24.6.09

Bye bye high school :3


Bueno... Con un bonito folio blanco delante os escribo estas letras.

Un bonito folio en cuyo encabezado encuentro el sello de la Conselleria d'Educación de la Generalitat Valenciana, y los datos de mi centro académico. Justo debajo está todo lo necesario para localizar mi expediente. Y justo después de eso... Mis notas, oh sí.

Esas por las que llevo un año durmiendo como el culo, por las que he pasado horas infinitas con una taza de café en la mesa y un montón de bolis y rotuladores varios esparcidos por la cama, bajo y sobre los libros, libretas y apuntes diversos que emplea una para estudiar.

Esas por las que muchas veces he pensado: Amelia, perderás la salud si sigues así dos días más.

Esas por las que estuve 3 semanas sufriendo continuamente, con una angustia que pocas veces había anidado en mi pecho
.

Esas por las que he sudado, llorado, reído, saltado, gritado... Sí, esas son. De hecho, son estas:

Filosofía
10

Historia
10

Griego
10

Inglés
10

Ed. Física
10

Lengua
10

Valenciano
10

Informática
9

Latín
7

Ciencias para el Mundo Contemporaneo
7


Así que ahora... Ahora voy a reir, voy a sudar, voy a saltar, a gritar y a llorar, pero no será por las notas, no. ¡¡¡Será por los dos meses que me quedaaaaaan!!!



Bueno, y a modo de post-despedida... No puedo olvidarme de todos los que me han acompañado este año por este largo y duro camino. Mis profesores y mis compañeros.

Todos ellos, que han estado ahí para las buenas y para las malas.

Todos ellos, que han llorado y peleado por lo mismo que yo.


Todos los que han aguantado mis rebotes, o que han tenido rebotes que hemos aguantado juntos.

Todos aquellos que me han ayudado, o a los que he ayudado.

Todos ellos, que han hecho que sea un año de risas y buen ambiente en clase.

Todos esos que han llegado somnolientos a un examen a primera hora con una sonrisilla nerviosa en la cara.

Todas esas personas que se han alegrado porque sus compañeros hayan aprobado, en lugar de tirarse al cuello unos a otros como pasa en otras clases.

Todos los que, sin duda, ya tienen un amplio salón dentro de mi corazón, y que estarán ahí siempre.

Son ellos los que han hecho de éste un curso memorable, y no el que este sea el primer año del bachillerato. Han sido unos cuantos meses duros, en los que los nervios estaban a flor de piel, en los que los cabreos afloraban rápidamente, pero hubo quien tiró del carro en el momento adecuado, y quien nos sermoneó para que espabilásemos y no nos llevásemos sustos al final.

Ellos, los profes, han estado ahí para lo que hemos querido y para más, y aunque nos hayamos cabreado con ellos (porque lo hemos hecho a veces), siempre terminábamos tan bien como antes del cabreo.

Por todos vosotros, éste ha sido uno de los mejores años de mi vida.

Marta, Paco, Gonzalo, Alex, Juanjo, Víctor, Sukie, Juanmi, Yorko, Adelia, Jose, Rubén, Rocío, Héctor, Efrén, Ruth, Jose Antonio, Jorge, Pepe.
África, Pedro, Empar, Nacho, Miriam, Alejandro, Margarita, Adolfo, Begoña, Agustín.


Gracias a todos por este gran año. Ahora toca descansar y disfrutar, y currárselo un poco en septiembre también, ¿eh?
¡Feliz verano para todos!

Forgiven Princess


A ver si me siento un rato en la silla, y escribo algo decente y lo cuelgo.

14 comentarios:

motagirl2 dijo...

Qué notazas nena, felicidades!! :)

max dijo...

Feliz verano xD,chica a 300 km xDDDDD


Mua =)

Luna dijo...

Complimenti!! ^^
eras la jefaza máxima, vaya notazas!
Ahora toca vaguitis y veraneo, Disfrútalo hasta que te salgan agujetas ;P

Un besote

Selene dijo...

felicidades!!!

pasalo bien :)

Selene dijo...

felicidades!!!

pasalo bien :)

Trepamuros dijo...

¡Empollona!. No veía tantos dieces juntos desde... ¿nunca?. Jajajajaja. Felicidades y a disfrutar ese verano.

Por cierto, entre el título con lo de High School y la foto de la persona saltando, sólo te ha faltado a Zack "las niñas me quieren...violar" Efron y un musical de coletilla. Jajajajajajaja.

anapedraza dijo...

¡Felicidades! ¡vaya notas!

Ahora a relajarse y disfrutar, y no nos abandones mucho, que queremos seguir leyendo tus posts.

¡Un besazo!

MIGUEL

Anwar dijo...

AVISO URGENTE!!!! Mi blog ha sido atacado y me han eliminado la mayoría de mis entradas !!!!

150 Días dijo...

Felicidades súper Ame, todas unas notazas!!!

Por cierto, pronto todo dejará de ser una utopía. Lo necesito.

Un beso!
Te quiero ma chérie

anselmo dijo...

Pero que orgullosota se te ve. Y que te lo mereces. Pasatelo estupendamente y ponte morenota con el sol
un besazo

LaLocadelMoño dijo...

Jo, cariño muchísimas felicidades, eso son unas notazas y lo demás son tonterías.
Ahora a disfrutar de un buen veranito, que lo tienes más que merecido guapísima!!
Besucos!!

JavierSanBernat dijo...

¡¡¡impresionante!!! , ahora a disfrutar y no perderse nada, un besote de feicitación.

Forgiven Princess dijo...

Por partes, dijo Jack el Destripador:

Mota:
Gracias guapa!

Max:
Que mañana será chica a mucho menos :3!!! Igualmente, corazón xD

Luna:
Vaguitis y veraneo al 100%
Un besazo guapa!

Selene:
Muchas gracias guapetona!

Trepamuros:
Oh dioses, odio esas películas xD
Gracias!

Forgiven Princess dijo...

Miguel:
Vuelvo a la carga, pronto pronto ^^
Prometido :D
Gracias, y un abrazote!

Ankwar:
Oh dioses!

Chérie:
Ahora hablamos :D

Anselmo:
Estoy ya que parezco de caoba, ahora tengo que conseguir el ébano! xDD
Gracias!

Weblara:
Sí, a disfrutaaaaar :D Party time!
Un besazo!

Javier:
Muchas gracias ^^
Un besote!