18.8.08

Mwhahahaha parte II (sí, sigue siendo una mierda de título, pero mola)


Bien, me equivoqué. No fue El Señor De Los Anillos el juego elegido.

Jugamos a Pendragón. ¡Grande!

Lo he pasado de miedo, os lo prometo.
Salimos hacía un destino incierto en un lugar concreto, a las 8:15 del sábado. 3 en bici, 2 andando.
Cuál no era nuestra sorpresa, que ibamos embalados hacia la huerta porque se nos hacía tarde, al ver que pasaban los directores con la furgoneta del padre de uno de ellos por nuestro lado (ellos debían ir media hora antes a preparar las pruebas).

Cagándonos en ellos porque tendríamos que volver a esperar... xDD

Bueno, al comenzar nos dividimos en dos grupos, uno de 4 y uno de 3, con un director cada grupo (sí, después llegaron 2 más en coche). Un grupo (el mío) era una tribu que vivía en el bosque cerca de una ciudad, y el otro eran caballeros de la ciudad (creo, no estoy segura).
Tras una prueba colectiva (encontrar unas piedras con unos números en la piscina), se enfrentaron un representante de cada equipo, para realizar una especie de carrera con final en la piscina otra vez. Decir que nuestro ''campeón'' fue PATÉTICO (realmente, él es patético, pero no viene a cuento). Tras una carrera de dos vueltas (en la que le doblaron, y eso que eran dos), y un ''baile tradicional'' y una encomienda a Dios, al agua a buscar una cosa, y a batallar en el agua.

Más tarde jugamos al pañuelo, se podía jugar a lo animal, pero jugamos normal. Primer LOL del día. Uno de nuestro equipo olvidó su piedra con su número, y además no se sabía los números romanos... Fue expulsado de la prueba, por inútil.

Más tarde empezamos la aventura en la mesa. Comenzamos separados, pero más tarde nos juntamos. Tuvimos una misión bastante caótica, pues perseguimos a una bestia ENORME para después encontrar a otra, igualmente ENORME (bueno, más pequeña, pero daba más miedo). La primera tenía perros en el estómago, y la segunda era una esto


Tras decirles a mis compañeros NO MOLESTARLA, la molestaron, un antorchazo en toda regla. Nos invitó amablemente a entrar a su cueva (dile que no a un bicho que te cuadriplica el tamaño y tiene un aguijón la hostia de grande, y me cuentas), entramos, vimos otras 3 mantícoras medio devoradas. Y los inteligentes de mis compañeros la atacaron. Todos menos un PNJ (personaje no jugador) y yo. Todos muertos o casi muertos menos nosotros dos.

Después volvimos a separar ambos grupos, y al volver al pueblo partimos a la ciudad, a participar en los juegos de bienvenida del nuevo señor de la ciudad (conde y padre de mi hijo bastardo [yo era la única mujer dentro del juego]).

Estos los hicimos en vivo. Justamos con lanzas hechas de rodillos y brochas, y armaduras hechas de tela y cartón, y un yelmo de plástico y unas gafas de snow. Unos hacíamos de caballos (yo llevé un morlaco de 70 kilazos encima, pero no se me cayó ni una sola vez :3), y otros montaban y participaban en la justa. Ganó mi equipo en las dos justas que hicimos.

Después hicimos una pequeña batalla campal, entre ambos equipos, a brochazo limpio. Pintura plástica roja por todos lados :D
Ganamos nosotros, con 3 eliminados por su parte y 0 en la nuestra.

Y por último... LUCHA GRECORROMANA EN UN FOSO DE BARRO (aclaración, el foso era un trozo de un surco que se usa para regar, embarrado con una manguera hasta el punto de chapotear en fango). 3 combates, porque mi hermana no quiso pelear.
Yo me peleé con un tío que me saca una cabeza, y me ganó. Y me puse el bikini hasta arriba de barro. Y me lo pasé de puta madre xDD. Fue grande, tendríamos que haberlo grabado.
Por cierto, de aquí salimos todos hasta arriba de barro, y con ciertas heridas de variable gravedad, uno se hizo una importante en el pie.

Tras esto, una duchilla rápida con la manguera, que acabamos todos hasta las narices del agua de la manguera, porque ni limpiaba ni nada.

Después nos fuimos a hacer la comida y eso, tras un bañito en la piscina, que el calor dejó de apretar cuando teníamos que salir y faltaban toallas.

Se nos quemó una caja, porque hacía viento y saltó una brasa a una caja de plástico llena de periódico, pero tuvimos un momento bomberos jejeje.

Comimos, dormimos la siesta en una hamaca, participamos en el lanzamiento de yufritas (palabra inventada, que se define como cualquier alimento PANSÍO que se lance contra el patético) contra el patético campeón de mi equipo, que parecía ser un imán de los proyectiles. Más tarde seguimos con el juego, y nos faltaba una prueba en vivo. No os lo cuento todo, que soy muy perra y no quiero escribirlo. Digamos que yo descabecé a un traidor con su propia hacha, y con eso me quedo xD.

Más carne para cenar, casi a las 12 de la noche, y ya estuvimos hablando de cómo hacer el asalto al castillo (mejor no preguntéis) para recuperar a mi hijo. Y ya después perreamos más en la hamaca y en el sofá hasta que vino mi madre a por nosotras.

Yo estaba ya muy cansada, y caí como un tronco a la cama.

A la mañana siguiente, caminata de media horita para volver a la huerta, a eso de las 9 (9 de la mañana un domingo, criminal).
Llegábamos tarde, y ya buscábamos una excusa para evitar consecuencias xD

Llegamos, y no había ni cristo despierto. Nos sentamos en el porche a esperar que los bellos durmientes se despertasen, y nos contaron las batallitas de la noche (que implicaban muchas expediciones para bombardear al patético con yufritas, y pepitas de melón de piel de sapo [esas que llevan como una rebaba naranja]). Y como pasábamos de hacer nada, porque estábamos muy muertos, nos pusimos en la hamaca y en unas sillas, y allí pasamos la mañana.
Dos de ellos se tenían que ir, y el patético estaba cansado de nosotros y nuestras ''putadas'' (no era para tanto... [icono silbando mientras se hace el sueco]), así que se fue con ellos.
Uno de los 6 restantes tenía que ir a ver a su tía para ver qué hacía, y lo acompañó otro. Trajeron fruta fresca :3

Después empezaron a hacer las brasas, y de mientras vi ganar a Vale (quién si no), y más tarde barrí (me di cuenta de que las salamandras pasaban hasta el culo de mí y de la escoba), después fregué los platos y eso, para poder poner la comida tranquilos, y más tarde pasamos la fregona entre un amigo y yo (porque me sustituyó), y ya comimos. Comimos cosa bárbara (y el patético nos había robado la ensalada ¬¬), y después terminamos con las existencias de fruta, nocilla y pan bimbo xD.

Tras eso, otra siesta, que los perros cabrones de mi amigo y sus vecinos no nos dejaron disfrutar como merecíamos, y más tarde otro zafarrancho de limpieza.

Posterior destrucción del susodicho castillo, con cuters y las patadas de un chico que estudia hap-kido (o como se escriba).

Y ya volvimos a hacer el perro en las sillas y en la hamaca, hasta que el padre de uno de ellos vino a por nosotros.

Más tarde, llegada a casa, ducha laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga (lo siento por el medio ambiente, me odié por ello, pero es que me sentía sucia, llevaba dos días sin ducharme y olía a humanidad, barro y humo a partes iguales. Como llevaba dos días alimentándome básicamente de carne, dije: a tomar por culo, ceno ensalada. Y cené una ensaladera hasta arriba.
Y ya encendí el ordenador, ví los 217 correos basura y los 3 útiles que tenía. Borre los primeros, y leí y guardé los segundos. Me conecté a msn, vi Jekyll, hablé un ratito con Viki, y me puse al día con los blogs.

Y volví a caer muerta en la cama...

Tras haber pasado uno de los mejores fines de semana de mi vida :3

Forgiven Princess

Por cierto ¿alguien me dice si hay forma de desinfectar un corte ya cerrado que es inmune al betadine? Va, que algún proyecto de médico o alguna madre tiene que saberlo... Porfis, que pica >_<

4 comentarios:

Viki dijo...

Normal que acabaras por lo suelos. Yo no habría podido ni con la caminata.
Nena, hoy soy gorda. Eso significa que te daré mucho la vará por el messenger.

Besotes.

Forgiven Princess dijo...

Viki:
Bueno, tengo heridas de guerra :3 xDDD
Eso significa que vamos a hablar clarito ;)

Un besazo pequeña!

tertulias para perogrullos dijo...

jajaja, ya veo que te lo pasaste en grande, menuda juerga os corrísteis. Besos

Forgiven Princess dijo...

David:
En grande es poco jejeje.
Un besote!