16.9.08

...


-El otro día estuve pensando, tía, ¿y sabes qué se me ocurrió? Que no somos nada.

-Joder tía, eso déjalo para los entierros, qué mal rollo.

-No, tía, no en ese sentido. No somos nada en comparación con el mundo, somos algo insignificante, imperceptible, etéreo... Somos algo sumamente instantáneo en este universo, un chasquido de unos dedos enormes. Somos tan débiles como una pompa de jabón, tan rápido como un parpadeo. Somos tan impotentes como una huella en la orilla, que se tiene que limitar a esperar que venga una ola y la borre.

-Hosti, Ame, qué rallada... No sé cómo se te ocurren estas cosas. Mira que eres rara, joder.

-¿Verdad que sí? Pues con esto postearé la foto de mis huellas en la Ría de Cesantes, porque le dije a una bloggera que pondría una foto de mis enormes huellas de pie en la arena.


Forgiven Princess

7 comentarios:

Agua dijo...

Enormes? Cuánto calzas?? xD
Sí que somos extremadamente pequeños entre todo esto, tanto física o metafísicamente. Te voy a escribir un e-mail! xD
Un besote, melena al viento.

Thiago dijo...

Cari, no somos nada, pero tienes que consolarte. Si tu no eres nada, el mundo menos. Es mas, si tu te mueres, todo el mundo deja de existir....¡para ti, claro! Pero es lo mismo, jaja.

Y cari, esas huellas son muy raras, no? salen para fuera, como de dentro a fuera, son unas huellas telúricas.... Normalmente se clavan en la arena no tienen relieve, ajajja

Bezos

Forgiven Princess dijo...

Agua:
Pues llevo entre el 40 y el 41, según la marca.
Bieeeen ^^
Un besote guapa!

Iago:
Jajaja, buen razonamiento.
Esas huellas, si las amplias, podrás ver que son las mías, aunque hice la foto de una manera rarísima, y ahora parece que están en relieve, pero están en bajorrelieve, prometido, que llevaba los pies muertos de andar xDD
Bezos!

manu dijo...

bueno...caminaras a paso seguro y con equilibrio asegurado.


y sobre lo que somos..somos arena. eso. nada mas.


salutes!

Forgiven Princess dijo...

Manu:
Eso seguro... Puedo dormir de pie...

Jaja.

Sí, lo somos.

Un besote!

BIRA dijo...

Me pasó como a Iago, las huellas las veía en relieve.

Lo de "no somos nada", me recuerda un monólogo, creo de Quique San Francisco en el que, cuando un amigo le decía esto durante un funeral, él contestaba "No lo serás tú. Yo soy un tío de puta madre!".

Forgiven Princess dijo...

Bira:
Jo, qué pies más raros tengo que tener...
jajaja, qué grande San Francisco, qué grande :D
Un besote!