10.3.08

Nervios, tensión, alegría, relajación



La ropa se amontona sobre mi cama.


Mi maleta, abierta, vacía, se encuentra desnuda en el suelo de mi habitación, esperando estar llena.


Las cosas de aseo en el neceser.


Los deportivos limpios, apunto.Las pilas de ropa, ordenadas según que tipo de ropa son.


(Gracias por hacer esto un poco más fácil, mamá [que mona yo]).


Ante mí, se encuentra la duda...


¿Qué meto primero?


¿Realemente necesito ésto?


Tal vez debería cogerme esto, por si acaso.


Me doy cuenta de que llevo más 'porsis' que 'seguro que lo necesito'.


Tras un buen rato, un poco cansada, termino de hacer la maleta.


Bueno, una cosa menos...


Son las 00:45, faltan menos de 7 horas para que coja ese autobús que me llevará de camino a ciudades mágicas, en las que encontraré diversión y aprendizaje, en las que nos dejaremos llevar para descubrir las más preciosas obras...


Sí, faltan solo 6 horas y media...


Y no hay Dios que me duerma...


Esta es el último post antes del viaje.


Vigilarme la casa, ¿eh?


Buttercup, traeré conmigo esas fotos de ensueño para tí ;)




Forgiven Princess




P.S. No me odiéis mucho, jo. xDD

2 comentarios:

Buttercup dijo...

Las espero,pásalo bien y luego lo cuentas todo eh!!

Forgiven Princess dijo...

Buttercup:
Tengo las fotos... Me falta pasarlas al ordenador, y colgarlas por aquí.
Un besote!