1.6.08

Post nacido de ideas a borbotones I


Hoy he vuelto a recibir muchos correos de esos de: Te deseo toda la felicidad del mundo (bla bla bla).

Y todos meten a Dios de por medio. No me lo explico. ¿Tan felices los hace Dios y por eso yo estoy tan jodida últimamente? (No te cabrees conmigo por decirte que estoy bien sin estarlo, que si no haces preguntas y no quiero contestarlas, y te cabrearías igual. Tú sabes que va por tí, achohpijohhuevoh xD). Pero bueno, este tema ya lo he tocado mucho. Por lo menos hasta dentro de un par de meses no volveré a arremeter contra la fe. Not today, and not this month. Que al final me van a mandar una pandilla del Opus a darme una paliza.

Me ha encantado uno que he recibido de mi prima. Se titulaba clandestino. Como banda sonora, Clandestino, de Manu Chao.

Como tema principal de las imágenes, negritos variados. Mujeres con sus hijos, niños haciendo un círculo de pies enternecedor, abuelos con bebés en brazos... Y pateras, y mujeres preciosas de mirada triste y desalentadora.

Y niños con los estómagos hinchados por el hambre. Con bracitos de cristal. Y padres con sus hijos casi muertos en brazos.

No sabéis la impotencia que he sentido al verlo. Se me salía el alma por la boca, de las ganas que me entran de vender mi casa (la casa de mi madre, vale), y todas mis cosas, e irme a África y poder ayudar a toda esta gente. Hacer algo que realmente merezca la pena.


Una tarde más, empezaban a carcomerme las dudas. Tras el carrerón de Vale, y de la comida, me subo al ordenador, y a la media hora o así me asaltan las dudas. Sobre temas que solo una persona conoce, y sabe que tengo la mosca detrás de la oreja con esto. Más tarde volvió el mono de té de fresa, pero lo contrarresto con horchata fresquita (no se parecen en nada, pero algo es algo, joer). Más tarde, al empezar a llover, he pensado: Voy a salir bajo la lluvia.

Estaba apretando, y yo, ni corta ni perezosa, me quito la ropa y me salgo a la terraza (en la que no me ve nadie, mal pensados). Qué bien se está. Entro de nuevo, me seco y me visto.

Bueno, parece que el hacer algo espontáneo que quería hacer ha ayudado a mi autocontrol.

Pero bueno... ¿Qué hacer cuando no quieres hacer nada?

Me siento a pensar, qué mejor para pensar que estar con un buen libro entre las manos.

Cojo ''Tiempo para la Filosofía, tiempo para la Poesía'', de Ángel García Villaverde, me lo leo entero.

¿Y ahora? Canto. Canto como si me fuera la vida en ello. Gritos ahogados por un cojín para no alarmar a nadie. Gritos desde el alma, desgarrados girones de indecisión vuelan de mi garganta al infinito, para perderse en la inmensidad del universo.

Sin duda esto me va a salvar de volverme loca.

Amo la música, es la mejor de las terapias.


Forgiven Princess


No le busquéis sentido alguno, pues no lo tiene. Son solo retazos de mi mente expuestos a sentencia popular.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿me vas a hacer ir a tu casa a llevarte el te?

x)

Forgiven Princess dijo...

Max:
No, no, tú céntrate en la PAU, ya después si eso, cuando apruebes, voy y nos tomamos uno juntas ;)
Besote!

Thiago dijo...

Cari, te voy a hacer caso y no voy a buscarle sentidos ocultos... pero si no te hiciera caso, me preocuparía un poco...

Eso de salir a mojarte bajo la lluvia desnuda (te vea alguien o no) cari, no es por nada, que literariamente es precioso, pero no deja de ser una imprudencia...eh

¡cuidate, amor! Bezos.

LaLocadelMoño dijo...

Yo también odio esos mails que envían, sobre todo si son en cadena y los reenvias, dios vendrá a pagarte la hipoteca, a curarte el resfriado y ya puestos a hacerte la pedicura, amos.
Me ha gustado la idea de mojarte bajo la lluvia desnuda, pero yo lo tengo muy mal, vivo en una planta baja muy indiscreta.
Besucos guapa!

Anónimo dijo...

Jajaja, otra entrada abstracta. Entre mis amigos estan de moda. Lo lees y te parece estar ante poetas de verdad y todo. Sin embargo, hasta ahi llega el interés. Supongo que sirve para desahogarse.

un saludo

Forgiven Princess dijo...

Iago:
Qué imprudencia ni qué niño muerto... Bah, si no enfermo aunque me matasen, estoy de exámenes! Mi cuerpo, sujestionado por mi madre, ha aprendido a defenderse mejor en esta época, porque hacer exámenes con 38 de fiebre es mala cosa...
Un besote!

Weblara:
Aish, en eso coincidimos, hace poco hice un post sobre ellos.
Sí que lo tienes mal, sí... En fin.
Un besote!!

Cinic Visión:
No, no, lo de tus amigos es abstracta, lo mío son paridas xDD
Es que últimamente no tengo ganas ni de poner mis ideas en orden, y como comprenderás... No voy a hacerlo sin ganas xD.
Y sí, desahoga lo que no está escrito, ahora ya que sepas lo que escribes...
Un besote!!

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

BIRA dijo...

Me parece valiente soltar, así de golpe, todos esos retazos mentales. Algunos serán paranoicos o paranoides o llámales equis, pero otros dejan entrever que tienes una ternura que te sale hasta por las orejas, tesoro.

Lo de la lluvia, que sepas, me ha puesto los dientes verdes de la envidia, pues yo no puedo hacerlo, sin ser vista, digo. Recuerdo una vez en un balneario nudista, pleno diciembre, que después de los baños supercalentitos salíamos a las duchas que había en el patio y esa sensación del agua tan fría sobre la piel desnuda, al aire, fue total, divina de la muerte que dirían algunas. Habrá que repetirlo alguna vez ya que la terraza no me da otras opciones.

Un besote inmenso y lunático.

Forgiven Princess dijo...

Bira:
Al fin y al cabo, ¿qué es el valor sino locura? ¿o era al revés? Aish, no me acuerdo.
Estaría bien, lo del balneario ;)
Un besazo!