20.1.08

Ganas de gritar


Tengo ganas de gritar. De ira, de dolor, de rabia, de impotencia... De todo...

¡¡¡Malditos mata-sanos-y-no-tan-sanos!!!
¡Con reposo y antinflamatorios no se quita un desplazamiento de rótula!
Hacerme alguna puñetera prueba, ¿no?
¡Que no sabéis ni que tengo!
Bueno, no sé de que me quejo... la verdad es que fue culpa mía...
¿Quién me mandará jugar?

Maldita la hora en la que decidí jugarme la rodilla en un partido de los más facilillos que teníamos que jugar.
Maldita la hora en la que se nos complicó todo, al perder contra Ilicitano Carrús ayer.

Maldita la hora en la que me tiré, se me bajaron las rodilleras, y el resultado fue una lesión y un quemado.

Y encima por la puñetera lesión ya no puedo jugar más, como mínimo en un mes y medio, por que no me dejan ni el médico ni mi madre...

¡¡¡¡Jooooooo!!!!
Que cosa tan cruel, dejar a una persona sin su pasión tanto tiempo...
Pero bueno, realmente, me lo busqué yo, así que no puedo echarle las culpas al pabellón, ni a mi entrenadora, ni a mis compañeras... La culpa fué mía.

En fin, muchas gracias por los ánimos a
Agus, Mary y Alicia , Miriam y Rocío, Alex y Marta y Juanra, a Chema y a Ino por venir a verme, a Victor, Aram, Rubén, Almudena, etc. Por preocuparos por mi, aunque sea por el messenger, a Vero por las muletas , a María por traerme las muletas, y gracias a Lara y a Ksiqno por llevarme a la peluquería a por el SIP y por traerme aquí a Dolores.

Forgiven Princess

P.D. Lo que pasó, más o menos,
aquí.
P.D.2. Sí, hoy me apetecía poner vínculos. xD

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que te mejores de tu rodilla y que pena que no puedas jugar en un mes,pero no te preocupes,seguro que luego vuelves a jugar con energías renovadas,estoy segura.
No sabia que jugabas voley,yo en el colegio también jugaba a voley,que sorpresa,iré a verte algún dia.
Un beso y reponte.

Forgiven Princess dijo...

Marien:
Muchas gracias, si no hubiese sido por Lara y su hermano seguro que la llevaría peor, porque gracias a ellos fui al médico a las 3, si no habría ido sobre las 6...
Me gusta pensar que juego bien, pero de momento la liga ha terminado para mi, al año que viene ya te avisaré de los partidos y eso.
Un beso muy fuerte guapa! Y me cuidaré, descuida^^

Forgiven Princess