27.11.08

Ánimo, Princesa


Y como ser humano, has tropezado varias veces con la misma piedra.
Una gran, dura y asquerosa piedra punzante y envenenada.

Otros en mi lugar te habrían dicho que eres tonta, que te lo mereces por recaer, que ellos no habrían pasado por eso. Pero, ¿sabes qué? Yo no soy otros, soy yo.

Y yo, en contra de los otros, te digo que tienes fuerza, y que tienes valor. Y que solo te hacía falta esa chispita para poner en marcha de nuevo la máquina, tu cerebro, a ti misma. A tu pensamiento, a tu capacidad. A tus sentimientos, a tu razón.

Yo sé que saldrás adelante, con tu ángel de la mano, y que afrontarás la vida con la cabeza bien alta. Porque tropezar con una piedra no es ninguna vergüenza, ¿sabes, cielo? Es algo que todos hacemos miles de veces.

Tú, mi niña, tuviste la mala suerte de topar con la peor piedra, con la traicionera y anodina, con la que tenía dos caras, una puntiaguda para ti, y una redondita y suave para el resto.

Y ¿sabes algo más? Que si tú sola no pudieses, tienes a tu ángel. Y si con él no te bastara, tienes mi teléfono. Y solo necesitas marcarlo para que, sea como sea, te ayude a salir adelante.

Porque personas tan inteligentes, tan razonables, con el pensamiento sereno y la mente clara, personas tan buenas y generosas como tú, tan humanas, hay bien pocas, cielo.

Y que digan lo que quieran, que ese es su problema.


Por una vez, dedícate a salir adelante, a vivir.

No solo por ti, en primer lugar, sino también por él, por tu ángel. También por mí.
También por demostrarle a esa piedra y al mundo que no te avergüenza ser quien eres, ni cómo eres, ni tu pasado.


Un besazo, etérea princesa del líquido elemento.

Forgiven Princess

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos tropezamos, casi todos caemos, no todos se levantan, para el que no se levante le aconsejo que lea tu post.

Saludos.

MIGUEL

BIRA dijo...

El que no haya tropezado nunca que tire la primera piedar. Ah, no, así no era, pero bueno, tú me entiendes. Todos hemos "tropezado" alguna vez, todos podemos volver a tropezar el día menos pensado y NADIE puede ir de tan guay por la vida diciéndole a los demás lo que tienen o no qué hacer.

Nadie nació aprendido y de los errores, en ocasiones, es de lo que más se aprende.

Besos Princess

Thiago dijo...

Cari, no sé si esto es lo que parece, es que eso de pricesa y etérea, me da que es alguien con esa maldita enferdad...

Tenemos que apoyar a alguien? ya sabes que Iago siempre haciendo el bien, eh....

Bezos

Forgiven Princess dijo...

Miguel:
Gracias :D
Un besote!

Bira:
Sí, sí te entiendo... Tienes toda la razón del mundo.
Besos reina.

Iago:
No, no con una maldita enfermedad, con una maldita persona jodiéndole la vida.
Bezos, cari.

Agua dijo...

Gracias...
de verdad, no sé como darte las gracias, mi princesa...
Esta vez he salido gracias a vosotros dos.
Cuenta conmigo siempre, igual que yo puedo contar conmigo.
Te quiero, princesa perdonada.