueron allí y nunca volvieron?
''En el bosque muchos peligros y distracciones acechan, y solo los hombres más capaces alcanzan la orilla. Todo ellos, al llegar, encuentran comida y bebida en la orilla del lago. Comen y beben, y cuando la ebriedad se adueña de sus pensamientos, una seductora voz les pide que naden hasta la isla, y que consuelen a su única habitante. Si lo lograsen, serían agasajados con todas las riquezas que pudieran imaginar, y con el amor de la bella damisela. Y a mitad del camino, los animales que habitan el lago devoran a los jóvenes que, convencidos por aquella voz de mujer, se lanzaron al agua. Y mientras mueren, ellas les repite, una y otra vez: -Ahora sabes cuanto me dolió lo que me hiciste''.
-Y, ¿por qué hace eso? Ellos no la dañaron. Es cruel.
-Porque confía que uno de los hombres que se lance al agua sea su amado arrepentido, que vuelva para estar con ella.
8.8.08
Un último beso, el mayor regalo - Cuarta (y última) parte
-Eh, noia, ven, que et tinc que portar a un sitio.
Elena se giró, y vio a un señor mayor en la puerta que conducía al camino. Detrás de él, entre la lluvia, podía adivinar un pequeño carromato, negro y púrpura, tirado por grandes caballos negros.
-Vinga, que no tinc tota la nit!
Tras pensarlo unos instantes, la muchacha se acercó al hombre, y este la condujo al interior de la cabina de la pequeña diligencia.
En la semioscuridad del sitio, en sus oídos se arremolinaban la lluvia, el viento, el sonido de las ruedas del carro, el crujir de la madera, el chasquido de las riendas y de una ¿fusta?, sí, eso sería, y el sonido de los cascos de los caballos al pisar el embarrado camino.
Durante una hora o así, marcharon sin ningún incidente. Poco a poco se introducían por caminos más estrechos, más escondidos, y finalmente entraron en un terreno boscoso. Se asomó por la ventana para ver mejor, pero entre las gotas de agua solo distinguió una luz al fondo.
Llegó al comienzo de una entrada, de piedra completamente blanca (supuso, y más tarde supo, que era mármol), cubierta, y por ella caminó hasta entrar en una gran casa.
El interior estaba caldeado gracias a una gran chimenea que había frente a la puerta. Todas las paredes estaban cubiertas de madera hasta la mitad, y el resto pintadas con colores amarillos de distintas tonalidades. Su color favorito.
Cerca de la chimenea, un gran butacón púrpura, y junto a él una mesa, sobre la cual halló una carta lacrada con una J por sello, y una rosa roja.
Cogió el sobre, lo abrió, y la carta decía esto:
''Querida Elena,
Mucho tiempo llevo esperando esto, y supongo que tú también. Pero antes tendrás que demostrármelo. Sigue las instrucciones que halles en los sobres que he dejado por toda la casa, y así me encontrarás.''
Al leer aquellas palabras, la muchacha quedó un tanto sorprendida. Esperaba una carta con explicaciones, pero no aquello... Aún así, siguió leyendo:
''Ahora vuelve a salir, y pídele al cochero que te entregue la siguiente carta, y dile que ya puede marcharse.''
Y así lo hizo. Recorrío todas las estancias de los dos primeros pisos, y con cada sobre encontraba una rosa roja. Llevaba ya unas 20 en los brazos, cuando encontró un nuevo sobre, este en mitad de los escalones que conducían al 3º piso.
'' Ahora dirígete a la puerta que encontrarás abierta, y asómate por la ventana que encuentres frente a ella, también estará abierta. Deja las rosas en el jarrón que hay junto a la ventana, y así las podrás disfrutar más tiempo. Pronto nos encontraremos.''
La muchacha ya estaba ansiosa por saber quién jugaba con ella de aquella forma, aunque tenía una ligera sospecha de la persona que podía hallarse tras todo aquello.
Entró en una gran sala, a la izquierda otra gran chimenea, en el centro una inmensa alfombra granate y negra, y a la derecha una mesa con la cena servida, humeante, e iluminada por grandes candelabros dorados.
Se acercó a la ventana, y poco le importó la llovizna sobre su cuerpo.
Bajo la ventana, frente a ella, una gran extensión de hierba, iluminada por varias antorchas. Se fijó en que tenía escrito con flores de diversos colores:
Ha merecido la pena
J
Justo en aquél momento, notó unos brazos fuertes rodeando su cintura, un torso musculoso tras su espalda, una mano apartando su cabello y, finalmente, unos labios besando su cuello.
Cuando Jonás la soltó, Elena se giró y ambos se fundieron en un beso que, si en su mano hubiera estado, habría durado hasta el final de los días.
Tras aquél beso, el joven cogió a Elena de la mano, y la condujo a la mesa:
-Mi amor, estás preciosa. Cenemos, debes estar hambrienta.
-No, antes me debes unas cuantas explicaciones.
-De acuerdo, te lo contaré todo, pero tú come, no has comido nada en todo el día.
Tras explicarle cómo había llegado al puesto de coordinador de operaciones, Jonás le contó esto:
-''Pensé que, cuando me dijiste que te casarías con aquél bastardo de duque, no te vería jamás. Pero recordé mi nuevo cargo, y decidí que mi parte del botín (perdóname por hablar de ti como de un objeto, amor) serías tú. Planeé el secuestro, pero mis chicos son bastante bestias.''
-Vale, lo comprendo. Pero, ¿por qué aguardar tanto tiempo?
-''Todo el mundo te buscaba, el duque había contactado con todas las guardias del país, y en todos sitios veía carteles con tu descripción y una recompensa para aquél que te encontrase. Decidí esperar hasta que todo se calmase, pero solo faltaba una semana para hoy... Y bueno, hoy es ESE día, el día que tú y yo abrimos nuestros corazones. El día que nuestro amor se consagró por siempre jamás. El día más feliz de toda mi vida''.
-¿Y qué has pensado hacer ahora? No podemos regresar, me reconocerán y tendré que volver a casarme con él.
- Despacio, pequeña, más despacio. Si te gusta la casa, viviremos aquí. La mandé construir con ese fin, así que es tuya... Es nuestra.
[...]
Pasados los años, cuando Elena ya estaba muy enferma, en la cama, Jonás le preguntó a su mujer:
- ¿Por qué me dijiste aquella noche que nunca me darías un último beso?
-Porque darte el último significaría no darte ninguno más. Como no quiero que eso ocurra, nunca te daré un último beso...
Forgiven Princess
¡Maldita sea!
En el balcón...
La luna estaba en cuarto creciente aquella noche. Una ligera brisa jugueteaba con los habitantes de aquella ciudad que tenía un río de porquería. En el tercero de un bloque de pisos, una familia vive sin alteraciones drásticas en su semirrutinaria vida.
En un pequeño cuarto, con estrellas en el techo, y flores en las paredes, y montañas de apuntes de arte por todos sitios, encontrarían casi con seguridad a Geles estudiando en el pequeño escritorio. Su ordenador estaba cargado de obras de arte, y de trabajos, y de apuntes.
Ya hacía tiempo que había dejado atrás las noches en las que dormía más de 4 horas del tirón. Estaba cansada, pero desde su balcón podía dejarse llevar, evadirse. Y en noches como esa, Geles salía al balcón, y dejaba que la brisa la despejase un poco.
Siempre tan concentrada, siempre estudiando para superarse. Y allí, bajo el inmenso universo que se abría ante sus ojos, se daba cuenta inconscientemente de qué pequeña y fugaz sería su existencia en aquel gigantesco todo.
Bajo las estrellas, buscaba algunas formas divertidas entre ellas, o percibía el suave olor de las flores que adornaban el balcón. Si miraba hacia abajo veía el parque, los niños corriendo, las madres hablando... Más allá el estadio de fútbol local.
Odiaba los domingos. En parte porque nunca sabía qué hacer, en parte por el estruendoso ruido de los partidos.
Y allí, mientras la brisa agitaba sus cabellos, cayó en los brazos de Morfeo, por primera vez en mucho tiempo, y pudo descansar y recuperar el sueño perdido.
Forgiven Princess
P.D. Este relato está dedicado a ''mi primera fan'', que desde que tengo uso de razón, me dice que escriba, que nunca deje de escribir.
7.8.08
Quién fuera...
Quién fuera estrella del cielo que fue cómplice de nuestras mágicas noches.
Quién fuera un beso de tus labios que jugaban con los míos sentados en esa pequeña moto.
Quién fuera la brisa que agitaba tu pelo cuando paseábamos por la orilla de la playa.
Quién fuera aquel gracioso gesto que torcía tu cara cuando te cabreabas.
Quién fuera aquella dulce risita infantil que te empeñaste en alejar de tu vida.
Quién fuera la arena que se colaba en tus bolsillos para ver algo más allá del mar.
Quién fuera el sol que calentaba tu corazón en las frías mañanas de invierno.
Quién fuera la luna, para sorprenderte noche tras noche observándola.
Ahora, acostada en esa cama que me acogía mientras soñaba contigo, que me calmó cuando lloré por ti, en la que reímos hasta la extenuación; ahora, acudes a mi mente, y con tu recuerdo vienen las canciones que marcaron tu paso por mi vida, el aroma del jazmín que, distraídamente, cojo y huelo cada vez que lo tengo cerca.
Y pienso en el daño que me hiciste, pienso en lo que nunca te dije por miedo a herir tus sentimientos, y pienso...
Ojalá tuviera la oportunidad de decirte todo aquello que, cuando tu recuerdo acude a mi cabeza, me amarga el carácter, me borra la sonrisa y arrastra consigo el brillo de mis ojos.
Sí, ojalá pudiera decirte todo eso que me retumba en el cerebro diciendo: Nunca lo dijiste, ahora te arrepientes.
Y después recuerdo el brillo de otros ojos, la fuerza de otras risas, las cuerdas que me sacaron a flote cuando me dejaste caer en el más profundo pozo.
Y es entonces cuando mi sonrisa es más grande, mis ojos más brillantes, y mi alma más alegre.
Forgiven Princess
6.8.08
Historia de Jonás
Hacía ya 6 años que estaba metido en aquello, pero las ''victorias'' seguían sabiéndole igual de dulces.
Cuando apenas tenía 13 o 14 años unos hombres le ofrecieron trabajar de vez en cuando con ellos, y si lo hacía bien medraría en el negocio.
Preguntó de qué tendría que trabajar, y los dos hombres se miraron y sonrieron.
-Bueno, tendrás que hacer ciertas cosas que te podrían meter en un buen lío, pero seguro que te gusta. Ahora no podemos hablar, pero si aceptas, te mandaremos llamar para profundizar en los detalles. ¿Qué te parece?
-Bien, acepto.
Aquellas palabras, grabadas en su mente como estaban, le recordaban lo azaroso de su condición actual, y su sonrisa se ensanchaba más aún.
Su trabajo consistía en intentar abolir el sistema social vigente, en el que la Iglesia y condes y duques poseían, junto al rey, todas las tierras del país. Para ello, saboteaban banquetes, robaban y mataban. No era un trabajo honrado, pero sí tenía unos principios claros en los que se basaba. Aquello que robaban lo repartían entre familias pobres, siempre guardando una pequeña parte para sí.
Cuando, con 17 años, el máximo dirigente de la organización le propuso ser el coordinador de operaciones cuando él mismo faltase, a Jonás le pareció que le proponían un sitio al lado de Dios en el Cielo.
Y ahora, 2 años después, había perdido las cosas que más amaba. Su madre, y a Elena. Pero decidió que, ya que siempre se quedaban una parte para ellos, él elegiría sabiamente la suya.
Así pues, coordinó un ataque a un carruaje que cruzaría por el camino que usaban para comunicarse con otras organizaciones como la suya. En él iría una joven y una mujer mayor. La muchacha portaría un vestido negro y la mujer mayor llevaría un pañuelo blanco entre las manos, estaba seguro de ello.
Ordenó que la muchacha fuera conducida al castillo que poseían en algún lugar de la costa mediterránea, al norte, casi en Francia. Y ordenó que el vestido con el que fuera encontrada fuese conservado en perfectas condiciones hasta el día en el que él diese la orden. Aquél día llegó casi un año después, cuando Jonás ordenó que el vestido fuera colgado en la puerta de la muchacha, limpio. Y que todo el mundo abandonase el castillo, salvo la cocinera y una sirvienta. Aquél día llovía, y se cumplía el aniversario de la muerte de su madre.
Forgiven Princess
4.8.08
Un último beso, el mayor regalo - Tercera Parte
Inquieta como estaba, Elena creía saber que el tal Miguel era su padre, y pensaba decirle de todo. Se había formado ya una idea mental de todo lo que le reprocharía, de los meses que había perdido de la vida de su hija, de lo mal que lo habían pasado ella y su madre...
De repente (o no tan de repente, pues el apuesto joven llevaba allí unos minutos) un chico de unos 26 años carraspeó levemente desde la puerta y, con un marcado acento catalán, le dijo:
-Hola, ¿eres Elena? Yo soy Miquel, encantado.
Elena, boquiabierta, balbuceó algo imperceptible. Estaba convencida de que sería su viejo padre el que cruzaría aquél umbral, y al ver a Miquel había perdido el habla. El muchacho se acercó lentamente, con paso firme y silencioso, hacia la mesa en la que estaba sentada. Tomo asiento frente a ella, y sirvió vino en ambas copas.
-Bueno... Ya sé que los chicos fueron muy bruscos, pero, ¿tanto me odias como para no decirme hola?
-Eeeh... Hmmm... Sí...S-soy Elena. Y... Hola.
-Eso está mejor. ¿Cenamos? Tengo hambre.
-Sí, claro.
Cenaron en silencio, observándose mutuamente. La joven lo observaba con desconfianza, y algo de reproche tildaba su mirada y su gesto, pero eso a Miquel le daba igual. Él la observaba con curiosidad, pues realmente no sabía prácticamene nada de Elena, sólo lo que debía hacer con ella.
Todos sus encuentros trascurrieron así, casi durante un año, él desayunaba, comía y cenaba con Elena. Nunca mantenían una conversación más allá del tiempo que hacía aquél día o de la comida. Hasta el aniversario de la muerte de la madre de Jonás.
Aquel día todo el castillo estaba silencioso, lo que en cierto modo reconfortó a Elena. Prefería recordar aquél día sin ajetreos y ruidos, como era propio en la vida del castillo. Sin embargo, pasaban las horas y no oía nada. Había permanecido en su habitación, y ya había pasado la hora de comer. Debería haber escuchado ruidos en la cocina, pero no.
Salió a ver qué ocurría y, al abrir la puerta, encontró su vestido negro colgado. Limpio, como hacía ya mucho, mucho tiempo que no lo veía.
El negro profundo de su tela le retorció el alma, y ese dolor se transmitió a su cuerpo. Cayó al suelo y, apoyada en el muro, lágrimas silenciosas corrían por sus mejillas para precipitarse sobre su pecho. Jonás... Cuánto lo extrañaba.
Aquél Miquel era muy agradable, simpático sin proponérselo, pero ella se dormía y se despertaba pensando en aquél muchacho que vivía unas granjas más allá. Y cuando se levantó del suelo, entró a la habitación, con el vestido en la mano. Se desnudó, se lavó en la palangana y se puso una muda limpia. Encima, volvía a vestir aquél vestido que, un año atrás, había sido testigo de su gran amor por Jonás. Salió a la calle.
Llovía, por lo que llevó un paraguas, negro también, consigo.
Allí, bajo la luz de la suave luz de luna que se filtraba entre las nubes, y las mortecinas llamas de las antorchas, lloró su amor, y lloró aquél último beso...
Se dirigía a la sala en la que cenaban, cuando...
Forgiven Princess
P.D. Necesito un post explicativo, así que esta tarde os contaré la historia de Jonás.