25.5.09

Feliz día, frikis míos...

5 comentarios:

Anwar dijo...

Pos Feliz Día del Orgullo Friki XDD

Saludos

Trepamuros dijo...

No, si al final vamos a tener que ampliar los días del año. Ya casi no hay uno sólo en que no se celebre algo. Estoy por ponerme a celebrar el día del cólico nefrítico. Total, como me han dado 3 en los últimos años, al menos que sirvan para algo. Jajajaja.

Thiago dijo...

jaj que buen día para poner mi post del V CAMPEONATO MUNDIAL DE VIDEOFRIQUEZ jaja y yo sin enterarme, vya mierda de friky estoy hecho, jajaa


Vas a participar, cari? Bezos.

LaLocadelMoño dijo...

Jejeje, pues me parece muy divertido, di que sí.
Besucos guapa!

Luna dijo...

jajajajajjajaaj..mola mola..donde hay que firmar?
Ponéis banderita con alfiler si metemos calderilla en la hucha?

Vivan las fiestas..
Día Friki festivo YA!!


mua!