30.3.09

Cena de clase 2.0


¿Esperábais una foto normal? ¿Eh? Pues no.
Esto es a 6 días de mi cumple, que ahora son 3.
En efecto, tuvo lugar la cena de clase, y fue bizarra. Después nos encontramos con mis amigos y se apuntaron a la fieshta, y así salen las fotos.

Tras llegar toodas las chicas a un tiempo (batimos el record, 14 tíos y 5 tías), esperamos a un chico que venía de ensayar (de cargar el santo, que dicen aquí... Ensayan para las procesiones de Semana Santa).

Después entramos, y milagrosamente, los géneros quedaron divididos por extraña coincidencia. Lo grande vino después.

Pedimos la cena, y una amiga y yo fuimos las primeras en tener la nuestra. Podéis ver con qué celo guardábamos las distancias entre ambas, como diciendo: Eh, el bocata es mío, ni te acerques.


Cuando terminamos de cenar, la gran mayoría no tenía aún el bocata. Habríamos esperado, pero habíamos entrenado y no habíamos merendado, y después de comer a las 3, una cena a las 11.15 no es para esperar. Con las cosas de comer, no se juega.

Después de que terminasen las otras chicas, empezamos a hablar del tema que, por aplastante mayoría, habrían tratado nuestros congéneres masculinos sin mucho conocimiento de causa. El sexo. ¿Imagináis a una chica que no ha tocado NADA en su vida escuchando las correrías eróticas de otras 4? Pues era una cara atónita y blanquinosa que parecía aterrada de lo que oía.

Cuando terminamos de cenar, fuimos a Kch, a echar un futbolín. Allí encontré a mis mosqueteros :D

La siguente foto es del Lado Oscuro de mi clase:

Después de Kch, fuimos al pub estrella del agujero inmundo que es mi pueblo: Aldabra.
Allí tuvo lugar la foto que habéis visto al comenzar.

Para sintetizar, os diré que llegué a las 3 a casa con un dolor de pies horrible y un dolor de mandíbulas y de estómago por reir que hacía tiempo que no tenía.

Hale, ya pasaré a escribir algo... cuando me inspire.

Forgiven Princess

7 comentarios:

BIRA dijo...

Qué buenas y necesarias son las risas! Deberían estar subvencionadas por el ministerio de sanidad.

Besotes, guapa!

Luna dijo...

Oye! Para la próxima llámame que me apunto al plan!..^^
Si es que pasarlo bien es lo mejor de esta vida!

PD: mu divertidas las fotos...jajaja xD

Saludetes retornados =)

anselmo dijo...

A ti te han cambiado. ¿Tu no eras rubia?

Rafa's dijo...

Si dices que faltan 3 días para tu cumpleaños, y la fecha es del día 30... deduzco que será el día 2, que en todo caso compartes día de cumple con mi hermana.
Felicidades adelantadas, por si se me olvida para la fecha...

anapedraza dijo...

jajaaaaa!!! vaya careto el de la primera foto a la izquierda!!

Veo que lo pasateis muy bien!! Me alegro muchísimo!!

Un besazo Princesa!

MIGUEL

Anónimo dijo...

Enorabuena por tu blog
esta muy trabajado
se nota que le has dedicado tiempo
pocos blogs como este hay

Un saludo Forgiven Princess

Luna dijo...

japi cumple tu yuuuuu!!
japi cumple tuuuu yuuuu
japi cumple diar princesssss
japi cumple tuUUUuuuuu YUUUuuu!!!



^^

Mua!