19.11.08

Meme from Weblara


1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños.

2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.Y

3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a: YOGUR@orangemail.es y a gpunonuncasabe@gmail.com cuando hayas realizado el post pues ellos recopilaran posteriormente todas las imágenes en unas tres semanas a partir de la puesta en marcha del meme.

Yo se lo paso a... A quien quiera hacerlo, que no tengo ganas de pensar :D

Forgiven Princess

6 comentarios:

Gaby dijo...

Mil gracias por avisarme Forgiven Princess, que hermoso mensaje el que haz dado.
Te agradesco mucho que te animaras a participar, en cosa de 3 semanas cuando más personas hagan el meme, Yogur y yo mostraremos todas las imagenes y teorias del verdadero origen de los niños. :)
Gracias.

- YOGUR - dijo...

A mi no me ha llegado el correo pero, como ves, que he leído el mensaje que me has dejado en el post así que ya mismo te enlazo!

Gracias por continuarlo!

Le has dado un toque muy filosófico :)

Un besOte! ;p

Anónimo dijo...

¡Hola Forgiven!

A mi Weblara también me ha dejado el encargo, ¡pero de donde sacais esas fotos tan chulas!

Un abrazo.

MIGUEL

BIRA dijo...

Es el tercer post que veo del meme (al que estoy nominada) y me han encantado los tres. Como no podía ser de otra forma, el tuyo es de lo más reivindicativo.

Felicidades, porque te ha quedado precioso!

Unknown dijo...

Precios Forgiven


no te olvido

Te dejo besos, bendiciones y rosas

Forgiven Princess dijo...

Gaby:
De nada, no sabía si llegaría el mail, me da problemas últimamente.
Un beso!

Yogur:
Sí, es lo mío, la filosofía :D
Un besote!

Miguel:
Ya lo vi, qué bonito ^^
Pues de internet, de dónde si no...
Un besote!

Bira:
Como siempre, cariño, es mi sello de identidad.
Gracias!
Besotes!!

Letizio:
Gracias guapo, besos y demás para ti también :D