27.6.08

Brillante Weblog premio 2008 ( algo así)


Bueeeeno, un post de desconexión. Dejamos a un lado mi inconsciente parte sádica xDD
Y os doy premios. ¿Buen cambio?
No hay para todos, pero bueno... Qué le voy a hacer :S


Me lo ha dado: Eikasía
Yo os dejo las reglas, y si queréis lo hacéis, y sino... Pues eso. xD

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Y va para:

1º: Escucha el silencio de Lara Vergara : Por los motivos de siempre... jejeje. Es que me gusta su blog, qué le voy a hacer (además, está la implicación de amistad y eso, que siempre ayuda xDDD)... Aunque llevo miles de años esperando el desenlace de Luces de Tokyo (lo dejo caer ^^). Un besote y ánimo para las sombras... digo... oposiciones!!

Otoño en el paraíso de Ksiqno : Sus pasiones me encantan, tenemos una forma parecida de ver las cosas (aunque no en todas, sí en una inmensa mayoría). Y eso, que mola su blog. Lym, ¿no? xDD

El oásis de Marién de Marién : Aunque tarde mucho en actualizarlo, no hay día que no pase por ahí para ver si hay algo nuevo. Además, tenemos hecho el pacto de Muñeca de Porcelana, ¿eh? Un besote!

Un refugio para el corazón de Buttercup: Estuvo un tiempo ausente, y me dio mucha pena, porque me encantan sus poesías, y realmente es un pequeño sitio de descanso para mí.

Tristana y ella de Tristana y ella : Simplemente, entrar en su blog es un pequeño placer que me permito muy a menudo, a releer entradas antiguas o a ver las nuevas.

[...] de Max: Porque sí, no todos van a ir a blogs, ¿no? Me encanta su fotolog :D Un beso!

El blog que Thiago de Iago (pensabas que no me acordaba de ti, ¿eh?): Porque escribe un blog fresco, tronchante en la mayoría de casos, pero cuando se pone serio es el mejor. Además, es una caña de tío, ¿que no?

Nadie me quita lo bailao de Bira: Comentarista fiel, amante de sus gatos, supercronista de esta eurocopa... Y hace unos post tremendos. Besitos wapa!

Soy... luego existo de Weblara: Me tienes intrigada con esa historia que tienes entre manos... No tardes en continuarla, please!

10º El nido del Víbora de Víbora: Aunque en muchos aspectos no tenemos un mismo punto de vista, siempre he sabido apreciar una persona que defienda su postura. Tiene muchos post interesantes, os recomiendo ir por allí a echar un vistazo.

11º Diario de... de Agua: Porque solo lleva dos entradas, y estoy ansiosa de leer más. Su blog es... Impresionante. No os digo más. Ir a verlo vosotros mismos.

12º Sólo sé que no sé nada de Javier San Bernat: No hay martes que no corra a leer su post. Lo que pasa es que muchas veces no comento, bien porque no sé que poner, bien porque soy una vaga y no tengo ganas de escribir xDD. Interesantísimo blog, toca todos los palos. Y el título de su blog lo escribí yo en una pared del conservatorio de Almoradí :D.

13º (quién dijo superstición) Los mundos de Prol de Prol: Porque sí (que estoy loca, ya lo sé xDD). Su blog es muy original, y aunque no tiene tiempo para actualizar muy a menudo, lo que me río con sus entradas (la del himno alemán es muy, muy buena xDD)

14º Las pequeñas paranoyas de Motagirl de Mota (la última pero no menos importante!): Porque sus pequeñas paranoyas me encantan, aunque he de reconocer que las entradas sobre informática (la gran, gran mayoría) no las pillo xDD

Y ya si eso los repartís vosotros.
Bueno, eso es todo, amigos! Que me canso de escribir, oiga!

Forgiven Princess

7 comentarios:

motagirl2 dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción (etc etc etc)
gracias!! :)

Ksiqno dijo...

Bueno, Ksiqno o Mr. Lym, como quieras. Lo dicho, no voy a ponerlo en mi blog, pero gracias por acordarte de mí ^^

PD: TE fots

JavierSanBernat dijo...

Gracias, aunque soy un "matao" para esto de la informática seguire las instrucciones y lo anunciare tal y como indicas, un besoteeeeeee

Anónimo dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiis,que bonica q'eres madre xDDDD.

Gracias,graciaaaas,no me esperaba este premio pero ahora es todo mio muajajaja...chof,chof xD


Me ha hecho ilusion,que algo tan soso y.....chufa xD como es mi fotolog pueda gustar y eso...jaja

Muchas gracias ^^


Muack!

Lara Vergara dijo...

Muchas gracias!!! La verdad es que yo para poner en el blog estas cosas como que soy muy perra :P Pero muchas gracias por acordarte de mí^^

Un besazo!

PD: La próxima actualización de mi blog, prometo que es el desenlace de "Las luces de Tokyo" (que ya me vale, jeje).

Forgiven Princess dijo...

Mota:
De nada ;)

Ksiqno:
De nada. Respecto a tu valenciano... Hmmm... Bah xDD

Javier:

De nada, otro besote para ti!!

Max:
Eeeeeeh! Que tus paranoias molan mucho!
Y las fotos rarunas y eso :D
Un besote!

Lara:
Si yo también soy perra, pero no tengo nada mejor que hacer xDDD
De nada.

Un besazo para ti también!

PD. ¡Menos mal!

Thiago dijo...

jaja Cari, todo lo contrario... Estaba seguro que me lo dabas, pq me lo prometiste, pq me sabes lo que me gustan los premios, y pq mi blog, además, es el mejor, jajajajaja

Bezos, cari, mi vida, desde Tarifa.