12.12.08

Luz de luna


Imágenes transparentes en mi mente, gritos sordos en mis oídos, aromas inoloros en mi nariz, sensaciones imperceptibles en mi piel, palabras mudas en mi boca.

Textos que mueren en la papelera, hojas y hojas hechas bolas que posteriormente habré de reciclar.

Hoy mi alma está de luto, su musa ha muerto. La inocencia que quedaba en ella cayó en el olvido, un revés de realidad le arrancó el positivismo.

El brillo de mis ojos tristes se empaña. Antaño marrón clarito, ahora el tono de la madera húmeda te vigila inexpresivo.

Tal vez...
¿En qué estabas pensando? ¿Suicidio? Saca esa idea de la cabeza. Suelta esa cuchilla y cubre tus heridas. Ven, vamos al hospital. Tranquila, estoy aquí.

Qué harás... ¿Qué harás? Piensa, fría y profundamente, qué vas a hacer. Tienes varias opciones... ¿Tienes varias opciones? ¿O crees que las tienes? Tal vez solo tengas una salida... O ninguna.

En el frío de la noche, cuando cae la luz de luna, blanca, helada, cae como un río de agua fría, en ese momento, sales por la ventana. En una pequeña mochila, tus enseres... Está vacía.

Tu ánimo, tu amor, tus recuerdos. Eso es todo lo que necesitas.


Disculpad la falta de actualizaciones, y lo absurdo de esta. Cuando ponga orden en mi mente, vuelvo a actualizar.

Forgiven Princess

5 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, un post es un post y los tuyos siempre valen oro. Y no me preocuparia por el post pq pensaría que estas haciendo litaratura....

Lo que realmente me inquieta es tu tu nota aclaratoria...¿Estás bien, cari?

Bezos.

Anónimo dijo...

Venga ánimo, Forgiven estamos contigo.

Un abrazote.

MIGUEL

Anónimo dijo...

No sufras en vano, criatura.
Tristana y l@s demás.

Forgiven Princess dijo...

Iago:
Estoy bien... Simplemente estoy un poco baja de ánimo, pero no es nada, se me pasará rápido. Gracias por preocuparte :\
Bezos, cari, y gracias por los piropos a mis post ^^

Miguel:
Gracias, otro abrazote para ti ^^

Tristana y todos:
Tranquilos, está todo controlado :\
Un besote!

BIRA dijo...

Sabes, Princess? La edad que estás viviendo no ha sido fácil para nadie. Para alguien con un talento como el tuyo, con unas ganas de aprender, de vivir, de empaparte de todo que no "pegan" mucho con el resto de tus compañeros quizás sea aún más difícil. Pero ánimo. Tienes una fuerza bestial y saldrás adelante de cualquier situación que se te presente.

Si puedo ayudarte en algo, ya sabes cómo encontrarme.

Un beso muy fuerte!