19.8.08

Aún recuerdo tu abrazo


Ya no puedo aguantar este dolor,
se rompe en pedazos mi corazón,
hullo sin decir adiós
mientras se nubla mi razón.

Perdí las alas con tu marcha,
olvidé tu rostro tiempo atrás
dejaste mi alma cubierta de escarcha.

Los minutos se hacen horas,
mientras sueño que vuelves,
me abrazas y lloras.

Tus lágrmas quemaban mi piel,
después despierto
y no sé qué hacer.

Hace tiempo mi corazón se heló
lleno de sueños incumplidos quedó
aparecen las sombras del dolor.

Me daña el vestigio de tu amor,
no quiero tu fingida compasión.

Necesito huir de tus silencios,
que vueles lejos de mis pensamientos,
notar de nuevo calor en el pecho.

Han pasado meses de tu marcha,
ya no recuerdo el sabor de tus labios
y
tampoco el tacto de tu espalda.

Ya no vienen a mi mente aquellos besos,
tus cálidos abrazos,
nuestras charlas sobre sueños,
nuestros bailes borrachos.

Sé que nunca volverás,
que te tengo que dejar atrás,
aunque no sé si quiero hacerlo,
a mi corazón no puedo convencerlo.

A veces, tus recuerdos inundan mi mente,
en sueños te busco a mi lado,
me gustaría preguntarte si aún sientes
aquello que deseas haber olvidado.

En el parque de nuestro ayer,
tatuados en el tronco de un árbol,
nuestros nombres lloran al ver
que no luchamos por lo pasado,
que nos rendimos y aceptamos perder
todo aquello por un enfado.

Y sentada bajo ese ciprés,
al lado del negro lago
sus aguas acarician mis pies,
aún recuerdo tu abrazo.

Entonces mi corazón comprende,
entre sollozos y llanto
que nada dura para siempre,
aunque yo siempre te he amado.


Forgiven Princess
P.D. Es mi primera poesía en mucho, mucho tiempo. No ser muy crueles en la crítica, porfi.

8 comentarios:

tertulias para perogrullos dijo...

Buff, yo para las poesías no tengo mucho criterio, que decidan otros jajaja. BESOS

Viki dijo...

¡¿Crueles?! Tengo los ojos húmedos. Sigue escribiendo verdades, por mucho que me duela leerlas en voz (palabras) de otra persona.

Te quieroooo. Besotes.

Forgiven Princess dijo...

David:
Jejejeje, pues nada, otra vez será.
Besos!

Viki:
Es que me he saltado varias reglas de métrica, y bueno... Tampoco soy muy objetiva al juzgar mis propias obras.
Un besote, yo también te quiero =)

JavierSanBernat dijo...

En una ocasión te cite aquella de "te digo adios y acaso te quiero todavia", en ella se resume el dolor, la desilusion, el deseo, la esperanza, el olvido y el recuerdo... en cierta ocasión lei que alguien dijo: "nadie puede haber presumido de haber vivido si no ha estado enamorado".
La poesia es algo más que una estrofa bien compuesta, es la exteriorización de lo que llevamos dentro que en ocasiones nos corroe, por ello, todo sentimiento es hermoso porque denota de lo que se carece hoy en dia, sinceridad.
Se feliz porque has sabido amar y ten los recuerdos en la misma caja donde guardas las sonrisas.

Forgiven Princess dijo...

Javier:
Sí, me la citaste, y yo también la leí.
Me alegro de que pensemos igual de la poesía.
Lo soy, no te quepa duda... Y ese es un gran consejo.

Un beso, y disfruta las vacaciones!

Luna dijo...

Ais, a mi la poesía se me ha resistido siempre...
Pero admiro de verdad a quien consigue plasmar lo que siente y que además rime y respete las reglas métricas...

Con errores puristas o no (que yo ni idea francamente no los veo) me quedo con lo que transmite.
Que en el fondo es lo que importa..

Besitos poéticos ^^

Forgiven Princess dijo...

Luna:
Errores hay, que he hecho una estrofa de 6 versos xDDD
Yo también me quedo con lo que transmite, porque realmente no la escribí para que fuera perfecta...
Besotes poetas!

Luis de la Alameda dijo...

Melancolía en el ambiente, mientras con tus letras tratas de asimilar una cruel situación pero tan real que cuando lo escribes te olvidas del poema.

Me gustó.