26.3.09

Felicidades a Miguel y Ana


Porque los suyos van a ser unos papis excelentes, y ella será la niña más mimada de la blogosfera.

Porque, cuando dentro de 15 años los blogs se escriban no sabemos cómo, y Claudia decida empezar uno, yo le diré: Ay, pequeña, a tu edad empecé yo a construir mi reino.

Y porque Iago le enseñará aquellas cosas que Miguel tenga más reparo.

Porque crecerá viendo las flores de Bira.

Porque su papi le leerá los cuentos que le dediquemos nosotros, que somos unos ñoños todos aunque disimulemos, y se nos cae la babica con los bebés de otros bloggers.

Porque tendrá muchos tíos y tías de muchos sitios distintos. Y entonces podrá ver muchas realidades, y ser una niña que sepa de muchas cosas de muchos lugares.

Y porque es una monada de bebé, ¡ché!

Que nunca te quiten tus ideas, no te dejes llevar por las modas estúpidas, y piensa por ti misma. Habla con mesura y templanza (qué palabras tan grandes para ti, que tan solo eres un bebé,¿no, Claudia?), y no te dejes llevar por arrebatos de ira (aunque lo harás, como humana y española que eres). No pienses que el mundo es un camino de rosas, pero tampoco creas que serán todo espinas. La vida, como todo, tiene sus dos caras: la más bonita y dulce, como el amor, la amistad, la naturaleza y el arte. Y otra no tan bonita, como la guerra, las enfermedades, la mentira y la envidia.

No dejes que un dogma impuesto censure tus acciones. Si lo consideras todo bien, y argumentas tus razones de forma veraz, no debes temer la crítica ni los reproches. Eso no quiere decir que no te equivocarás. Lo harás, y mucho, y lo pasarás mal por esos errores. Pero serán tuyos, y de ellos aprenderás, que es lo importante. No dejes que vivan la vida por ti, ni vivas la vida por otros. Vive y deja vivir, como decía Pumba en el Rey León.

No importa como caigas, tan solo cómo te levantes. Debes saber que no siempre aquellos que parezcan más fiables lo serán en realidad, y que tal vez aquellos que te provocan males en un momento no lo hacen por eso, si no por tu bien. Como serás pequeña, no entenderás estas acciones, y las tomarás a mal. Te cabrearás con ellos, pero cuando crezcas más, verás en qué medida te han ayudado.

Y no caigas en la tentación del reggaeton. Por favor. Es un ruego de tu tía Forgiven :D
Jejeje, no. Tú desarrolla pasión por lo que más te guste. Deporte, lectura, dibujo, música... Tan solo tienes que encontrar qué es lo que te gusta, y pelear por ello. Si lo que haces lo haces con pasión, no debes temer equivocarte en esa decisión.


¡Felicidades, papás!

Mi cuento para la peque, para cuando cumpla 10 días. Es mi número.

Forgiven Princess

5 comentarios:

BIRA dijo...

Forgiven, te ha quedado chulísimo. Ojalá alguien me hubiera contado todas esas cosas cuando era chiquita, que me habría ahorrado un buen número de hostias (de las que duelen. O sea, las que no son sinónimo de bofetada). Gracias por la parte que me toca. Ojalá mis flores sirvan para que Claudia pueda sentirse feliz en un mundo lleno de colores (y no los de Yuppi, eh, que estaba algo salido de bolo).

Eres genial, reina! Besotes!

anselmo dijo...

Que cosita mas tierna. Ya estás avisada: vamos a malcriarla y a darle todo lo que pida XD

Thiago dijo...

jaaj que mona, verdad! Ya lo creo que yo le enseñare lo que sea, de momento ya le he dado el premio de la semana, jaajaj Y es que como va a ser una niña que ya bloguea y que su padre en vez de ponerle musica clasica o comprarle una pelota pa que sea futbolista, le leía post de la blogosfera? jaaj pues va a se la pera. jajaja

bezos, cari. eres un amor.

Anónimo dijo...

Princesa, me has saltado las lágrimas, ¡qué cuento más bonito! Claudia, y todos los niños te dan las gracias por tu sensibilidad.

¡Precioso!

¡¡Un besazo muy gordo!!

Claudia, ya sonrie, la próxima sonrisa será para ti, por ese precioso cuento, y porque eres la leche.

¡¡Otro besazo!!

MIGUEL

LaLocadelMoño dijo...

Jajaja, lo del reggeton me ha llegao mu hondo niña!
Muy bonito Forgi.
Besucos!!