9.2.12

Grandes mentiras de la historia

Hoy: Yo no soy de derechas, soy de centro.
MIS OVARIOS.
Si algo nos ha demostrado la historia política de este mundo es que la gente que dice ser de centro, o "moderada", o "es que no me gusta definirme" es gente de derechas que no quiere serlo. Es como una mala persona que va a misa y se da golpes de pecho entonando un mea culpa un domingo y de lunes a sábado es el mayor hijo de puta que parió madre. No engañáis a nadie. Tal vez a vosotros, porque, ilusos, pensáis que si uno se repite una mentira suficientes veces llega a ser verdad.
Ya os digo yo que no. Ser de derechas no es tan malo. Podéis reconocerlo tranquilos. Nadie os va a fusilar (al menos ahora y al menos aquí) por ello. Nadie os va a exigir que cambiéis. Pero vamos, dejad de negaros a vosotros mismos lo evidente para el resto, que no hay más ciego que quien no quiere ver.
Vamos, repetid conmigo: "el centro político no existe, son los padres".
Sí, ya lo sé. Ahora me saltarán los UPyD's y demás, que ellos son de centro "o centro-izquierda". Pues mentira también. Ea, que os cunda el auto-engaño.

Forgiven Princess

No hay comentarios: