10.11.09

V


¡Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este “visage”, ya no más velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente redivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada que vela por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se está volviendo muy verbosa. Así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme V.

Forgiven Princess

7 comentarios:

Adrianos dijo...

¿V de Venceremos?

Anónimo dijo...

Encantado V, jejejej..... muy bueno el post...

un beso (con B, lo siento, jajajaj)

anapedraza dijo...

Pero Venganza a polvos, JAJAAA!!

Siempre genial!!

¡Un beso!

MIGUEL

- dijo...

Aún no he visto la peli (entera) porque el DVD estaba rayado cuando Germán nos la puso en tutoría hace ahora ya 3 años. fiuuu

Anónimo dijo...

Vesitos.

=)

Thiago dijo...

jaj cari, por dios, vaya ejercicio uverístico.... que pasada.

Y gracias por tu sugerencia cagarrutibloguiana, tienes mucha razón y alli tengo todos los post, claro qu hay que pasarlos uno a uno, y sobre todo, se perdieron los comentarios, pero quién lee un post antiguo?

Bezos.

Ronroneos dijo...

Me encantaaaaa xD!!!! Ai lov V XDDD