14.7.08

Si yo fuera...


Si yo fuera una estación del año sería... El invierno, porque me encanta ver pelis en el sofá hechos una montonera con mis amigos :)

Si yo fuera un mes sería… Febrero

Si yo fuera un día de la semana sería… Pues un miércoles, o un sábado :)

Si yo fuera un momento del día sería… El de las buenas noches :)

Si yo fuera un planeta sería… Uno que no se ha descubierto aún.

Si yo fuera un animal sería… Una pantera ^^

Si yo fuera un mueble sería… Una estantería inmensa repleta de libros, fotos y recuerdos.

Si yo fuera un líquido sería… Agua.

Si yo fuera un instrumento musical sería... Un piano, o un bajo eléctrico.

Si yo fuera un sentimiento sería… ¿la empatía cuenta como sentimiento? Si no es así, la confianza.

Si yo fuera un verso sería... Alguno de Bécquer, es uno de mis poetas favoritos.

Si yo fuera una canción sería…Bueno... Es difícil elegir una sola. ¿Me puedo quedar con un grupo entero? Sería algo parecido a los temas de Within Temptation, bueno, no a todos... Pero sí a muchos.

Si yo fuera una comida sería…una que pique mucho.

Si yo fuera una parte del cuerpo sería…el cerebro

Si yo fuera un olor sería… el del café, me encanta ^^

Si yo fuera un objeto sería… Un libro

Si yo fuera una asignatura sería… Filosofía :P

Si yo fuera un dibujo sería… No sé... Según el test que hice el otro día sería Yasha, de RG Veda, peeeero me gusta más algo de este estilo:

Si yo fuera una figura geométrica sería…un trapecio, rara, rara, rara. Y con una sola cara (qué majo el pareado xD).

Si yo fuera un número sería…el 10, es MI número (ni el de Maradona, ni el de Ronaldinho, ni el de Zidane, nada, ¡el mío!).

Si yo fuera una flor sería...un jazmín, me encanta como huelen.

Si yo fuera un coche sería…uno que funcionase a hidrógeno, y que funcionase bien.

Si yo fuera un famoso sería…la descubridora del remedio definitivo para el cáncer... Ah, no, que tiene que ser un famoso... Hmm... Un activista de Greenpeace, de esos que salen con una mini lancha frente a un transatlántico pesquero :)

Si yo fuera un color sería…el lila que colorea mi firma, obvio. O negro, o rojo. Los tres me gustan, pero por ese orden.

Si yo fuera una ciudad sería…¡¡¡ATENAS!!!

Si yo fuera un dolor sería… Dolor de huesos, el más puñetero que hay, como yo.

Si yo fuera un mar sería…el Mar de Rhûn xDDDDDD No, no sé... No tengo un ''mar preferido'', la verdad. Uno que fuera tranquilo, pero que cuando se moviera oleaje tuviera olas de altas como un edificio de 4 plantas... Sí, algo así sería yo.

Si yo fuera un idioma sería... ¿el élfico? xDD A ver, a ver, un idioma... Un idioma... Bueno, supongo que español o inglés.


Forgiven Princess

3 comentarios:

Viki dijo...

Aissss... no hagas estos posts... yo quería iniciar mi nuevo blog con algo parecido a esto. Me has robado mi idea... ¡mala!

¿Qué tal, amor? Un besote.

Javi dijo...

hmmmmmmmmmmmmmm!!!

Interesante!!! Iré pasándome por aquí! Me divertiré leyendo este blog!=)

Por cierto, el beduino va de negro! Solo hay que hacer algún que otro cálculo energético!

besooo

Forgiven Princess dijo...

Viki:
Aish, es que mi musa me tiene a dos velas, y no se puede estar sin actualizar que la gente se preocupa.
Yo muy bien niña, y tú?
Un besote!

Javi:
Bienvenido ;)
Jo, pues mis fuentes están mal xD
Un besote!