6.11.08

El muro



El muro de Gran Primo Hermano (público dixit)

Forgiven Princess

9 comentarios:

Carabiru dijo...

Jajajajajajjajajaajajjaaj.

Falta el: "Son todos unos falsos" que oí ayer a gritos desde el confesionario... qué tíos...

Prol dijo...

Y falta también el: ¡¡¡Carabiru enróllate con Prol ya!!!! Que lo oí el otro día... ¿o eran voces en mi cabeza? No sé, ¡pero hazlo!

BIRA dijo...

Mande??

Thiago dijo...

El guionismo ataca de nuevo o qué?

Bezos, cari.

Forgiven Princess dijo...

Carabiru:
Es que hay cosas que gritan y no escriben, como el ''Prol, qué culete!!
xDD
Un besote!

Prol:
Dile al enanito verde que ves sobre tu hombro que no piensas quemar cosas. :P
Un besote!

Bira:
Más GPH xDD

Iago:
Pú! Si somos todos una panda de guionistas xD
Bezos, cari!

el Shysh dijo...

NO veo ná raro a excepción de unas cosas borrosas que pueden ser ectoplasmas de los expulsados o pedo del Troll.

Forgiven Princess dijo...

Shysh:
Eso es la calidad de la foto, yo es que soy muy sutil xD

LaLocadelMoño dijo...

Uiss, sorperesa me he dao!!
que ha pasado, no lo sigo desde que me fui.
Ya me cuentas.
Besucos!!

Anónimo dijo...

Jajaja vaya muro de la vergüenzaaaaa!

Aunque leyendo ciertas cosas luego, no sé qué me da más :P

BEsotES!