17.9.08

I'm feeling happy today :)


Bueno, espero que me perdonéis por hacer entradas chorras y/o sin sentido para la mayoría de vosotros.

Con el comienzo del curso he cambiado radicalmente el chip, pues he decidido que voy a dedicarme mucho más al estudio de lo que lo hacía anteriormente.

Así que seguiré publicando tanto como me sea posible, espero que diariamente, pero no sé si podré... Bueno, eso.

Cambiando de tema. Hoy estoy feliz.

Tengo mil motivos para no estarlo pero, desde hace días, una extraña sensación invade mi mente y mi cuerpo, y realmente percibo cambios en mi forma de actuar.

No sé qué puede ser, es algo prácticamente indescriptible. No es amor, verdad, osadía, valor o felicidad. Y sin embargo es amor, verdad, osadía, valor y felicidad.

Es una de esas sensaciones que te inundan por dentro, que te hacen sertirte... No sé, ¿grande? ¿fuerte? ¿valiente? No podría describirlo. Solo sé que es tan intensa que alguna noche me ha emocionado.

Me impide dormir con tranquilidad, pero esto no solo viene dado por la sensación, es la movida mental que tengo desde hace un tiempo.


Lo que sí es cierto es que no quiero que desaparezca. Es... Es lo que necesitaba.

Forgiven Princess

2 comentarios:

BIRA dijo...

Me alegra saberte feliz!!! No te imaginas cuánto!

Siempre protestando contra el mundo (y razón no te falta, hija, que la tienes toda), es bueno saber que tu corazoncito también se dedica a otras cosas.

Si es que ya lo decía mi abuela, la que vale, vale para todo!

Forgiven Princess dijo...

Bira:
Y a mí ^^
Mi corazoncito es como todos los revolucionarios. Se basa en el amor ^^
Un besote!