19.3.08

Is only me (RE actualizado)




Sí, sólo yo frente a todo.

Sólo soy yo, solamente Forgiven Princess. ¿O tal vez será por usar este pseudónimo? Tal vez dejo de ser yo misma, tal vez no soy yo al 100 %, sino que alguien escondido en mí sale a la luz. ¿En ese caso no sigo siendo yo?
Aunque realmente... ¿Quién soy? ¿Alguien puede decirmelo?

Sinceramente, el que lo sepa o crea saberlo... No lo sabe. Tal vez lo intuya, y solo tal vez, porque no lo sé ni yo misma.

¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿Por qué lo soy? Tantas y tantas preguntas se arremolinan en mi mente cuando pienso sobre ésto...

Hay días que me levanto siendo una persona fuerte, decidida.
Otros solamente una muchacha desenfadada que camina por su pueblo sin ser consciente de todo lo que le rodea.
Muchos de ellos soy demasiado consciente de lo que pasa a mi alrededor, me preocupo ''demasiado'' por cosas que tal vez (y solo tal vez) no tienen mucha importancia.
Más de uno y más de dos me he levantado sin reconocerme, por mi debilidad, por mi fragilidad, por mi sensibilidad ante aspectos que normalmente no me alteran.
Algunos soy un bicho raro, y sin embargo otros soy una personal muy ''normal'', incluso conocida.
Y unos pocos, solo unos pocos, soy yo realmente. Saco mi personalidad a relucir. Salgo a pasear por ahí sin esconderme tras una u otra faceta de mi amplia personalidad. Simplemente, digo lo que pienso, hago lo que siento.

Aunque no sé si es mi verdadero yo. Tal vez no sea más que otra de tantas partes, otra de tantas princesas que tratan de alcanzar el dominio del resto.

Sé que esta última princesa no es tan agradable con todos, y al mismo tiempo, es tanto o más generosa y respetuosa con todos como el resto.

También sé que ella es mi parte más realista, más rebelde, más idealista. Mi parte más real.

Alguien me dijo hace poco, muy poco, que había cambiado... Que desde hacía poco tiempo ya no era ''yo'', era diferente... Que le gustaba menos mi forma de ser ahora.

Tal vez sea porque ahora ha descubierto a mi parte más real.
Porque he dejado de ocultarme tras mis facetas más dulces, más serviciales y dóciles.
Ahora YO soy YO, no soy niña de nadie ni sirvienta de otros...

¿Cambio radical? No sé a quien sorprende... A más de uno, seguramente, le sorprenderá demasiado, y no para bien.


(Menuda rayada de post... qué hago... ¿lo borro?...)

(Qué lo voy a borrar... Aish, que ideas... Si lo hago para darme a conocer y me escondo en mí misma de nuevo... ¡No!)

Forgiven Princess


Raquel, si me lees... ¡FIRMA! jejeje.

No hay comentarios: