20.4.09

Café humeante


Una mirada huidiza me siguió durante toda la noche en aquél café. Te reías nerviosa mientras charlábamos. Cualquiera lo habría dicho: el cazador, cazado finalmente. La media sonrisa que me caracteriza brillaba espectante a la espera de tu próximo movimiento.

Fuiste al baño, y mientras tanto yo pedía las bebidas: whiskey para ti, café para mí. Whiskey... Interesante. ¿No bebes? preguntaste. No, es que tengo que conducir... Alegué yo. Empezamos a hablar sobre trivialidades. Algún deportista, algún cantante...

Dando el cante un chavalote salió por la puerta acompañado del de seguridad, y con seguridad nos metimos de lleno al arte, la música, la escritura. De ahí, a tus escritos. Y entre ellos, escritos, tus sentimientos, miedos, recuerdos... Qué atractiva puede ser la modestia de una ególatra narcisista como tú, pensé divertida.


Pasamos a hablar del pasado, y pasado el passado, nos adentramos en el futuro. Total, el presente está presente, ¿para qué presentarlo? Lo siento, dijiste por algo que no recuerdo. ¿Qué sientes? pregunté con doble intención. Así te sonrojé, a ti, que sonrojas a todos.

Durante unos segundos me miraste intensamente, y mientras agachabas la mirada te disculpaste torpemente y saliste del local. Fui tras de ti unos minutos más tarde, y allí estabas. Apoyada en la pared con una pierna, un cigarro en la mano.

Me puse frente a ti, cogí el cigarro de tu mano mientras te miraba a los ojos, y lo lancé lejos de ti. Agarré tu cintura con las manos y me acerqué a ti. Tu boca frente a la mía, escasos 4 centímetros de separación. Sentía tu respiración entrecortada en los labios, esperabas un beso. Pero no, eras tú quien debía lanzarse, yo nunca doy el último paso. Por fin lo hiciste, y cerramos los ojos mientras la pasión quemaba nuestras bocas.

Mi mano derecha se enredó en tu sedoso cabello, y entre tanto tus manos acariciaban mi espalda. Te levanté y rodeaste mis piernas con las tuyas. Apoyé tu espalda contra la pared, y sujeté tu cuerpo por el trasero, mientras que mi otra mano abría camino para que mi boca llegase a tu cuello.

La más pálida piel que he visto aparecía ahora entre los oscuros rizos de tu melena.
Acerqué mi boca a la albina superficie, y soplé suavemente. Escuché un suspiro, y tus piernas se encogieron al mismo tiempo. Después comencé a besarla lentamente. Más suspiros mientras manos inquietas corrían por mi pelo, por mis brazos, por mi espalda. Era el momento de asestar el golpe final.

Abrí la boca y la pegué a tu piel cerrando los ojos.
Al abrirlos, la suave piel ya no era suave. Era una áspera tela rojiza. La de mis sábanas. ¿Podía ser todo un sueño? Tan real, ¿tan incierto? Entré a la ducha aún perpleja, y al salir mientras me secaba, un mensaje llegó a mi teléfono móvil.

''Quedamos esta noche en el Café Baco? Besos, L." L... Tú... ''De acuerdo. A las 11 y media. Besos, A." Sonreí. Volvería a celebrarse una bacanal, después de veintitantos siglos.

Al llegar al café te excusaste, tenías que ir al servicio. Pídeme un whiskey, dijiste.
''Bien, yo tomaré café...''.

Forgiven Princess

6 comentarios:

anapedraza dijo...

Ay Princesa, ¡como echaba de menos tus historias!

Me encantó la forma tan tierna de contarlo.

¡Un besazo!

MIGUEL

anselmo dijo...

"salió por la puerta acompañado del de seguridad, y con seguridad nos metimos de lleno"...genial como usas las palabras.

Thiago dijo...

jaj cari... ¡que genial! El mito del eterno polvazo? jajaj Me ha encantado soslayando el hecho de que en vez de leerlo en clave bollo, lo leí en clave gay, ajajaj

Nada que ver con aquellas truculentas historias que escribias antes llenas de sangre, jajaaj Me gusta mas el amor, se te da mucho mejor, cari...

Entonces qué? Tenemos una novia o qué? jaja Bezos.

Forgiven Princess dijo...

Miguel:
Y yo echaba de menos escribirlas, créeme.
Besos!

Anselmo:
Uy, uy, qué gran cumplido, voy a sonrojarme, señor :$
Un besazo!

Iago:
No, no tenemos novia... Tenemos las hormonas revolucionadas, y los recuerdos muy vivos xD
Ya pondré la segunda parte mañana ^^.
Bezos, cari.

Max dijo...

Ameeeee que la bacanal al final no se hace xDD

( o bueno puede que si xDDD )


Ains omá...

Forgiven Princess dijo...

Max:
Jajajajaja, ya veremos, ya veremos xD