24.8.08

Me voy de viaje


Sí, como algunos ya sabréis, voy a hacer un pseudo-camino de Santiago.

No os escandalicéis, no me he vuelto creyente ni nada por el estilo, sigo cagándome en el catolicismo como la que más, por la cantidad de barbaridades que han hecho.

Simplemente, buscábamos un viaje bonito, teóricamente barato, y además que no fuera ir en taxi de aquí para allá.

Por eso, decidimos empezar desde Tui, el primer pueblo del territorio español en la frontera gallego-portuguesa. De ahí hasta Santiago de Compostela.

Andaremos todos los días alrededor de 20 kilómetros.

Son 120, y salimos mañana y volvemos domingo. Nos forzamos a hacerlo así.

Pero tranquilos, no sufrir por mí. Estaré rodeada de naturaleza, acompañada por mi madre y mi hermana (más majas ellas), y por los muchos peregrinos que encontremos en el camino.

Al fin y al cabo, ¿es necesario ser religioso para realizar tan tentador viaje?

Poooor cierto, no desesperar, os dejo los post programados. No me petéis a comentarios, que después los tengo que contestar T.T

¡Hale, besos y feliz semana para todos!

Forgiven Princess

6 comentarios:

Luna dijo...

MUAHAHAHHAHA
ahora llenaremos esto de comentarios cochinotes y de apologías políticas y barra o religiosas...muahahahah


xDDD

Na, que te lo pases chupi..
Que dicen q es un viaje interesante, ni religiosidad ni leches, hay gen que lo hace por puro placer de patear y patear.
Yo no, que soy vaga.Como mucho sirvo para ir de coche escoba..jajajaja
Disfruta lo verde verdoso de mi tierra ^^
y abrígate, q está el tiempo fresco.
Pasadlo muy bien.
Muchos besotes camineros.. ^^
animo animo!!!

Thiago dijo...

qué tal vasssss? te echo de menos, bezos.

Forgiven Princess dijo...

Luna:
Bueeeh, tanto da, yo mientras no me entren a bautizar el blog ni nada de eso me conformo. Si no... FIRE!!!

Jajajaja.

Sí, la verdad es que la ruta que yo seguiré es muy bonita.
xDDD tíííía, no seas vaaagaaaaaa xDDD
Disfrutaré, ya que yo por aquí tengo tierra tierrosa y matojos matojosos xD
Llevo abrigo, tranquila :)
Gracias! Y muchos besos!!

Iago:
Bueeno, entre tu dolor intestinal y el mío malo. Después, lo del viaje... Bueno, ahora te dejo algo escrito en el messenger, y te lo cuento :)
Un besazo guapo, cuídame esto :)

Viki dijo...

Ja ja ja ja... pues yo te he dejado unos cuantos comentarios... pero bueno, no hace falta que los respondas. Con que estén ahí me vale.

Pásatelo muy bien. Besitos.

BIRA dijo...

Por fin me he enterado de adónde te ibas... que estaba que me carcomía entera, jeje. Maruja, que soy una maruja.

Ese es un viaje (aunque a mí me gustaría desde Roncesvalles) que quiero hacer desde hace mucho tiempo. Pero A MI RITMO y A MI MANERA, es decir, tener seis meses o más y la visa cargadita para ir parándome en cada lugar, en cada pueblo, en cada sitio donde hubiese algo para ver.

Quizás un día lo haga. Quién sabe?

Ah, por cierto, yo veo el camino más como algo cultural que religioso.

Forgiven Princess dijo...

Viki:
Respondiendo estoy, hombre ya.
Me lo pasé de miedo, thx^^
Besos!

Bira:
Jajajajjajaaja. Naah, a todos nos gusta saber cositas.
Sí, yo quiero hacerlo, pero con una persona, y algún día tal vez lo haga. Dicen que el camino engancha, y la verdad es que es cierdo :)
Un besazo!