14.4.09

Qué poquito me queda...


Papel en blanco, sudor, nervios, desesperación. Una respiración, dos. Concentración. Relajación. Escritura, pasión. Agobio, prisa, aceleración. Entrega, paz, descanso. Nerviosismo, necesidad, deseo. Y... Por fin. Conoces tu nota.

¿Nunca habéis hecho un examen?

Y pensaréis... Será vaga la tía, que en toda la semana santa, ni se asoma por aquí... Pues no. Porque una tiene exámenes y trabajos. Ya volveré a ser normal en junio. Dioses del Olimpo, ¿es normal estar más estresado en vacaciones que en clase? Y lo más importante... ¿Es sano?

Forgiven Princess

8 comentarios:

anselmo dijo...

Da igual que sea sano.Es lo que hay
Dale duro, empollona :-p

anapedraza dijo...

Pues no, por eso cuando empiezas a trabajar empiezas a engordar. ¡No falla!

¡Dale caña que tendrá su recompensa!

¡Un beso Princesa!

MIGUEL

Trepamuros dijo...

Hombre, el estrés depende de la preparación con la que vayas al examen. Cuando vas bien preparado te estreas más que cuando sabes que lo llevas fatal. Al menos así me ocurría a mí. Cuando lo llevaba superestudiado me asaltaban las dudas a pesar de todo y en cambio, cuando iba sabiendo que no aprobaría, ya todo te daba igual e incluso a veces te sorprendías porque aprobabas. Es curioso, pero ahora que lo pienso me estresaban mucho más los estudios de lo que me ha estresado jamás un trabajo.

En cuanto eso que menciona Miguel de que en cuanto curras te pones a engordar, disiento. Puede que entren en la ecuación el metabolismo de cada uno y las cosutumbres, pero por regla general se engorda cuando no se curra, porque estás más inactivo y además comes mucho por la ansiedad. En cambio trabajando estás activo, tienes cierto nivel de estrés y por mucho que comas no subes demasiado. Evidentemente entre trabajar sentado o haciendo esfuerzo físico, también se adelgaza más o menos. Ahora mismo que estoy en paro desde finales de Enero he subido 10 kilos y ya voy por los 90. Ya he decidido ponerme a correr todos los días a las 8 de la mañana y obligarme a comer menos, porque si no a este paso me voy a parecer a Cartman el de South Park. Aún recuerdo aquellos tiempos en que era un palillo no subía de 70 Kilos. Ais. Jajajajaja.

LaLocadelMoño dijo...

Empiezo a recordar lo que es, gracias a Aina y te aseguro que me coge un estres y una ansiedad, que no lo recordaba ya.
Te veremos antes de Junio, no?
Mucha suerte y besucos gordos!!

Thiago dijo...

Cari, he aprovechado tu correo para hacer un post para CAGARRUTIBLOG..:

http://cagarrutiblogg.blogspot.com/2009/04/835-thiago.html

Bezos... ¡que ya no queda nada, jaaj!

Juan Herron dijo...

Conozco esa sensación. Sobretodo por esas fechas, es un agobio. Y lo qué me queda...Un saludo.

Agua dijo...

aaaaaaay, el bachillerato!
xD
Seguro que te sale perfecto, como todo.
Aquí te esperamos, princesa.

Cristian dijo...

Todos tus objetivos me suenan a una extraña mención de adrenalina y es que al final, cuando uno pasa todo eso no se siente mejor?