6.2.08

Mis pequeños grandes compañeros



Son mis compañeros de habitación, de cama (el osito blanco que está junto al marrón grande es mi compañero de cama todas las noches... Sí, tengo 15 años y duermo con mi osito de peluche, ¿algún problema?), de siesta, de llanto, de madrugón, de trasnochada, de coma temporal (16 horas durmiendo se pueden considerar xD)...
Son los que me aguantan cuando nadie más lo hace, los que me acompañan cuando la humanidad no es suficiente para que no me sienta sola...
Son los que me ayudan a superar noches en vela, tardes aburridas...
Vigilan mi pequeño reino que es mi habitación, y sobre todo custodian mi trono, mi cama.
¿A que son monos? Y son todos míos! Muahahahaha!
Forgiven Princess

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese oso blanko tiene los dias kontados jeje.
Un besote wapa tekiero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Buttercup dijo...

Yo me quedo con el pato,tiene una mirada algo triste con esos ojitos tan pequeños...

Forgiven Princess dijo...

Juanra:
No amenaces a mis peluches! Vil y cruel ser xDDDDDDDDD
Besitos, tq.

Buttercup:
sí, parece un poquillo triste...
Un abrazo!

Lara Vergara dijo...

Calla, calla, que yo tengo 28 tacos y tengo la cama llena de...vacas!!! Las adoro^^ Y aunque poca gente lo sepa, todo forma parte de un plan secreto que tengo para algún día dominar el mundo con mis vacas...

Forgiven Princess dijo...

Lara:
A mí me gusta todo tipo de peluches, pero, para que mentir... tengo unos 6 o 7 ositos de peluche
jeje
Lo de controlar el mundo... Cuando lo controles, yo te seguiré queriendo igual jeje.
Un besazo!