27.5.08

Maldita seas, Indecisión


Diox, cómo odio el estar indecisa.
Es una sensación que no aguanto.
Ayer se lo comenté a un amigo.
Primero empiezo con caprichos tontos, como un té de fresa.
Después me apeteció un abrazo de esos que te rompen las costillas.
Más tarde, ver una película basada en los últimos días de Kurt Cobain, o eso se supone (que por cierto, no vi, no recibí el abrazo, y no conseguí el dichoso té).
Pero más tarde la cosa fue a peor.
No sabía si reir o estar seria.
Me aburría y me entretenía a un tiempo.
Tenía hambre, y no quería comer.
Quería correr, y al mismo tiempo nadar, montar en bici y dormir.
Ansiaba ver la televisión, leer, estudiar y escribir a la vez.
Quería pensar, y dejar la mente en blanco.
Hablar y callar.
Estar sola y estar con gente.
Escuchar el más absoluto silencio, con canciones de Within Temptation a todo trapo.
Quería querer, y quería odiar.

Y hoy, esa maldita sensación, la indecisión, lucha contra mi férrea voluntad de autocontrol, la cual comienza a flaquear.
¿Será porque los exámenes me cambian?
O simplemente, ''estoy más suave''... ¿No?

Forgiven Princess

(Perdonadme el ritmo frenético de actualizaciones, necesito desahogarme, y mucho).

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de ver descrita en tu post

...tiene que ser el estres,porque estoy igual que tu,es una sensacion muy estraña...

...frustrante

Y el autocontrol...bueno,desde el lunes no tengo de eso xDDD ( mejor dicho,a minimos )

Tengo te de fresa,por si quieres ;)

Forgiven Princess dijo...

Max:
Sí, el estrés será... Qué harta estoy de los exámenes, mare!
Si me apetece, te buscaré, no lo dudes ;)

JavierSanBernat dijo...

Vienes o te marchas, entras o sales, blanco o negro, al cine o a pasear, la soledad o la muchedumbre, el dia o la noche, un amanecer o el ocaso, nuestra vida esta repleta de indecisiones y en ocasiones utilizamos a los que nos rodean para nos tracen el camino, por ello, lo mejor es no desesperar, tu mal lo padecemos muchos/as, lo realmente dificil en esta vida no es dudar, sino acertar.
Vale pues, toma ya la decision e inicia el primer paso, solo el tiempo nos dira si nos hemos equivocado, o simplemente haz lo primero que te venga a la mente aunque eso primero no sea mas que una estupidez es un primer paso ¿o no?

Thiago dijo...

jaja cari eso es lo que se llama una veleta, eh ¿te de fresa? pero no estaras embarazada? jajaaj

Bueno, voy a leer lo de tu rodilla a ver si asi me entero bien de tu lesion ya, jajaja

Bezos, cari pa estar aburrida tienes mucha gracia. Espero que cuando tengas gracia no estes aburrida, jajaja

Eres pura contradicción

Prol dijo...

Bueno, tranquila, tranquila. La verdad es que esos momentos de indecisión son complicados, pero se acaban pasando. Por cierto, yo tengo en casa té de fresas con nata (sí, existe y está bueno). Si quieres que te mande un poco, sólo dilo, jeje. Besos!!!

Anónimo dijo...

Oh tranquila, eso es normal. Es como el periodo, una alteración hormonal que solo le sucede a las mujeres en epoca de examenes (que ninguna chica se lo tome a mal ni lo entienda como machismo). Al menos tu no lo tienes tan mal, como otras que son capaces de pisotear a sus amistades y discutir con quien sea solo porque "estan estresadas". En cuanto acabe la época de examenes ya se te pasara.

un saludo

Thiago dijo...

Mi niña,no te propuse hacer la continuación del cuento de Bira a ti, y ahora me alegro; la cosa acabó como el rosario de la aurora. El tio que lanzó la idea, me ha echado un rapapolvo a mi, justo por ir a su blog a ver quién era y como era la cosa.

Creo que se salió de madre, jajaja. El caso es que como ayer estabas indecisa no sabia si mandartelo o no, jajajaaj

Bezos, amor.

Anónimo dijo...

Vamos amelia. Ya puedes respirar por lo menos con alemán. Date por satisfecha y concedete unos cuantos días por aprobarla... jaja! besos y enhorabuena hasta el curso que viene.
tamar

LaLocadelMoño dijo...

Yo cuando tengo esos momentos tan angustiosos, me tomo medio orfidal y a dorimir, pero tu no lo hagas.
Besucos mi niña!

Anónimo dijo...

Consíguete un hombre, jajja.. mentira, déjalo salir desespérate, estrésate, confúndete, que eso no es tan malo, pues nada es para siempre, cuando te canses de desesperarte, de confundirte y demás, toma un descanso, que tampoco es malo, pero en fin las confusiones son respuesta a algo que hacemos o queremos hacer, tómalo con calma… saludos alx…

Forgiven Princess dijo...

Javier:
Ya está, de momento solo me he tomado unos días de descanso del blog, aún así he escrito muchas entradas, que publicaré poco a poco, según las reestructure, que son puras desvariaciones.
Besotes!

Iago:
Yo lo llamo: adolescente en época de exámenes. Pero viene a ser lo mismo ;).
Lo del embarazo es, cuando menos, improbable. xD
De la rodilla, solo me queda esperar.
Del cuento... Qué pifostio!
Un besazo ;)

Prol:
Gracias por el ofrecimiento y por los ánimos. Aún me viene a rachas, pero mi autocontrol puede. Eso sí, no sé a costa de qué, y prefiero no adivinarlo.
Un besote!

Cinic Visión:
Sí, estas cosas solo nos pasan a nosotras. Vosotros a pasar hasta el culo xDDD
Lo digo porque mis amigos son así, eh? No por nada :)
Un besote!

Tamar:
Ya ves, ya ves! Una cosa menos. Me he concedido unos días, siguiendo tu consejo. No he aclarado nada, pero he descansado un poco :)
Un besote wapa!

Weblara:
No lo hago, no lo hago. Un beso muy fuerte ;)

Alx:
Sabes qué pasa? (Mis amigos saben de esto) Cuando lo dejo salir siempre me hago un esguince en el dedo meñique de la mano derecha. Si quieres saber cómo, pegándole puñetazos a la pared.
Y no da gusto...
Un beso,y gracias por los ánimos ;)

A todos:
Gracias por estar ahí, y por los ofrecimientos de té ;)

Joha dijo...

Te entiendo, espero que no lo sigas pasando asi de mal, estar así es complicado a la final no sabes lo que quieres ni para donde vas, pierdes el norte, el sur y todo...Algunas veces funciona dormirse, cuando uno se levanta cree que es una nueva mañana...Abrazos. Visita mi blog http://johanazuluaga.blogspot.com/

Forgiven Princess dijo...

Joha:
Aish, es que yo no puedo dormirme a voluntad, pero gracias por el consejo ;)
Un besazo, voy a pasar por tu blog.