19.5.09

Premio


Bueeeno, después de mil meses, alguien se acuerda de mí, y me da un premio :)
No muy merecido, porque paso últimamente un poco del blog, y lo siento, pero bueno, agradecida de todas formas ^^.

El premio viene de la mano de un meme, y el majete que me lo manda, mi querido David. Muchas gracias guapo!

Bueno, según las normas del premio tengo que :
1.Decir quien me lo ha concedido y agradecerselo.
2.Poner 7 rarezas o curiosidades mías.
3.Concederle el premio a otros 7 blogs.

El uno está hecho, así que... A por el dos:
1. Estoy aprendiéndome concienzudamente una canción para grabarme tocándola, pero me queda tiempo xD.

2. Traduzco mentalmente las canciones en inglés que escucho.

3. Prefiero la VO subtitulada, y sin subtitular si es inglés, que la doblada.

4. No todo lo que escucho es metal, en serio xD También escucho cosas como... No sé, Sara Bareilles, P!nk, los Beatles... xD

5. Empiezo a odiar a los filósofos presocráticos (y África sabe por qué).

6. Si no me levanto antes de que pasen 5 minutos desde que suena el despertador, no me levanto hasta 5 minutos antes de tener que irme.

7. Chan chan chaaaaaan... Tengo como 15 amores platónicos, y solo uno es un hombre xD

Y ahora premiamos a...

Bira, porque es maja majísima, y el premio es una flor.
Iago, porque no deja de echarse flores (jojojo).
Luna, porque hace tiempo que no la veo por estos lares, de reclamo.
Anwar, porque me mola mucho su blog ^^
Anselmo, para que pueda escribir eso de: La Menda piensa ''uy, un meme, me largo''.
Ana y Miguel, para que la niña crezca con algo de vegetación alrededor ^^.
Tamaruca, por su pequeño vecino de la Orden del Fénix xDDDDD

Forgiven Princess


P.D. Ya está, mamarraxo (:

9 comentarios:

anselmo dijo...

Dios, elegí un mal día para actualizarme con mis blogs favoritos jajajajaja.
Pues recojo el premio-meme gustoso, porque soy muy agradecido y por escuchar a la menda, of course.
El video de la sensibilización del maltrato es muy fuerte....y me gusta el mensaje: nadie está libre de él y es responsabilidad de todos
Un abrazo

Thiago dijo...

jaaj cari, ya ni flores me tiro, ahora me tiro pedos como todo el mundo jajaaja Asi que ni lo has editado? pero serás mamarraxa, jaajaj

Bueno, mañana vuelvo, y pensaré lo del meme, que luego dices... jaja


Bezos

anapedraza dijo...

¡Hola Princesa!

Pues muchísima gracias, estoy impaciente por ver esas flores.

Por cierto, un ramo de besos para ti.

MIGUEL

Anwar dijo...

Thank you very much XD!!!

Otro premio más pa la saca XD

Saludos

Thiago dijo...

Pero y el premio? jaja Un premio sin premio? Jamás vi un premio tan desorganizado, cari, jajajaaj

Bezos

Anwar dijo...

Sólo paso de nuevo para agradecerte el monttón de comentarios que has hecho en mi blog XD

Has tenido que batir el record en que una persona deja comentarios en un día XD

Saludos y muchas gracias

Thiago dijo...

jajaaj ya te costaríaaaaaaaaaaa que sepas que en estos días ya me lo han concedido otros tres blogueros, jajaaj Bezos.

Anónimo dijo...

felicidades

Luna dijo...

Hombre por dió! si me cae premio reaparezco claro..jajajjajaja
Ains,que llevo esto abandonao...mil perdones...
Tu bloggg como siempre estupendisisisismo...prometo recuperar el ritmo, aunque solo sea en gratitud por el premio.
Ah!, y amplia gustos mujé, que se yo, la pantoja, o los Mojinos Escocíos..xD....o incluso Bisbal( si no mueres de la impresión..) jajajja

Besines Princess ^^