22.8.08

...


Una mañana negra, con un cielo negro, bajo el que familias lloran lágrimas negras por las almas de sus familiares.

Y en Pekín no dejan a nuestros deportistas portar un reconocimiento a todos ellos, tan pequeño como un lazo negro.

Forgiven Princess

3 comentarios:

tertulias para perogrullos dijo...

Los símbolos son lo de menos, no va a cambiar nada que el puñado de ti@s que dicen representar a España en Pekín lleven un lazo o una banda negra, eso es lo de menos, lo que realmente importa es que las victimas y sus seres queridos sean tratados adecuadamente y se les preste toda la ayuda necesaria. Saludos

Viki dijo...

Yo prefiero que ayuden a las víctimas en vez de preocuparnos por llevar un lazo. Aun así, no me parece bien que no se lo dejen llevar... pero así son las cosas.
En Pekín están demasiado ocupados en quedar como perfectos anfitriones de los Juegos Olímpicos, en vez de dejarles llevar el símbolo o de interesarse por la libertad de sus ciudadanos...

Un beso.

Forgiven Princess dijo...

David:
Ya, sin embargo nada va a cambiar ya. No quería hacer otro post como tantos lo harán, escandalizando y dando cifras escabrosas.
Simplemente quería dejar mi muestra de aflicción, y demostrar a qué velocidad se pierde el verdadero espíritu olímpico.
Un beso!

Viki:
Ya, yo también lo prefiero... pero Gasol o Gemma Lienas poco van a ayudar a miles de km de aquí. Sin embargo, haciendo lo que dices se contradice. ¿Cómo ibas a ser un perfecto anfitrión si muestras tu rigidez en posturas incorrectas, y no eres ni un poquito permisivo con los ''invitados''?
En fin...
Un besazo!