26.3.09

De la primavera y otros

"–De verdad que quiero un poco más de tiempo como humana –me incliné para acariciar su pecho desnudo. –Aún no he tenido suficiente.

Me dirigió una mirada dubitativa.

– ¿De esto? –pregunto, cogiendo mi mano y moviéndola hacia su bajo vientre.

– ¿El sexo ha sido la clave todo este tiempo? –Puso los ojos en blanco

– ¿Por qué no pensé en ello antes? –dijo sarcásticamente –Me hubiese ahorrado unas cuantas discusiones.

–Si, probablemente –reí.

–Eres demasiado humana –dijo otra vez.

–Lo sé."

Amanecer, Stephenie Meyer

No es mi culpa.

Es la puta primavera, con la mierda de las hormonas, el cambio de estación, y toda esa parafernalia de explosión natural, que me trastorna.

Yo no quiero, pero mi cerebro adolescente es un hervidero, una fiesta hormonal a la que está todo el mundo invitado. Y no ayuda que la gente pierda la ropa. Ni que te digan inocentemente: Anda, espólsame el culo, que llevo polvo.
Esas cosas no se le hacen a una. Porque después me revoluciono, y no mola.

Ay, hay cosas que, por mucho que quiera una, no cambian si no es con la edad.

En otro orden de cosas, os dejo un dibujo [porque sé que alguien me pidió una muestra de mis dotes dibujísticas, aunque no sé quién ni cuándo] y las notas, para que veáis que no estoy ausente por nada, ¿eh?





Forgiven Princess

1 comentario:

BIRA dijo...

Dejé la adolescencia hace ni sé cuánto, pero las hormonas siguen como entonces (o peor, jajaja), pena que no a todos les pase lo mismo. No sé porqué siempre tenemos que ir abandonando las cosas buenas de la vida, haciendo de ella una rutina pelín aburrida, oigan!

Felicidades por las notas, por tu capacidad para dibujar (otra!!!) y porque tú lo vales!