24.11.08

Aquél lugar - III - Final


-Verás... - Paré un instante más, el último que le concedería aquella tarde a la duda, la vergüenza y el ocultismo sentimental.
-¿Sí?
-Bien, allá va mi historia. "Cuando nos conocimos estaba pasando una mala época. Una época realmente mala. Y tú, sin saberlo, me brindaste una gran ayuda.

demás, cuando necesitaba esperanzas, me las diste. Por eso lo relaciono con el prado verde.


Me gustan la paz y la tranquilidad, y me gusta que mi mundo sea solo mío. Por ello lo apartado del lugar, y las protecciones exteriores.

Más tarde te conocí a fondo, y descubrí en ti fuerza.

Supe al momento que no te rendías al la primera de cambio, que luchabas por lo que querías, que tarde o temprano siempre resurgías de tus cenizas si lo necesitases.
Por esto, tú eres el bosque.

Hace meses que nos conocemos, y curiosamente, el mismo número de escalones que de meses...''

- Es precioso, Amelia... Pero, ¿y la fuente? ¿Qué es? ¿Qué simboliza? ¿Qué significa? Es una historia magnífica, pero, ¿por qué me la cuentas?

-''Déjame terminar. La fuente es lo que rompe el silencio del prado. Lo que le da alegría y vida. Sus aguas, brillantes y cantarinas, animan el lugar. Tu risa... Tu risa también es clara, alegre y cantarina. Creo que tu risa es el agua de esa fuente.

En cuanto a qué simboliza... Esto es mi mente, y mi corazón... Aunque todavía tiene una última interpretación, más profunda e íntima que la anterior, y que te voy a contar, a riesgo de buscarme tu pérdida.

...

Soy joven, todavía tengo 18 años... Al igual que 18 razones, seguidas de 18 millones más, de razones para quererte.

Razones que no cambiarán jamás, y perdurarán eternamente. Antes contaste los escalones, que eran 18. Y esculpidos en la piedra pura, por lo que los escalones representan ambas cosas.

Soy una persona muy tímida, muy reservada. Y me cuesta mucho tiempo confiar en la gente. Eso simbolizan la localización del lugar y los grandes muros de piedra, y la edad del sitio.

También por ello, eres la primera persona, a parte de mí, que conoce este lugar.''

-Ahá... Pero, ¿hay algo más, verdad?

''- Sí... Algo más, algo que nunca creí que diría, y menos a ti... Es el significado de la guente.

El agua de ese pequeño manantial es pura, dulce, clara, continua y eterna... ... Como mi amor por ti.''

Al tiempo que decía estas palabras había ido dejando mi posición inicial, y me había situado lentamente frente a Carlos. Cuando terminé mis palabras le dediqué una intensa mirada a su asombrado rostro, el cual continuaba en un rictus de sorpresa francamente alarmante.

- Bien, ya sé que es una tontería... Déjalo, olvídalo... Aún soy una cría, esto no tiene sentido... Llévame a cahm...

No pude terminar la frase, porque el chico había cogido mi rostro entre sus manos, y había silenciado mi discurso sellando mis labios con los suyos, mientras rodeaba mi cuerpo con sus brazos y enredaba sus frías manos en mi cabello.


En aquél momento sonó el teléfono, y me despertó. Era él, Carlos, mi mejor amigo. Mi hasta aquel momento mejor amigo. Todo había sido un sueño, pero parecía tan real...

Contesté:

-¡Hola Carlos! ¿A qué se debe esta llamada a horas intempestivas?
-Anda, exagerada, abre la ventana y verás la luz del astro rey.

Me incorporé de un salto de la cama y abrí la ventana.

-Oh, mierda, acabo de quedarme ciega.
-Bah, quejica. Escucha, es sábado, y hace un día ideal. ¿Se te ocurre algún plan?

Entonces recordé mi sueño, y su comienzo... El camino hacia el lugar. Conocía aquel camino.

-Sí, uno... Uno muy especial. ¿Tienes el coche disponible?
-Ahá, preciosa, tú dirás.
-Pasa esta tarde a recogerme, y te mostraré algo que te sorprenderá tanto como a mí...

Forgiven Princess

P.D. Esta vez he sido buena, y he terminado ya la historia. Y sin final truculento ni nada. Así que se la dedico a todos aquellos que pedían una historia con final feliz... ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque sea un sueño, que creo que no lo es y es autobiográfico, ¡quiero sueños así!

¿Supo apreciar tu amigo Carlos la magia del lugar?

Saludos.

MIGUEL

BIRA dijo...

Los sueños sueños son. En nuestra mano está el hacerlos reales.

Qué 18 años más bien aprovechados tienes, mi niña!

Forgiven Princess dijo...

Miguel:
Nah, es autobiográfico en el nombre y en algunos rasgos de la protagonista... Pero vamos, ni mis sueños son tan bonitos y reales, ni tengo un amigo que se llama Carlos...

Supongo que supo apreciarla, al fin y al cabo, era el corazón de ella...

Un abrazo!

Bira:
Y eso es lo que ella se dispuso a hacer.
Tengo 16, cielo, no 18 :D

Lara Vergara dijo...

Hola, wapa!
Muy onírico y bucólico, la verdad es que de vez en cuando nos merecemos finales felices, aunque sea en sueños XD

Un beso!
PD: la entrada fantasma te aparece porque escribí algo pero lo borré porque no me convencía. Debió quedarse registrado.

Thiago dijo...

jaja yo soy de los que pedian un final no truculento, cari, jajaa por lo menos en este no me salpica la sangre.. y has dejado un fnal feliz pero no pastelero, pq queda asi como un nuevo comienzo... no? como un final abierto, jajaa

Bezos.

Forgiven Princess dijo...

Lara V:
Aunque en sueños sea, nos lo ganamos ^^
Sí, supongo que se quedó grabado.
Un besazo!

Iago:
Tú lo pedías, tú lo pedías :D
Es que hay que tener estilo y comedimiento con lo que se escribe, un final demasiado amoroso, demasiado ''y vivieron felices para siempre'' arruina según que historias, y como comprenderás, a mis bebés no los arruina ningún felices para siempre.

Además, con este final, me aseguro de que continuéis dentro de la historia una vez terminada, que aunque sea un instante, penséis: ¿y pasó como en el sueño? ¿qué hicieron al final?

Eso es lo que pretendí con este escrito, y creo haberlo conseguido, por lo menos, contigo :D

Un besazo!