29.3.08

El que quiera entender... Que entienda // Magö de Oz

Cuánto he de esperar
Para al fin poder hallar
La otra mitad de mí
Que me acompañe a vivir

Nadé tiempo en un mar
De apariencia, y ahogué el amor
No sé puede ocultar
El perfume de una flor

Cuánto me cuesta sobrevivir
Cuánto sonreír
Sin poder quitarme el antifaz
Que me disfraza de normal

Y volveré a buscarte
Allí hasta donde estés
Tan sólo quiero amarte
Y poder tener
Alguien en que apoyarme
Alguien en quien volcar
Todo el amor que cercenó el qué dirán...

No más miedo a entregar
Mis labios sin antes mirar
No más miedo a acariciar
Nuestros cuerpos y soñar

A la mierda con
El armario y el diván
Y si hay que luchar
Luchar es educar

Que en asuntos del corazón
No hay reglas de dos
Que somos distintos, somos iguales
No más guetos, alza la voz

Y cuando llegue el final
Del otoño de nuestro amor
Yo te esperaré, mientras, sigue
Y lucha por tener

Derecho a elegir
Con qué cabeza tu almohada compartir
Orgulloso de ser quien eres
Y no como deberías ser

Cuánto me cuesta sobrevivir
Cuánto sonreír
Sin poder quitarme el antifaz
Que me disfraza de normal


Y volveré a buscarte
Allí hasta donde estés
Tan sólo quiero amarte
Y poder tener
Alguien en que apoyarme
Alguien en quien volcar
Todo el amor que cercenó el qué dirán...



Forgiven Princess

25.3.08

And the cow goes to...






Se me coló en la maleta... Para que no me odies tanto ^^
Forgiven Princess
PS: llevo 3 actualizaciones hoy... como se nota que estoy de vacaciones :)

Respeto

Leyendo: Luna nueva, de Stephenie Meyer
Escuchando: All These Things I Hate, de Bullet for My Valentine

El respeto, como valor que faculta al ser humano para el reconocimiento, aprecio y valoración de las cualidades de los demás y sus derechos, ya sea por su conocimiento, experiencia o valor como personas, es el reconocimiento del valor inherente y los derechos de los individuos y de la sociedad.

Éstos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que las personas se comprometan con un propósito más elevado en la vida.
Sin embargo, el respeto no es sólo hacia las leyes o la actuación de las personas. También tiene que ver con la autoridad como sucede con los hijos y sus padres o los alumnos con sus maestros.

El respeto ayuda a mantener una sana convivencia con las demás personas, se basa en normas de diferentes sociedades e instituciones.
El respeto como valor, cumple un papel muy importante en nuestras vidas.
Hay una frase muy conocida que dice: "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí". Respeto es reconocer en sí y en los demás sus derechos y obligaciones con dignidad dando a cada quien su valor.

(Fuente: Wikipedia)

Por esto, cuando ayer un... lo llamaré chico pues no quiero faltar y rebajarme a su nivel... me dijo: ''no sabes qué es respeto, ya lo sabrás cuando termines la ESO (o algo parecido)'', me quedé un tanto... descolocada. Sí, algo parecido.

Todo porque yo le dije que respetaba a un dictador, no por ser dictador, sino por ser una persona. Yo respeto a la persona, no al dictador. Y él me dijo que cómo podía respetarlo, si era una mala persona.
Pues por eso mismo, mala o buena, sigue siendo una persona, y todas las personas se merecen un respeto.
Él me dijo que el respeto había que ganárselo. Bien, si ésto fuera así, tú no tienes mi respeto, Joserra.

Pero como para mí esa es una concepción errónea, para mí el respeto es algo incondicional y completamente necesario, algo con lo que todo ser humano nace, te respeto. Sí, lo hago, pienses lo que pienses, yo te respeto.

Al nacer, todos y cada uno de nosotros, los seres humanos, poseemos los mismos derechos y libertades, y las mismas obligaciones. Si al nacer somos iguales, todos merecemos el mismo respeto. Si el respeto hubiese que ganárselo... ¿Un bebé no debe de ser respetado? No se lo ha ganado, no ha hecho nada para merecer ese respeto. Por tanto... ¿no lo merece? Perdona, Joserra, pero discrepo.

Con el respeto se nace, no hay que ganárselo. Otra cosa es que mediante tus actos tú consigas que te pierdan el respeto. El mantener el respeto de la gente con la que tratas sí que tienes que ganártelo, si tú no respetas, no puedes exijir ser respetado.

El respeto es algo que yo siempre exijo. Sí, lo exijo, no lo pido Es lo mínimo que necesito para tratar con alguien. Si no hay respeto mutuo, no hay nada entre esas personas. Y tú, ayer, me demostraste que no sabes lo que es el respeto, pues defendías algo que no cumpliste.

Una cosa es que tú no respetes a alguien, anoche, con tus palabras, menospreciándome por no tener un papelito que pone ''Ha terminado la ESO'', dejaste bien claro lo que es para tí el respeto.

Por eso mismo juzgaste mi capacidad cognitiva, mis valores, mi juicio incluso.

Por no tener un graduado de ESO... Alabemos todos al Graduado de ESO, poseedor de toda la capacidad de comprensión, es imposible que una persona que no lo posee sea capaz de comprender las cosas...

¿Qué decirte? Lo mismo que te dije ayer. Yo, con 15 añitos, casi 16, tengo mucha más noción sobre la vida que tú que me sacas un par de años. ¿Por qué? Te preguntarás. Puedes preguntarle a un amigo tuyo que me conoce muy, muy bien, él te dirá cosas sobre mí que no puedes ni siquiera imaginar. ¿Egocéntrica? Tal vez. Desde aquí le doy carta blanca al que me llamaba princesa no hace mucho para que te hable de mí tanto como quiera, para que salgas de esa concepción tan sumamente equivocada que tienes.

Forgiven Princess

20.3.08

only friends?

Despertó en mitad de la noche.
Su rostro, cubierto de sudor frío, se contrajo en una sonrisa cuando vislumbró su rizado pelo.
Aún seguía allí.
Se levantó en silencio y fue al baño. Mojó su cara y su nuca, y se sentó en el water. Suspiró en silencio. No se había ido. Todo había sido un sueño. Él se había ido en el sueño, sólo en el sueño.
Volvió a la cama, besó su cuello casi sin que sus labios rozaran la blanca piel, y lo abrazó suavemente.
Ahora, mientras lo estrechaba contra su pecho y enredaba los dedos en el cabello castaño, observaba al chico que pertubaba su sueño.
Tan sólo lo conocía desde hacía seis días, y ya soñaba con su marcha, lo que le producía un dolor inexplicable.
Ella, tan fría, tan serena siempre, temblaba como un cachorro sin su madre ante la simple idea de la brusca pérdida de aquel muchacho.
Tal vez, era su punto débil. Tal vez, no era tan fría como decían, como aparentaba ser.
Nunca había sido muy abierta a los demás, por lo menos no de buenas a primeras, y en estos temas era más que precavida. Era excesivamente reservada a la hora de dar a conocer sus sentimientos, sus necesidades, sus gustos. ¿El por qué? Temía que la dañasen. Curiosamente, esto sucedía cada vez que ella abría su alma demasiado a alguien.
Ciertamente, podía admitir que le entró por los ojos cuando lo vio.
No era un muchacho resultón, pero tenía una divertida mirada que la persiguió durante las primeras horas de convivencia.
Más tarde, su franqueza y simpatía hicieron que el chico se colase en sus pensamientos sin ella enterarse.
Durante aquellos seis días, el muchacho de pelo ensortijado se había hecho, sin siquiera proponérselo, un hueco en su frío corazón.
Ella, siempre inalterable. Ella y su gran fuerza de voluntad. Su resistencia ante la tentación. Ella, tan sentimentalmente inexpresiva. Sí, era esa ella la que añoraba el calor de su espigado cuerpo cuando se alejaba. La que extrañaba sus bromas a todas horas. La que deseaba morir a mano de un guiño de sus ojos y revivir por un beso de sus labios.
La complicidad que una lengua que se dejaba entrever transmitía dejaba que ella hiciera volar su imaginación.
Para ella era solo un amigo... ¿Lo era realmente?


Forgiven Princess

19.3.08

Is only me (RE actualizado)




Sí, sólo yo frente a todo.

Sólo soy yo, solamente Forgiven Princess. ¿O tal vez será por usar este pseudónimo? Tal vez dejo de ser yo misma, tal vez no soy yo al 100 %, sino que alguien escondido en mí sale a la luz. ¿En ese caso no sigo siendo yo?
Aunque realmente... ¿Quién soy? ¿Alguien puede decirmelo?

Sinceramente, el que lo sepa o crea saberlo... No lo sabe. Tal vez lo intuya, y solo tal vez, porque no lo sé ni yo misma.

¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿Por qué lo soy? Tantas y tantas preguntas se arremolinan en mi mente cuando pienso sobre ésto...

Hay días que me levanto siendo una persona fuerte, decidida.
Otros solamente una muchacha desenfadada que camina por su pueblo sin ser consciente de todo lo que le rodea.
Muchos de ellos soy demasiado consciente de lo que pasa a mi alrededor, me preocupo ''demasiado'' por cosas que tal vez (y solo tal vez) no tienen mucha importancia.
Más de uno y más de dos me he levantado sin reconocerme, por mi debilidad, por mi fragilidad, por mi sensibilidad ante aspectos que normalmente no me alteran.
Algunos soy un bicho raro, y sin embargo otros soy una personal muy ''normal'', incluso conocida.
Y unos pocos, solo unos pocos, soy yo realmente. Saco mi personalidad a relucir. Salgo a pasear por ahí sin esconderme tras una u otra faceta de mi amplia personalidad. Simplemente, digo lo que pienso, hago lo que siento.

Aunque no sé si es mi verdadero yo. Tal vez no sea más que otra de tantas partes, otra de tantas princesas que tratan de alcanzar el dominio del resto.

Sé que esta última princesa no es tan agradable con todos, y al mismo tiempo, es tanto o más generosa y respetuosa con todos como el resto.

También sé que ella es mi parte más realista, más rebelde, más idealista. Mi parte más real.

Alguien me dijo hace poco, muy poco, que había cambiado... Que desde hacía poco tiempo ya no era ''yo'', era diferente... Que le gustaba menos mi forma de ser ahora.

Tal vez sea porque ahora ha descubierto a mi parte más real.
Porque he dejado de ocultarme tras mis facetas más dulces, más serviciales y dóciles.
Ahora YO soy YO, no soy niña de nadie ni sirvienta de otros...

¿Cambio radical? No sé a quien sorprende... A más de uno, seguramente, le sorprenderá demasiado, y no para bien.


(Menuda rayada de post... qué hago... ¿lo borro?...)

(Qué lo voy a borrar... Aish, que ideas... Si lo hago para darme a conocer y me escondo en mí misma de nuevo... ¡No!)

Forgiven Princess


Raquel, si me lees... ¡FIRMA! jejeje.

18.3.08

La chica del monopatín (II)

Tras agitar la cabeza un par de veces para serenarse, continuó caminando calle abajo.
Procuró mantener la calma mientras salía del campo de visión de aquel muchacho que la observaba con divertida curiosidad.
''Menudo idiota'', pensó ella. ''Ya me dirás tú, que si está trabajando, no debería mirar lo que hace... ¡Esque así no se puede vivir!''
Caminaba mientras el chico recogía lo que se le había caído, y tan pronto como alcanzó una esquina, giró por ella. Increíble, su cara ardía por la sangre de sus mejillas, seguramente estaría muy ruborizada.
Se sentó en la esquina, apoyada en una señal de tráfico, y respiró lenta y profundamente. Notó que el calor bajaba, y se incorporó de un salto. Continuó caminando por aquella calle, hasta que pudo doblar de nuevo, y continuó calle abajo.
Llevaba un tiempo caminando ensimismada, cuando de pronto, descubrió que ya conocía de antes a aquel chico.
Sí, no recordaba bien de qué... Sería probablemente el amigo de un amigo.
Aunque, pensándolo bien... ¿No era él el que la metió en aquella espiral tan negra que pretendía olvidar? ¿No era él aquel que la había engatusado contándole mil fantasías y la había impulsado a una vida horrible durante un fatídico y largo año?
El ruido de un coche pitándole la instó a cruzar la calle.
Una vez en el otro lado de la carretera, pensó que se había desviado de su ruta original... Realmente... No sabía donde estaba.
Regresó sobre sus pasos. Se acercó al lugar en el que había tropezado con aquel retazo de un pasado que pretendía olvidar más que ninguna otra cosa, y decidida ha dejarle las cosas claras a aquel desgraciado, entró con fuerza en la tienda que trabajaba.
-Oye, tú.
-¿Otra vez por aquí? ¿No te basta con tirarme al suelo y tirarme las cosas?
-No, me jodiste la vida, pero bien jodida.
-¿Yo? Imposible. Imposible...
-¿Por qué? ¿Pensabas que con dejarme allí tirada en ese estado sobraría para no volver a verme nunca más?
-¡Pero si estabas casi muerta cuando te dejé! ¡Es imposible que sobrevivieses!

Continuará...

Forgiven Princess

10.3.08

La chica del monopatín (I)

Sabía que la observaban.
Al fin y al cabo, ella no era una chica normal, y lo sabía. ¿Por qué iba a comportarse como tal?
Seguramente con esta descripción todos imaginamos a una chica exuberante, despampanante.
Ella, sin embargo, brillaba por su distinción.
Vaqueros caídos y muy anchos, arrastrando por el suelo.
Sudadera negra, con bolsillo en el abdomen, con capucha, ancha.
Ya se sabe, la ropa de hombre no está hecha para una chica.
Su pelo azabache cae liso como una placa de pizarra hasta la mitad de su espalda.
Esos preciosos ojos grises denotan su frialdad y su carácter.
Los zapatos de skater le dan un toque peculiar. Es tan delgadita, parece tan frágil... Aquellos zapatones no estaban hechos para ella.
Cualquiera que la viese pensaría que una princesa nórdica como aquella nunca llevaría ropa de skater y amaría el metal.
En su espalda, bajo el manto de negro pelo y la capucha de la sudadera, una mochila gris dejaba entrever un monopatín con pegatinas de Metallica por abajo.
Los cascos que llevaba puestos dejaban escapar las notas de ''I'm broken'', de Pantera.
Ella, tan consciente de su persona, pasó por alto a aquél chaval.
Tropezó con él casi sin enterarse.
-¡Hey tía! ¡Lleva más cuidado joder!
-¡Vete a la mierda, y quita de en medio de una puñetera vez!

No podía ser, la habían hecho perder el control durante unos instantes.

Pero, ¿cómo no había visto a aquél tipo?


Continuará...

Forgiven Princess

Nervios, tensión, alegría, relajación



La ropa se amontona sobre mi cama.


Mi maleta, abierta, vacía, se encuentra desnuda en el suelo de mi habitación, esperando estar llena.


Las cosas de aseo en el neceser.


Los deportivos limpios, apunto.Las pilas de ropa, ordenadas según que tipo de ropa son.


(Gracias por hacer esto un poco más fácil, mamá [que mona yo]).


Ante mí, se encuentra la duda...


¿Qué meto primero?


¿Realemente necesito ésto?


Tal vez debería cogerme esto, por si acaso.


Me doy cuenta de que llevo más 'porsis' que 'seguro que lo necesito'.


Tras un buen rato, un poco cansada, termino de hacer la maleta.


Bueno, una cosa menos...


Son las 00:45, faltan menos de 7 horas para que coja ese autobús que me llevará de camino a ciudades mágicas, en las que encontraré diversión y aprendizaje, en las que nos dejaremos llevar para descubrir las más preciosas obras...


Sí, faltan solo 6 horas y media...


Y no hay Dios que me duerma...


Esta es el último post antes del viaje.


Vigilarme la casa, ¿eh?


Buttercup, traeré conmigo esas fotos de ensueño para tí ;)




Forgiven Princess




P.S. No me odiéis mucho, jo. xDD

Dichoso ruido


Entreabre los ojos... Le duele todo, todo, todo.

Y piensa: ¿Qué coño será ese puñetero ruido que parece una cañería rota?

Se medio incorpora en la excesivamente blanda cama como puede, y cuando un poco de luz le da en los ojos maldice por lo bajo.

Gira la cabeza, observa la habitación buscando el origen del maldito ruido...

Mira la alfombra... Y ve a su perro.

Todo normal... Sigue mirando... ¡ESPERA! ¡El perro!

¿Qué postura tiene el perro? Culo agachado, mirada fija en su ama... ¡El muy cabrito está meando la alfombra!

- ¡GOOFY! ¡Sal de aquí cagando leches!... Será cerdo el muy cabrito... Joder, ¿aún son las 8 menos 15? ¡Puñetero! ¡Encima de mearte en la alfombra me desvelas!


(Sí, me ha pasado esta mañana! :@)


Forgiven Princess

6.3.08

3º post de la tarde o la historia del hombre raro



¿Qué haces si tu hermana baja a abrir la puerta, tarda un minuto en volver, y te dice que se ha asomado a la puerta y ha visto a un hombre de cabeza gacha, vestido de negro y con un gorro pesquero de color verde oscuro a rayas?
a) Pensar que tu hermana es idiota, te está gastando una broma.
b) Pensar que es idiota por esperarse a ver qué hacía el hombre.

¿Y si el hombre no dirige la mirada a la casa, sino que gira hacia tu izquierda y se va por la acera con los brazos inmóviles a unos 30º de su posición normal?
a) Decirle a tu hermana: ¿Pero se ha ido? Pues ya estááá...
b) Bajar corriendo junto a tus dos amigos para ver a semejante tipo.

¿Y si cuando sales a la calle no ves al susodicho hombre misterioso?
a) Pasar hasta el culo de él, de tu hermana, de todo, ponerte en el ordenador y que le den bola.
b) Mirar nerviosamente por los lugares en los que el ''veloz'' hombre (porque tendría que haberse escondido en 20 segundos, algo difícil en una casa que no conoces) podría esconderse, apoltronarte frente al ordenador, no bajar al baño por si está en la casa (no vaya a ser que te pille, que tú no eres la rubia macizorra de las pelis que se salva, eres el personaje que muere después del negro, y como no hay negro... ¡mueres tú!), coger una caja de galletas, y mientras te las comes, haces una actualización tipo test sobre la rallada de si habrá o no un tipo super raro en tu casa.

(Sí, tengo DEMASIADO tiempo libre)

Forgiven Princess

2.3.08

ADIOSSS!!!


Adiós, crueles muletas (y sus compañeros calmantes) ... ¡ADIÓS PARA SIEMPRE!

MUAHAHAHAHAHAHAHA

Forgiven Princess