20.8.08

Mis 14 trocitos de felicidad

Bueno, Luna me ha nominado para hacer este meme, y a ello me he puesto, rápida como el viento (Perdigón [es una frase de Toy Story 2, sí ¬¬]).

Las Reglas:


- Escribir 14 pequeñas cosas que me hacen feliz.

- Seleccionar 6 blogs para que sigan con el meme y avisarles.


Mis 14 trocitos de felicidad son:
1. Una tormenta una tarde de invierno. Afuera mucho frío, y yo dentro con una manta, la estufa, y viendo llover.

2. Tocar el piano. Sentir cómo te fundes con el instrumento, cómo lo usas para expresar todo aquello que sientes.

3. Escribir. Inventar mil historias distintas, o hacer una crítica a la sociedad, o simplemente informar de un hecho o describirlo y opinar después.

4. Leer. Meterme en el pellejo de alguien que normalmente no soy, y que es muy opuesto a mí.

5. Un beso largo, lento y húmedo, mientras nos abrazamos.

6. Despertarme y mirar el reloj, para darme cuenta de que aún puedo quedarme 15 minutitos más.

7. Cantar a todo volumen, con la música más alta todavía.

8. Darme una ducha fría/caliente en verano/invierno.

9. Encontrarme con algún amigo con el que llevaba tiempo sin encontrarme.

10. Hacer deporte dándolo todo. Después sabes que has hecho tanto como has podido, y la satisfacción es mayor.

11. Mirar las estrellas o las nubes tumbada junto a alguien.

12. Sacar la mejor nota, ganar un partido, llegar la primera... Ganar en general.

13. Hablar durante horas con gente que realmente merece la pena.

14. Reir hasta notar que me falta el aire.

Que lo haga quien quiera, no tengo ganas de nominar xD

Forgiven Princess

10 comentarios:

Viki dijo...

Te copioooo. A mí eso de hacer deporte no me convence, aunque cuando estoy cabreada me hace falta.

Un besote.

Luna dijo...

Jejeje..sabia yo que lo harías en un tris..^^
Me apunto algunas eh!...que me han gustao...
la 7 la practico..jajajaja.
y la 2...:(...me hubiera gustado..jo.
Al final si que tenemos todos más cosas en común de lo que pensamos...
Somos una panda de cotorras, quien más quien menos apunta la parte de parlotear con gente querida e interesante ^^

Muchos besitos memeros..jajaja
Smuack!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo...

bss

Thiago dijo...

CAri,pero en un blog hay que contarlo todo, y yo veo que en tu felicidad no se nos dice con quién ese es ese beso húmedo, largo, y lento... ¿no será con todo el mundo, no? jajajajaja. Será con Galahan? jajja

bezos

Forgiven Princess dijo...

Viki:
Bah, es que yo nací con el balón de basket en una mano y el de volley en la otra :)
Un besazo pequeña ;)

Luna:
Agua me odia por la 2 xDDD
La 7, lo digan o no, la practican todos ¬¬
Y la de hablar también, cotorros somos... Si hasta abrimos espacios en internet para seguir hablando :)
Un besazo memero para ti también!

Forgiven Princess dijo...

Diego:
Bienvenido! Y gracias por pasar y comentar.
Un besazo!

Iago:
Ehmm... ¿Se dice el pecado pero no el pecador? Cuela, ¿no?
Al Sr. Galahan no tengo el placer de conocerlo, y digo placer porque me han contado que es muy gracioso ¬¬
Hombre, con todo el mundo no, solo con la parte del mundo que besa bien :)
Bezos!

tertulias para perogrullos dijo...

Comparto muchas de las cosas que te hacen féliz jajaja, yo también tengo que hacer el MEME, haber que pongo. Besos

Forgiven Princess dijo...

David:
Ahora mismo voy para allá, a ver qué has puesto :)
Un besazo!

BIRA dijo...

Iago, marujo!!!!!! (había pensado lo mismo, jajaja).

Aparte de estar de acuerdo con muchos de los puntos que has puesto... me acabo de acordar que me remitieron al meme Carlos y McVicta y todavía no lo he hecho... soy lo peor!!

Forgiven Princess dijo...

Bira:
Sí, Iago marujea, pero sabe con quién es xDDDD
Nah, lo peor no, estás ocupada :)
Un besote!!