6.1.12

Te has ido

Por fin te has ido de mi mente. Me ha costado años, pero estás definitivamente fuera. Ahora hay alguien en tu lugar, espero que más merecida sea su estancia que la tuya...
En fin, no fue bonito, ni breve, ni fácil, pero ya estás fuera. Al menos, como amante. No dirás que no me lo merezco. Más que nada porque te da exactamente igual, si es que acaso lees esto. Ahora ya me da igual. Por fin me das igual, ¿sabes qué significa eso? Soy libre. Me siento libre.

Forgiven Princess

1 comentario:

JavierSanBernat dijo...

Sobre todo aprende a caminar sin rencor, lo triste es descubrir que no inolvidable se convierte en indiferencia, pero no odies, no albergues rencor, mira hacia adelante y vive.

He aqui una bonita frase:
No almacenes en tu mente información inútil. Olvida cuanto no te sea de utilidad. Solamente así podrás llenarla de pensamientos divinos, renovando tu fortaleza mental, puesto que los rayos disipados de la mente estarán, de este modo, concentrados.

Swami Sivananda