27.2.09

Finde finde

Bueeeno, me voy de finde, pero prometo que el domingo continúo (y tal vez termino) la historia del pequeño inglés.

No me desordenéis mucho, que igual hasta el viernes siguiente (quitando el domingo, obviamente) no puedo aparecer por aquí.

¡¡Saludillos!!

Forgiven Princess

24.2.09

El niño y la lluvia (I)


La lluvia golpeteaba en los cristales del viejo utilitario de Lena. Le encantaba la lluvia. Y el coche le permitía sentirla sin mojarse. Se detuvo en mitad de la nada, en un aparcamiento de un local abandonado en mitad de una carretera secundaria de Álava.

Allí, sin más ruido que su amada lluvia, sin más compañía que su abrigo, y sin mayor preocupación que vivir, se recostó en el asiento y, sin darse cuenta, se durmió.


Se durmió, y la lluvia, golpeteando, relajaba su mente y su subconsciente. Gota a gota, lavaba su memoria de viejas preocupaciones, de rencillas sin importancia y de malestares estúpidos.

Durmió plácida y profundamente, tan profundamente que no percibió los golpes en la ventanilla de la puerta del copiloto. Cuando despertó, un niño de unos 8 años, escuálido y extremadamente blanco temblaba mientras la observaba con cierto estupor y curiosidad.

El pelo claro estaba oscurecido, ya que estaba empapado. Un restregón de barro adornaba su frente y parte de su nariz. La boca mellada ahora sonreía, ahora se cerraba en un gesto tembloroso de temor. Su camiseta era marrón grisáceo, aunque Lena pensaba que ese no debía ser su color original, si no el que el tiempo y la lluvia le habían otorgado.


- Pliiiz... C-can you help m-me? - Dijo el niño en un susurro entrecortado.

Lena, aún adormecida y estupefacta de que aquél niño estuviese en su coche y le hablase en inglés, respondió.

Continuará...

Forgiven Princess

P.D. Disculpad la ausencia :S

14.2.09

Siguiendo los pasos de M.M.


Lola no quería volver a despertar jamás.

Pensó cuán absurdo era que aquellas chicas la envidiasen. Pensó que, si supieran la verdad, le escupirían y le dirían que era una zorra y que no valía para nada.

Sí, estaba delgada y sacaba unas notazas... Pero era todo por las anfetaminas. Sin ellas no podía mantenerse despierta todas aquellas horas cada día.

Sí, era guapa, pero... ¿A qué precio? Se mataba de hambre para no engordar, y el médico le había advertido ya muchas veces de lo peligroso que era para su salud mantenerse a base de lechuga.

Los días pasaban, y aquel estilo de vida la estaba matando. ¿Por qué? Se preguntaba. ¿Por qué habré elegido estudiar medicina y derecho a un tiempo? Sabía que sus dos progenitores se sentían enormemente orgullosos por la decisión de su hija.

Todos la admiraban por su capacidad, pero ella se odiaba. Ya era blanca al entrar en la universidad, pero ahora su piel era casi traslúcida, y eso la obligaba a llevar siempre ropa de manga larga. Afortunadamente, el negro no pasaba de moda.

Un día una chica le pidió ayuda con Derecho Constitucional. Se llamaba Marina. Marina quedaba con ella un par de tardes por semana, y tras un mes de clases de apoyo, le dijo que ya no necesitaba su ayuda.

Y algo más aún:
-Lola... Eres increíble. Desearía poder ser como tú... Eres perfecta.

Y se fue. Soltó la bomba y se fue. La dejó sola, desolada y maltrecha. No era increíble, era abominable. No era perfecta, era un monstruo drogadicto e insomne. Nadie debería desear ser como ella...

Ella deseaba ser como Marilyn. Marilyn sí fue perfecta. Tan rubia, con ese cuerpo escultural... Siempre había ansiado ser como ella. Admirada y querida por todos. Pero... ¿como terminó ella? Barbitúricos... Sí...

Al día siguiente visitó el dispensario del hospital en el cual se guardaban las medicinas. Siendo una estudiante en prácticas, no le costó mucho acceder a él, y a los barbitúricos.

Aunque tan solo pesaba 49 kilos, cogió una dosis para alguien de 130. Después se marchó a casa, alegando una terrible jaqueca.

Por el camino paró en una peluquería, en la que transformó su preciosa y lacia melena negra en una media melena rubia ondulada.

Llegó a casa y, frente a su foto cuadruplicada imitación de la de Marilyn, en la habitación, se desnudó y llamó a un servicio de limpieza para que acudiesen a su casa a la mañana siguiente.
Dejó la puerta de entrada abierta, y el teléfono descolgado. Se tumbó boca abajo en la cama, y se inyectó los sedantes.

A la mañana siguiente, Reinalda López entraba en la casa de una joven atareada que llamó a mitad de la tarde anterior para requerir sus servicios. Era una gran ocasión, siempre que encontraba a algún nuevo cliente se vestía bien y se arreglaba un poco para la ocasión, con tal de conseguir un empleo relativamente estable.

Empujó suavemente la puerta y recorrió las estancias de la casa en busca de la muchacha. Y llegó a la habitación. Allí, tendida en la cama, una joven pálida como la nieve y excesivamente delgada llacía sin vida, con el pelo rubio recién teñido en la peluquería, tendida boca abajo y con el teléfono cerca de la mano. En el suelo había una jeringa vacía y una goma.

Cogió el móvil y marcó tres números.
-Uno uno dos, ¿cuál es su emergencia?
-Verá señor, ahorita mismo llegué a casa de una clienta y la encontré toda desnuda y en la cama... No respira y...

Forgiven Princess

Valentine's Day, Linkin Park


My insides all turn to ash,
So slow.
And blow away as I collapsed,
So cold.

A black winter been away,
From sight.
Another darkness over day,
That night.
And the clouds above move closer,
Looking so dissatisfied.
But the harvest wind kept blowing, blowing.
I used to be my own protection,
But not now.
'Cause my path has lost direction,
Somehow.

A black winter took you away,
From sight.
Another darkness over day,
That night.
And the clouds above move closer,

Looking so dissatisfied.
And the ground below grew colder,
As they put you down inside.
But the harvest wind kept blowing, blowing.

So now you're gone,
And I was wrong.
I never knew what it was like,

To be alone on a Valentine's Day,
on a Valentine's Day,
on a Valentine's Day,
on a Valentine's Day.

I used to be my own protection, (on a Valentine's Day)
But not now. (on a Valentine's Day)
'Cause my path has lost direction, (on a Valentine's Day)
Somehow. (on a Valentine's Day)

I used to be my own protection, (on a Valentine's Day)
But not now. (on a Valentine's Day)
'Cause my mind has lost direction, (on a Valentine's Day)
Somehow. (on a Valentine's Day)

Yo no celebro que sea el día de los enamorados... ¡Celebro que San Valentín solo sea un día al año! Porque me pone de los p**** nervios.

Por cierto, Motagirl2 ha escrito un gran post sobre el tema, pasar y le echáis un ojo, que está en lo cierto!

Forgiven Princess

9.2.09

Las preguntas de Mario


Mario tiene 6 años y le encanta el color verde.
No entiende por qué tienen que haber cosas malas en el mundo, habiendo cosas verdes.

Por ejemplo, cuando va a la playa con mamá. Cuando la bandera es verde, mamá le pone los manguitos en los brazos y se meten al agua. A él le gustaría ir a la parte verde, que está más fresquita, pero mamá no quiere, porque le da miedo.

Él siempre dice que cuando sea mayor comprará un barco verde y se irá al mar verde. Porque está más fresquita.

Cuando la bandera no es verde, mamá no le deja entrar, solo juguetear con las olas en la orilla. A él le gustan las olas, son simpáticas y siempre quieren jugar, pero a veces le gustaría entrar en el agua fresquita y no estar con las olas, porque siempre quieren jugar a lo mismo y se cansa.

También cuando van al cole ve el color bueno, el verde. Si cruzan la calle cuando el señor que anda del semáforo es verde, no hay peligro, mamá le sonríe, le aprieta la mano y acelera un poco el paso, tirando de él.

Pero si el hombrecito es rojo y está de pie, mamá suspira y dice que se les hará tarde, y frunce el ceño. No le gusta que mamá frunza el ceño, porque se le pone la cara fea, y su mamá no es fea. Su mamá es la más guapa de todas, y la quiere mucho.

En el cole el verde significa que se porta bien en clase y con sus compañeros, y que es un chico listo y educado, y mamá y su seño se ponen contentas cuando saca todo verdes. Pero a veces saca algún rojo, y le rechistan por sacar un rojo, porque un rojo significa que no lo está haciendo bien, y a él le gusta hacerlo bien, así que a veces llora.

También le gustan las frutas verdes, como los kiwis, las manzanas verdes y las peras. Y la lechuga, y el apio, y las demás plantas que mamá echa a la comida también le gustan.

Así que Mario no entiende por qué no puede ser todo verde. Y no le gusta el otoño, porque el mundo es menos verde. Los árboles no son verdes, y lloran, y sus lágrimas se quedan en forma de hoja marrón en la calle. Y los otros árboles lloran también y todo está lleno de lágrimas.

Pero la primavera es bonita, y todo está muy verde y de más colores. También le gustan otros colores, como el blanco. Le encanta el blanco.

De pequeño, su abuelo Luis le había dicho que la bandera blanca paraba guerras. Él no sabía muy bien como, pero sabía que en las guerras había un color verde muy feo que no le gustaba nada de nada, y decidió que de mayor tendría una enorme bandera blanca, y que gracias a su bandera todo el mundo sería feliz y estarían en paz, y sonreirían con sus blancas sonrisas.

El negro no le gustaba mucho, pero solo a veces. Su gatito Nico es negro, y es uno de sus mejores amigos y lo quiere mucho. Aunque las banderas piratas eran negras, y a él los piratas le dan miedo, y no le gustan nada, nada, nada. También ve coches negros en el edificio que su mamá llamaba el hospital de los muy enfermos. En él hay muchos coches negros y grandes, y mamá siempre le dice que es porque de allí se los llevan a un lugar muy blanco, muy blanco, que se llama Cielo, y que es tan bonito como el verde.

Él siempre se imagina el Cielo verde, aunque mamá le diga que es blanco, porque el verde le gusta más.

El amarillo y el rojo le gustan mucho, pero a veces no. Le gusta el amarillo en los girasoles, en el sol, en los helados de limón y en la sopa de fideos, su favorita. Y el rojo en los corazones, en las piruletas, en Navidad y junto al blanco en las sábanas de su equipo favorito, el Atlético de Madrid.
Pero si los ve en un cartel, mamá lo aleja rápido, así que le dan un poco de miedo.

El azul le parece también muy bonito, como el naranja y el lila y el rosa y todos los demás. Le gusta mucho pintar con ellos en la clase de la señorita Alicia, y en el papel de los regalos también le gustan mucho. Y en los adornos de las tartas que están tan ricos. Su pelo es naranja, y sus labios rosas, y le gustan su pelo y sus labios.

Y no sabe por qué todo el mundo piensa que el marrón es feo. El chocolate es marrón y les gusta a todos, piensa. Y también sus amigos Ahmed y Farba son de color marrón, y a algunos no les gustan, pero a él le gustan mucho. Y también el pelo y los ojos de papá son marrones. Le gustan los ojos y el pelo de papá.

¿Y por qué tienen que ser unos colores bonitos y otros no? Le pregunta a mamá. Y ella le dice que todos los colores son bonitos, porque todos los humanos tenemos todos los colores en el cuerpo: amarillo, blanco, negro, azul, rosa, lila, naranja... Y por supuesto, verde.

Los ojos de Mario son verdes, y él está muy orgulloso de ellos. A todo el mundo le gustan, porque para él, el verde, es el mejor color.

Forgiven Princess

For my little vampire :3


Fijaos que iba a volver a escribir sobre la decadencia humana, y tan solo el leer un mail de Viki hace que recupere la esperanza.

Dioses, qué ganas tenía de leer que te sientes bien contigo misma, cielo.

Os juro que esta chica saca lo mejor de mí.

Forgiven Princess

8.2.09

Él y ella


Andrés corría por el Carrer de Ramon Llull de Valencia. No soportaba aquello más. Verlo había supuesto demasiado para él y su ya destrozado corazón.

Las lágrimas anegaban sus ojos, y no quería pensar. Gritos ahogados por la cerrazón que sentía en la garganta peleaban por escapar, aumentando el ya dolor que el muchacho sufría en su interior.

Chocó con Remedios, la simpática señora de la pastelería que le regalaba algo cuando era su cumpleaños, y que hacía unos pasteles que sabían a gloria celestial. Lejos de disculparse, respondió groseramente a la rechoncha mujer, que mostró en su rostro decepción y una profunda pena.

"¿Por qué? ¿Por qué él y no yo?" Se repetía una y otra vez. "Es menos esbelto, menos inteligente, menos simpático... Todos dicen que soy mejor... ¿Por qué, por qué me haces esto?".

Ella hacía tiempo que había dejado de ser como antes, pero estaban de exámenes, sabía que ella estaba tan agobiada y agotada como él. Y el sexo era colosal, poco usual, pero magnífico. Aún no sabía qué había hecho mal.

Era consciente de que era una persona difícil de conocer, porque era orgulloso y un tanto desconfiado, por lo que costaba acceder a su interior. Y ella, aunque le costase reconocerlo, lo había logrado. Sabía sobre él cosas que ni tan siquiera él mismo había imaginado que sintiese o pensase.

Había penetrado como un taladro en su alma, conocía sus más bajos fondos y sus oscuros trasfondos, y lo quería tal y como era. Sin querer, Andrés se había enamorado. Pero no le había dicho nada. ¿Para qué? Eran amigos, y algo más que eso, eran amigos con derecho a ''roce''.

Durante los exámenes no había querido molestarla. Sabía lo dura que era la medicina, y le pareció lógico que cuando ella terminase de estudiar o tuviese un pequeño descanso intentaría quedar con él.

Y ahora él era el que la abrazaba y no Andrés. Ahora era él el que recogía sus divinas lágrimas de cristal y las secaba. Era él el que recibía la música angelical de sus risas y la luz de sus miradas. Era él y no Andrés.

Pasaron meses y no volvió a verla. Era demasiado duro para él... No podía soportarlo. Y cuando consiguió asumirlo del todo, aceptar que ella era feliz así, y que si ella era feliz él debería sentirse alegre por ella, la llamó para quedar y tomar un café.

Quedaron en una cafetería del campus, recogieron lo que iban a tomar y salieron a los jardines a ver el comienzo de un precioso atardecer. Se sentaron juntos en un banco, en silencio. No se miraban, no hablaban. Simplemente estaban ahí.

Andrés empezó a llorar, y le dijo: He sido un gilipollas, ¿verdad?
Ella le acarició la cabeza y lo abrazó.

Forgiven Princess

4.2.09

Die, Motherfucker, Die





Die, motherfucker die
I want to see you cry
And then I'll watch you die


I want to hurt you, torture and desert you
Take a hot poker and stick it where the Sun don't shine..then watch you die



Cause I, I'm having a bad day
So get out of my way
Or you will pay and you'll pay with your Life
I, I'm having a bad day
So what else can I say
I just wanna kill and be killed just the Same


Cause my day sucks ass


Die, motherfucker die
I'll burn out both your eyes
And fill the sockets full of lye


I'll carve out your skull and turn into a
Bowl that I'll eat cereal with while I Watch the Flinstones
And I, I'll do it with a smile

Cause I, I'm having a bad day
So get out of my way
Or you will pay and you'll pay with your Life
I, I'm having a bad day
So what else can I say
I just want to kill and be killed just the Same
Cause my day sucks ass


I don't want to work
I don't want to pay bills
And I don't want to grow old
And I don't want to be poor
I don't want to drive in traffic
I don't want to deal with dating
I don't want to stand in line
I don't want to pay any taxes



Die, motherfucker die
Why won't you just die?
And get out of my life



I want to move to some deserted desert island where
I will live up coconuts and
everything will be fine all of the time
Cause I, I'm having a bad day
So get out of my way
Or you will pay and you will pay with your life
I, I'm having a bad day
So what else can I say
I just want to kill and be killed just the same


Cause my day sucks ass



De
Get Set Go


No sabéis qué dos días me esperan. Estoy dudando si suicidarme de forma rápida y casi indolora, o dejarme morir cruelmente de sueño, hambre y agotamiento mental.


Forgiven Princess