21.4.08

Para M.


Out on your own
Cold and alone again
Can this be what you really wanted, baby?

Blame it on me
Set your guilt free

Nothing can hold you back now

Now that you're gone
I feel like myself again
Grieving the things I can't repair and willing ...

To let you blame it on me
And set your guilt free

I don't want to hold you back now love
I can't change who I am

Not this time, I wont lie to keep you near me
And in this short life, there's no time to waste on giving up
My love wasn't enough

And you can blame it on me
Just set your guilt free, honey

I don't want to hold you back now love

Traducción
Fuera sola,
fría, y sola de nuevo,
¿puede ser esto lo que de verdad querías, baby?

Culpame a mí,
líbrate de la culpa,

nada puede detenerte ahora.

Ahora que te has ido,
vuelvo a sentir que soy yo misma,
lamentando las cosas que no puedo arreglar y deseando...

Dejarte que me culpes a mí,
y librarte de la culpabilidad,

no quiero detenerte ahora, amor.

No puedo cambiar lo que soy,
no esta vez,
no voy a mentir para mantenerte cerca de mí,
y en esta corta vida no hay tiempo suficiente para gastar en rendirse,
mi amor no fue suficiente

Y puedes culparme a mí, solo
líbrate de la culpabilidad, cariño
no quiero detenerte ahora, amor.


(Letra de Lacrymosa, Evanescence)

Y nadie sabrá nunca qué tuvimos.

Adiós, adiós... Para siempre, M. Espero que todo te vaya bien.

Forgiven Princess
Actualización:
Como veo que os quedáis un poco preocupados, ahí va una letra que es más apropiada para el caso...
The Last Song I'm Wasting You

Sparkling grey
Then my own veins
Any more than a whisper
Any sudden movement of my heart
And I know, I know I'll have to watch them pass away

Just get through this day

Give up your way, you could be anything,
Give up my way,
and lose myself,
not today
That's too much guilt to pay

Sickened in the sun
You dare tell me you love me
But you held me down
and screamed you wanted me to die
Honey you know, you know I'd
never hurt you that way

You're just so pretty in your pain

Give up my way, and I could be anything
I'll make my own way
Without your senseless
hate....hate...hate...hate

So run, run, run
And hate me, if it feels good
I can't hear your screams anymore

You lied to me
But I'm older now
And I'm not buying baby

Demanding my response
Don't bother breaking the door down
I found my way out

And you'll never hurt me again

Traducción

Brillante gris
Luego mis propias venas
Nada más que un susurro
Un movimiento repentino de mi corazón
Y yo sé, sé que tendré que verlos morir

Sólo dejar pasar este día.

Renuncia a tu forma de ser, podrías ser cualquier cosa.
Renunciar a mi forma de ser,
y perderme a mi misma.
No hoy
Esa es mucha culpa por pagar.

Enfermaste en el sol
Te atreviste a decirme que me amabas
Pero me sujetaste y gritaste que querías que muriera
Cariño, sabes, sabes que
jamás te dañé de esa manera.

Eres tan bello en tu dolor.

Renunciar a mi manera de ser, y podría ser cualquier cosa.
Haré mi propio camino.
Sin tu absurdo
odio... odio... odio... odio...

Así que corre, corre, corre
Y ódiame si te sientes bien
Ya no puedo oír tus gritos

Me mentiste
Pero soy mayor ahora
Y no me convences cariño

Exigiendo mi respuesta
No te preocupes en tirar la puerta abajo
He encontrado mi propia salida...

... y nunca me herirás otra vez.
¿Os quedáis más tranquilos ya?

7 comentarios:

Eikasía dijo...

Lo siento mucho...
De verdad.
Sé que en este momento nada importa... pero espero que haya sido una decisión que sea fructificante para el resto de áreas de tu vida. En ocasiones, hay que hacer sacrificios demasiado difíciles para convertirnos en malditos adultos, y aceptar la realidad. No sé qué te ha llevado a tomar o aceptar esta decisión, pero espero de todo corazón que no sufras más de lo que es propio en estos casos, y que aproveches una nueva mirada...
Un abrazo

Eikasía dijo...

Ah, y da igual que los demás no sepan nunca quién, cómo y dónde. El recuerdo es tuyo, puedes convertirlo en doloroso y frustante, en un tesoro, en una lección, en un secreto preciado, en algo que resulte divertido conservar, en algo que pueda recordarse sin dolor, y, sobre todo, en algo completamente TUYO. Quita de en medio todas las partes de ese tesoro que hacen que no pueda brillar el día de mañana, que no puedas aprender de él porque aún duele demasiado.
A ver si tengo más tiempo en otro momento. Un beso enorme!

Forgiven Princess dijo...

Eikasía:
Gracias por tus palabras, siempre reconfortantes.
Seguramenet quedará en una lección secretamente apreciada y por siempre recordada, como todos mis ''errores''.
Un beso muy fuerte!

Eikasía dijo...

No, estudio medicina, que es peor xD.
Me ha encantado encontrarme con otra persona que no se auto-acota a un campo del conocimiento y utiliza para justificarse eso de "soy de ciencias/letras". Es complicado explicar por qué estudias medicina, y tu segunda opción era literatura o artes escénicas. Espero q, tomes la decisión que tomes, disfrutes de tu carrera todos los años que dure. Es una decisión delicada.
Muchos besos, y cuidate!

Thiago dijo...

CAri, que triste suena esto... por dios! En estos casos nunca se que decir, espero que sea lo mejor para todos...

Todo eso de que vaya bien y lo que podia ser y no ha sido y tal... en estos momentos suena a autocomplacencia...

En fin, Espero que todo vaya vien como dices tu a M y a ti misma.
Bezos.

JavierSanBernat dijo...

No se si me quisite, no se si te queria
o tal vez nos quisimos
demasiado los dos.
Me queda tu sonrisa
dormida en mi recuerdo
y el corazon me dice
que no te olvidare
pero al quedarme solo
sabiendo que te pierdo
tal vez empiezo a amarte
como jamás te ame.
Pero te digo adios
para toda la vida
aunque toda la vida
siga pensando en tí.

Mas o menos es asi como recuerdo algunas estrofas, asi es el amor y sus circunstancis, alguien dijo que nadie puede presumir de haber vivido sino a amado.
Un besote y adelante, hay que seguir caminando asi es la vida.

Forgiven Princess dijo...

Iago:
Si te digo la verdad, demasiado corto, demasiado secreto, demasiado... impersonal, para algo como es el amor. Prefiero recordarlo tan en secreto como sucedio.
Pero estoy bien, tranquilo, no me reducirán... Mwahahahaha.
Bezos!

Javier:
No es que no pueda presumir... Es que no podría decir que ha vivido si no ha amado... Alguien dijo una vez, la vida es amor... Yo añadiría: amor de cualquier tipo.
Un besote!