27.5.08

La increíble pero verídica historia de mi dolor de rodilla

Bueeeeno, para aquellos que me leéis desde hace tiempo no será nada nuevo.
Para el resto, resumo rápido: Desde el 18 de enero lesión por causa desconocida (mejor dicho, lesión desconocida en la rodilla por hostiazo contra el suelo). 40 días de muletas y tratamiento con medicación, y sin resultados.
Bueno, debo deciros que ya tengo resultados de la radiografía... Salió limpia, totalmente. La rótula en su sitio, ni roturas ni malformaciones... Nada.
Mes y algo más tarde, me hicieron una resonancia... Y ya tengo los resultados. También limpia. Completamente. Rótula bien centrada, ni desgarro ni rotura de los tendones, ni fisuras ni fracturas en los meniscos, nada muscular... Perfecto, vamos.
Ahora, otra vez a esperar (espero más que la sirena de Copenhague). El día 10 de junio, tras 5 meses, casi 6, después del traumatismo en cuestión, me dan cita para el traumatólogo.
Y lo peor es que, mi médico de cabecera sabe que me van a mandar a rehabilitación, y el muy cabroncete no me manda directamente, no. Me hace perder una mañana, con consecuencias impredecibles, para ir, que me toquen la rodilla, y me digan: ''Ale, para casa, ya te llamarán de rehabilitación cuando te toque''.
¿Tiene guasa el asunto o no?

Forgiven Princess

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me paso.Y tanto,pa' un esguince ( que me duro mas de un año X_X )

A veces los medicos tienen mas cuento que los enfermos xD,asiq desde entonces voy directamente a que me vea mi prima,que es fisio,ala :P




Paciencia...

Anónimo dijo...

Bueno ya sabes lo que se dice en estos casos:

"Tranquila, si para cuando te toque la cita te has muerto, en ese caso la cancelamos y no te cobramos nada" xD

un saludo.

Forgiven Princess dijo...

Max:
Yo no creo que lo mío sea un esguince.. Pero lo mismo sí, vaya usté a saber ;)
Un besote!

Cinic visión:
Calla, calla. Que estoy de citas y de citadores hasta la j***.
Un besote!

Anónimo dijo...

What a great moment of reading blogs.

BIRA dijo...

Hija, y yo sin enterarme. Estás ya mejor? Te han encontrado ya algo? Te sigue doliendo?

Ains, lo siento, Princesa. Un besito.

Forgiven Princess dijo...

Bira:
Mujer... Mejor estoy, ya no voy con muletas, como hace un par de meses, pero me sigue doliendo, sí.
Aún no han encontrado nada, aish.
El martes veremos, tengo cita con el trauma.
Un besazo!