7.11.09

What...? - Editado


Un chistecillo filosófico de sábado :3

Saludos,

Forgiven Princess

EDICIÓN

Para los que no pillan el inglés...

Aristóteles:
¿Qué significa ser bueno?

Descartes:
¿Qué significa ser?

NIetzsche:
¿Qué significa eso?

Bertrand Russell:
¿Qué significa "eso"?
(en el sentido del significado de la palabra en sí)

C.S. Lewis:
¿Qué hace eso? (o ¿Para qué sirve?)

Lil Jon:
¿Qué?

La gracia del chiste en inglés es que para hacer las preguntas necesitan el pronombre neutro it, y el auxiliar does, de modo que partiendo de una simple pregunta se expone un ejemplo de la tesis principal que defiende cada filósofo, hasta llegar a la broma con el rapero Lil Jon del "what?" como.... qué cojones dicen esos tipos.
Una, que desvaría cuando la ataca la gripe :3

6 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Jajaja hasta que al final lo próximo se reduzca a "?" XD

Saludos

Adrianos dijo...

¿ein?

34645645y dijo...

Hola, cai en tu blog de casualidad y me gustaria invitarte a mi blog de música metal,goth y demas.


http://eljardindelastinieblas2.blogspot.com/

La direccion antigua era sin el 2,pero lo cerraron.No se si lo conocerias. Si te gusta el blog seria un honor que te hicieras seguidor o te inscribieras via feedburner.Asi podrias tener todas las actualizaciones en tu email.^^
Ademas,si te parece bien,podemos añadirnos a enlaces.
Espero tu respuesta.
Saludos
+Lyriel Of Macabria+

- dijo...

jaja, algo he pillado, no todo pero es gracioso. XD

Anónimo dijo...

BeZZZZos.

Anónimo dijo...

Me perdí... por culpa de un error, me perdí .... y sigue la canción pero no me acuerdo de mas.

Besos cielo