16.8.08

Mwahahahaha (vaya asco de título, ¿no?)

(PULSAR IMAGEN PARA AMPLIAR)
Bueno, me voy a tomar un par de días sabáticos... Como podréis observar en la foto.

El domingo volveré... O el lunes, si estoy muy cansada xDD

Lo dejo a vuestro cuidado, y no preocuparos por mí, que voy a estar muy bien en compañía de mis chicos (y mi hermana).

No desorganizarme mucho esto, que me fío de vosotros.

¡Nos leemos!

¡Feliz finde!

Forgiven Princess

Por cierto, si alguien no sabe cómo soy, la muchacha de la foto en blanco y negro es la que os escribe ;)

9 comentarios:

Luna dijo...

Roleraaaaaaaaaaaaaaa!! jajaja..
Otra más...tu como mi cghurri, que el pobre pone esfuerzos en que yo entienda esto del rol, pero nada hija, que me armo un lío de la lexe.
pasadlo bien..^^..
Pd: te he robao los donuts de la despensa..jiasjiasjias...

Arf!...aprovecho q nopublicas en dos días pa leerme todo lo atrasado...q desastre..:S

Besicos :P

Anónimo dijo...

Por que en este pueblo solo se juega al Señor de los Anillos? xDD


Que poco originales somos jaja



Pasalo bien,y no mueras xD

Thiago dijo...

Cari, pues ya sabes... haz un concurso para poner título al post, aunque ya sé que no te gustan los míos, jajaja

Pásalo bien. Bezos.

Viki dijo...

Pásatelo bien. ¡Muy, muy, muy, muy bien! Y luego me cuentas.
Por cierto, no he vuelto a saber nada de SM... me tienes que poner al día.

Un besoteeee.

Forgiven Princess dijo...

Luna:
Y a mucha honra! :D
Bueeno, coge lo que quieras, como si estuvieras en casa ;)
Besicos!

Max:
Fue un fallo técnico, al final no jugamos al señor... Ahora actualizo :D
No muero, no muero...
Un besote!

Iago:
Naaah, creo que se queda tal cual, que no creo que nadie haga un título más original que una risión maligna ;)
Bezos!

Viki:
Ay mi niña! Gracias! Luego te cuento, promise. De todo te cuento, pero no me digas que te doy envidia :D
Besos!!

tertulias para perogrullos dijo...

Pues pásatelo bien de finde y ojo con tus chicos jajaja. Besos

Forgiven Princess dijo...

David:
Gracias jejeje.
Besos!

BIRA dijo...

Adivinéeeeeeeeeeeeeeee!!! Al ver la imagen pensé en quién serías tú y he acertado. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Forgiven Princess dijo...

Bira:
Jajajajaja. Felicidades.
Besos!