14.10.08


Es verdad. Flipo pero mucho. Vamos, tengo una clase de tocapelotas de mucho cuidado, y me queman mucho. Eso lo saben bien 3 o 4 personas.

Y no contento el mundo con eso, tengo una familia un tanto peculiar.

Y no contento el mundo con eso, tengo una entrenadora majísima, que entrena de miedo... Peeeero que se deja llevar por TODO lo que le dice su entrenador, y eso nos afecta a nosotras. Él nos trata como si hubiesemos empezado a jugar este año, y no admite ni una sola crítica o sugerencia, algo que ella nos ha dicho muchas veces que le comentemos.

Y no contento el mundo con eso, la segunda colocadora está tomándoselo con calma este año (eufemísticamente hablando). ¿Y a qué tonta le toca pagar el pato cuando ella falta? A moi. Porque me sé la rotación y coloco medio decente. Y falta MUCHO.

Y no contento el mundo con eso he tenido un comienzo de semana de mierda, literalmente. Estoy muy, MUY quemada, y además mi musa me abandona en estas épocas de estrés, por lo que no puedo echarlo fuera escribiendo, no me sale, y esto me jode muchísimo.

Y no contento el mundo con eso, me siguen haciendo la misma pregunta tonta, día tras día, hora tras hora, minuto tras minuto... Personas que no conozco de casi nada, con las que no hablo más de lo estrictamente necesario, se meten en mi vida personal constantemente: ¿Estás con él? ¿eh? ¿Te liaste con la de filosofía? ¿Te liaste con la de historia de hace dos años? ¿Estás con el otro? ¿Has vuelto con este? Etc. Etc. Etc.

Y no contento el mundo con eso, el puente hizo un tiempo asqueroso, y no lo disfruté mucho, quitando el sábado por cumpleaños, cine... Porque además de eso, me lo tuve que pasar haciendo un trabajo de exposición para ayer y hoy.

Y no contento el mundo con eso, el trabajo lo hice yo sola, y la semana anterior había tenido que hacer otro trabajo de exposición que tampoco me gustaba. Y los cabrones de mi clase no me dejaron exponer a gusto (ni a mi grupo ni a mí respectivamente), y tuve muy poco tiempo para hacer los trabajos, así que las dosis de café ingeridas y el estrés acumulado con la falta de sueño se traducían en nervios (durante la exposición que hice sola, en la otra IRA).

Y no contento el mundo con eso, ayer no entrené. Me parecía genial, porque tenemos partido mañana, y ya entrenábamos hoy (sí, lo lógico habría sido entrenar ayer, descansar hoy y jugar mañana, pero ya sabes, el entrenador de mi entrenadora). Me parecía. Porque ayer me enteré de que no jugábamos contra quien nos dijeron, las juveniles de Albatera (de mi categoría) sino contra las cadetes (categoría inferior). Me jodió mucho, porque vamos a jugar engañadas, y no nos hace gracia, queremos retos, no teóricos retos con los que puedan mofarse de nosotras después.

Y no contento el mundo con eso, hoy he ido a entrenar decidida a sacar todo el estrés, los nervios y la ira que he ido acumulando estos días, para ver si estabilizando mi cuerpo estabilizo mi mente y vuelvo a escribir con normalidad.

¿Y qué me encuentro? Que la segunda colocadora falla al entrenamiento, y entro yo de segunda colocadora. Jamás he jugado por ahí, y me frustro al no dar el máximo de mí en mi deporte, solo por el capricho del entrenador de mi entrenadora. Me frustro porque no juego cómoda, no es mi lugar, y no me gusta. Y me he chocado con la otra colocadora, que en ese momento colocaba. Y yo ODIO chocarme con la gente mientras juego al voley. Es lo peor que me puede pasar, lo odio muchísimo. Y sé que me he chocado porque no controlo bien la zona en la que estaba jugando.

Y entonces, haciendo su actuación gloriosa, el dichoso entrenador me dice que me tengo que abrir más para hacer la entrada, o que tengo que irme por tal sitio para entrar. He reprimido las ganas de gritarle con todo el aire de mis pulmones: ¡¡PUES CLARO QUE NO ME ABRO, SUBNORMAL, PUES CLARO QUE NO VOY A TAL SITIO, TONTO DEL CULO!! ¡¡¡NO ES MI JODIDA POSICIÓN!!! ¡¡¡¿EN UN DÍA VAS A EXIGIRME QUE LO HAGA IGUAL QUE CUANDO JUEGO POR MI PUESTO DESDE HACE 4 AÑOS?!!!


Pero me he callado, y con ello, me he frustrado más, porque no he disfrutado el entrenamiento.

Y entonces, no contento el mundo con eso, entro al vestuario, voy a cambiarme... ¡¡¡¡¡¡Y NO ESTÁN MIS PANTALONES!!!!! ¡¡¡¡¡ME HAN QUITADO LOS PANTALONES EN EL ENTRENAMIENTO!!!!! ¡¡¡¡MIS PROPIAS COMPAÑERAS!!!!

Yo flipo con la peña. Sin más. Podría llorar pero, en este momento, no siento nada más allá del desmoronamiento de mi propia mente. Siento como caen mis mitos de: el bachillerato es distinto, las clases son para dar clase. Siento como caen mis concepciones sobre la moralidad y la discreción con la vida del resto. Siento como caen mis deseos de convertir el voley en mi salvación, en mi vía de escape, en algo en lo que realmente puedo destacar, puedo mejorar, en algo que me hace mejor. Siento como la decepción y la frustración bañan el fondo de mi mente y arrastra la sangre de todo aquello que cae para estrellarse contra él.

Así que espero que me disculpeis por dejar la historia a medias, aunque no sé si a muchos os importará, pero sé que Luna me odia por no continuarla pronto. Espero que me disculpeis por la ausencia de estos días y la posible ausencia de los próximos...

Necesito volver a construir mi mente, a fortificar mis principios, a restaurar mis prioridades y mis sueños y deseos.
Y espero que no os moleste demasiado que os halla usado, semi involuntariamente, como paño de lágrimas y oído de quejas.

Qué triste es que esta entrada sea tan larga, de verdad... Disculpadme.

Forgiven Princess

13 comentarios:

Luna dijo...

Pues no no te disculpo.
Y si, me jeringa que dejes la historia a medias..
pero me jode mucho más que estés así.
Porque te han caído todas juntas.
No te voy a decir ninguna memez tópica típica, porque las detesto.
Pero que sepas q para leer, oír y aguantar lo que sea..pues si..porque temo no poder ir ahí y decirte, pues si nena, toda la razón del mundo, que eso , por otra parte ya lo sabes.
Lo que lamento es no poder decirles a tus compis de vestuario, con todo mi "cariño":
"cuando crezcáis... me avisáis.que esta imbecilidad no la hace ni un niño de 5 años..pero nada, se ve q teniendo la neurona pequeña no se puede aspirar a mas. mi pésame."

Lo dicho... espero el siguiente capítulo.Voy mientras a poner la palomitas en el microondas...
Pregúntale a tu musa si las quiere de las dulces o de las saladas...

Si has llegado hasta aquí, y como se que los tienes muy bien puestos,pues a seguir.

Besicos...
Ah! y de larga nada... eso es q no has visto la de anselmo o la mía.. XDDD( es que si no digo un gilimeméz no me quedo a gusto oye... ^^)

Forgiven Princess dijo...

Luna:

...Gracias. Simplemente gracias :D

Mañana espero tener tiempo de publicar esa parte, ya tengo media, más o menos....

En fin. Las prefiere saladas, dice que las dulces si se pasan un poco le saben amargas, y me iba a hacer escribir cosas feas, y yo no quiero.

Siempre hay que seguir, si no, ¿cómo encontrar algo mejor?

Un besazo!!

(jajajaja, las gilimemeces molan ^^ he visto la entrada de anselmo... es bíblica!!)

Olivia dijo...

Tranquila, a mi no me molesta ;)

Animo mujer, que todo pasa. El otoño es muy traicionaro.

Un besito

THX1138 dijo...

el problema no es lo largo de la entrada si no el suspenso de que no termina jejeje...
saludos ... visite:
CHANGE YOUR WAYS

Anónimo dijo...

Forgiven Princess,

Es lo que tiene la vida y la Ley de Murphy, cuando algo va mal lo normal es que luego vaya a peor.

Te contaría un chiste para que rieras, pero soy mu malo.

Te iré visitando.

MIGUEL

Anónimo dijo...

Ehh que se te olvidó que es el día del Acction Blog 2008

JavierSanBernat dijo...

Vaya, vaya, vaya... si despues de todo esto tienes ànimos para contarlos es que tienes suficiente valor para afrontarlo, son demasiadas las ocasiones en que no se sabe porque puñetas las cosas salen jodidas, todas las cosas, pero lo importante es saber que es lo que esta jodido y enmendarlo, enfrentarse a ello y aplacar con resignacion lo imposible y con coraje lo dificil, no dudo que sabes andar y seguir adelante, que susurran pues que susurren, que no es tu posoción pues ¿quien ha dicho que no sirves para otra?, la vida es un camino duro, sin rositas en que hay que saber reir ante la adversidad, eso es lo que realmente nos hace seguir viviendo.
Venga pues, un fuerte abracete y saca una instantane de pie y con la cara bien alta, no me gusta esta posición pensante y resignada.

LaLocadelMoño dijo...

Ains mi niña, veo que no estás de muy buen humor.
En fin, suelen ser esos días en los que mejor te vuelves a acostar y dejarlo pasar, pero bueno, al final pasa.
Por cierto, si te sirve de consuelo a mi me quitaron los zapatos y tuve que volver descalza a casa, pero hace muchos años de eso.
Besucos gordos y ánimos!

PD y si quieres descargarte a gusto, hazlo en la "casa".

Carabiru dijo...

No te disculpes niña, si venimos aquí y leemos lo que escribes no es porque nos obligues, es porque queremos.

Me sumo a la preocupación que muestran por ahí arriba por tí, y solo decirte que si escribir aquí te ayuda, lo hagas, tanto si es un párrafo como toda la extensión del Quijote.

La vida es a veces muy puñetera, sí, y me gustaría poder decirte que en la Universidad todo va a ser diferente, pero viendo los últimos acontecimientos en la mía... ya no se qué pensar.

Ánimo, fuerza y valor.

Forgiven Princess dijo...

Olivia:
Para mí solo hay días traicioneros, me encanta el otoño :)
Un besote, y gracias ^^

Daniel:
Bienvenido, ahora me paso por tu blog :)
Sí, nunca termina, porque si buscas encuentras problemas en todo, pero prefiero dejar los pequeños problemas resueltos cuanto antes, y descargar el resto en la escritura, que es lo que me libera. De la mente a la tinta, directamente.
Un beso!

Miguel:
Jeje, gracias, la intención es lo que cuenta :)
Gracias también por pasarte, ahora os linko ;)
Un besazo!

Forgiven Princess dijo...

Yeray:
Para nada, me mandaron un correo y todo :D
Simplemente publiqué muuuy tarde :D
Un besazo!

Javier:
Realmente los cuento para enfrentarme a ellos. Peleo mejor con las letras, ya sabes ;)
Muchas gracias por los ánimos, eres un cielo (sin dobles sentidos ni nada, Iago, que te conozco ¬¬).
Un besote!

Weblara:
El problema es que yo soy muy cabezota, y si me sale un día de estos me pongo mi orgullo por montera y me peleo con el mundo... Y hago estos post xD.
Jo, no me consuela, me jode por ti... Pobrecilla.
Un besazo!

Carabiru:
:$ Jejejeje. Es que imagínate que tú vienes ilusa perdida pensando que vas a encontrar la continuación de un post, o un revolucionario, y te encuentras mi vida en prosa (en verso no xD).
Por lo de escribir, no te preocupes. Si hay algo que no dejaré, será de escribir :)
Muchas gracias, eres un sol! (así que deja de buscarlo ^^)

Trepamuros dijo...

Bueno, siempre hay una temporada de la vida en que todo parece que te hunde o está en tu contra. Lo mejor es no volverse loco e intentar pasarlo con filosofía, que el estres es muy malo cuando todo va mal, porque te hace ir peor.
A mí me encantaba jugar a Voley en el instituto. Gracias a Dios sólo lo hacía como diversión, ni entrenador ni nadie diciendo lo que debíamos hacer. Jugábamos y disfrutábamos (aún recuerdo el día que mi amigo Isma y yo jugamos a equipo a la calle (2 contra 2) y no parábamos de ganar y cuanto más ganábamos más nos reíamos y cuanto más nos reíamos más jugadas imposibles salvábamos. Fue un buen día. Jajajja).

BIRA dijo...

Disculpada por el tamaño del post. Y por ahí empiezo. Es tu blog y puedes escribir todo lo largo que quieras (mira quién habla, jeje).

Te diré también, Princess, que todo pasa y que esas "pequeñas" decepciones no las sufre todo el mundo, pero si te consuela, te diré que por algunas de ellas he pasado.

Y te diré, reina, que cuando estén superadas, llegarán otras. Y que hay personas (creo que tú y yo lo somos) que siempre andan agobiadas por cosas que a otros les parecen banales. Y no, no lo son, porque en ese momento en concreto nos afectan y nos hacen sufrir, incluso llorar. Así que algo de importancia tendrán.

Sólo te digo una cosa, basándome en mi experiencia: pasará.

Un beso