19.3.09

Breve I



Rompe el cuerpo el alma nuestra
cuando, de forma tan inesperada,
el oculto y avieso frío penetra
en el corazón de la enamorada.


En aquel fugaz instante,
en el que su mirada
atravesó el cristal,
atravesó mi alma un frío puñal,
que la hiela de forma constante.

El tono de su voz melodiosa,
el ardor de su mirada candente,
el suave tacto de su piel sedosa...
Lo perdí todo para siempre.

Perdí mi corazón en una mirada,
ya que desde entonces
le pertenece
la pasión en mi pecho anidada.


Forgiven Princess

3 comentarios:

JavierSanBernat dijo...

Callo la gloria que siento
en mi dulce perdicion,
por no perder el contento
que tengo de mi pasión.
Y mas hago en encubrir
por la honra de mi pena,
que no me duele sufrir
el mal que el Amor ordena.
¿Quien publica mi tormento?
¿Será tal mi presunción
que perderé el sentimiento
que tengo de mi pasión?.
Y estimo tanto la gloria
de mis penas recibida,
que tengo en mas su memoria
que el descanso de mi vida.
Por no perder el contento
de mi grande perdición,
no gozo de mi tormento
publicando mi pasión.

F. Herrera

Hécthor Sánchez dijo...

Hola Forgiven Princess!!!!!

muchisimas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora de el XD

saludos y espero verte posteando pronto por el :)

kuoremio07@gmail.com.ar dijo...

Muy bello poema! es mi primer visita y te he enlazado en mi blog , me gustó mucho.b esos