6.3.09

300! (interactivo)

A parte de ser una excelente película de Zack Snyder, y un cómic genial de Frank Miller, "300" es el número de post que el anterior a este hacen :D!

A lo largo de todos esos post, que han tratado muuuchos temas, me he dado cuenta de algo. No todo está tratado, y desde que me percaté de ello, me carcome por dentro y me corroe la mente.

¿Qué falta por tratar en este blog? ¿Cambiaríais algo del diseño? ¿Cómo preferís el post? Se aceptan sugerencias y críticas constructivas para mejorar este vuestro reino.

Forgiven Princess (¡a por los 400!)


P.D. Soy libre de, una vez tenga las sugerencias, usarlas o no. Lo digo porque es algo que ya sabéis, cada uno hace con su blog lo que quiere, jajaja.

5 comentarios:

motagirl2 dijo...

Feliz 300!!

No doy sugerencias, o bueno si, mi sugerencia es:escribe lo que te apetezca xD
Besitos :*

BIRA dijo...

Felicidades por esa cifra!! Deseo que sean muchísimos más!

No soy nadie para sugerir nada. A mí tu blog me gusta tal y como está. Hay post que gustan más otros que gustan menos, pero me encanta que siempre trates un montón de temas diferentes con un estilo muy propio. Para mí, puedes seguir así, y aquí estaré para leerte.

besos

Luna dijo...

pues a mi me encanta tal y como está.
Quizás despista que siendo a veces tan lúgubre y tristón (lease relatos con trágico final) el blog sea de un colorcillo tan alegre.. ^^

Pero ya se sabe... en la variedad está el gusto.
Felices 300!!! y a seguir así.
Muas!

Luna dijo...

pd. la peli mola.. todos en shanclas por caminos pedregosos y no se hacen pupas en los dedines...ains! si es que los espartanos son muchos espartanos...

yo a la primera de cambio me habría enganchado la capa en un arbusto... -.-'

Forgiven Princess dijo...

Mota:
Ese es el mejor regalo en el 300 post :D
Un besazo!

Bira:
Muchas gracias!
Besitos!

Luna:
Ejqueeee.... La cabra tira al monte xD.
Un besote!
P.D. Sí, la peli mola mucho, pero les voy a pedir el truco, porque yo me los jorobo todos los veranos, oye...