17.6.09

Majá Festival


Hola! Desde la asociación juvenil "Dolores Joven" estamos organizando un festival de rock y punk llamado "Majá Festival" para los próximos 10 y 11 de julio. La entrada son 3 euros por los dos días, y con derecho a una caña.

Disponéis de zona de acampada, también.

Actuarán grupos relativamente conocidos por la zona:

AL RESÉ

LINEA 36

EL KAMIÓN DE LA BASURA

THE ARCADAS

URO

DESPIDO IMPROCEDENTE

MISERIA

TREZZE

LA CALLE ROCK

NERVIA

En el Polideportivo Municipal de Dolores (Alicante). Por si alguien quiere ir, ir no sabe donde está, San Google os ayuda.
Por la mañana habrá timbalada y también una barra de comidas. Más info sobre el festival y los grupos en...



Corred la voz, porfa, que nos hace falta que ésto chute... como agua de mayo.


Forgiven Princess

3 comentarios:

anapedraza dijo...

Lo envío vía e-mail a mis primos y que ellos lo reenvíen.

¡Un besote!

MIGUEL

Gabriel Miseria Rock dijo...

Hola Amelia!! no sabía que formabas parte de la organización del festival... pues nada, sólo agradecerte de parte de todo el grupo y mío propio que hayáis confiado en nosotros para actuar. Mucha suerte y dentro de poco haré una entrada con el cartel del festival y empezará la invasión de emails por nuestra parte a todo el mundo jajaja Un abrazo! Cuidate!

Anónimo dijo...

Queremos agradecer los componentes del grupo La Calle el apoyo recibido y el cariño desinteresado que nos habeis mostrado al no poder tocar, gracas de corazón a todos los grupos, a toda la gente que acudió y muy especialmente a la gente de la organización, que ha demostrado con creces que el compañerismo hace grande a las personas y a las organizaciones.

Muchisimas gracias a todos
LA CALLE.