5.10.08

Kei y Shinji (I)


Sentado en la oscuridad gritaba en silencio mientras lloraba lágrimas secas.

Hacia unas 5 horas que estaba allí, gritando y llorando. Al principio su voz rasgaba el pesado silencio, y sus lágrimas formaban pequeños charcos emabarrados sobre la gruesa capa de polvo que cubría el suelo.

Todos los sábados iba allí cuando le decía a su madre que iba a casa de Alberto.
Lo que ella no sabía era por qué Alberto nunca llamaba, nunca iba a casa, nunca enviaba un regalo por Navidad o una postal cuando iba de viaje.

Kei estaba muerto. Se suicidó allí, donde él iba todos los sábados desde que lo hizo.

Pero contemos la historia de Kei y Shinji, y de cómo Kei llegó hasta el suicidio.

Shinji tenía 18 años, y estaba estudiando el último curso antes de la universidad. En su clase había poca gente, unos 13. Llevaban siendo los mismos 12 desde que comenzaron el istituto, pero aquél año un chico nuevo entró en el centro para unirse a su pequeño y forjado grupo.

El chico era muy tímido, y tenía un año más que todos ellos. El año anterior había tenido que abandonar el curso porque su padre abandonó los abandonó a él y a su madre, y ella no estaba trabajando. Así que tuvo que sacar adelante su familia él, mientras su madre encontraba algún trabajo y algún curso formativo.

El muchacho era muy reservado, por lo que la historia que les había contado el primer día era más o menos todo lo que sabían acerca de él. Vestía de negro, siempre de negro. Tenía la piel clara, y el pelo negro. Y la gran contradicción que lo caracterizaba, los ojos verdes oliva. Unos grandes ojos de mirada sincera tras unas gafas negras.

Nunca hablaba con nadie, y si sabían que se llamaba Kei era solo porque en clase lo nombraban los profesores.

Un buen día, a la hora del recreo, Shinji se separó de su grupo de amigos y fue al lateral del edificio. Nunca iba por allí a no ser que deseara que nadie le molestase, porque aquel lugar siempre estaba desierto. Y pensó que tal vez Kei estuviera en ese sitio, porque parecía rehuir de la compañía de otros.

Efectivamente, al llegar al lateral y asomar la cabeza, vio a su nuevo compañero en el suelo, casi acostado sobre el firme, con un pequeño trozo de espalda apoyado en la pared. Estaba ausente, con la mirada perdida en algún punto entre sus dos piernas, las cuales permanecían unidas porque se agarraba las manos por debajo de ellas.

- ¿Kei?
- ¿Uh?
- Hey, hola. No esperaba encontrarte aquí - Mintió Shinji-.
- Pues ya somos dos.
- ¿Qué haces aquí solo? Los chicos siempre comentan que te escabuyes cuando te plantean venir con nosotros.
- Ehm... Sí, bueno... Es que me gusta estar solo. Odio estar con gente superficial a mi alrededor. No te molestes, pero vosotros lo parecéis, siempre hablando de estupideces y nimiedades, de la vida de otros...
- Son bastante cotillas, sí...
- ¿Son? ¿Tú no?
- No, a mí no me gusta hablar de la vida de otros. Ya tengo bastante con cubrir ciertos aspectos de la mía para que ellos no los descubran, como para hablar sobre la última pareja del instituto... -comentó Shinji, no dejando ver si hablaba solo o se dirigía a Kei-.
- ¿Y por qué te escondes, uhm... cómo te llamabas, perdón?
- Shinji. No me escondo.
- Sí, lo haces -una sonrisa extraña se dibujaba en el rostro de Kei-.
- Digamos que... ehm... ''Oculto'' ciertas cosas de mí. Cosas que no quiero que sepan ellos porque correrían como la pólvora.
- ¿Has sido un chico malo, Shinji? -preguntó Kei con cierta sorna-.
- No, no es eso... No, la cosa no va por ahí. Verás... A mí no me gustan las chicas.
- ¿Las de clase? Lo entiendo, son bastante...
- No, no, las chicas -le interrumpió-. En general. Todas. Soy gay.
- Ah... Comprendo...

El ensordecedor timbre que anunciaba el retorno a las aulas resonó sobre sus cabezas, mientras Shinji miraba temeroso a Kei, y éste le devolvía la mirada divertido.

Forgiven Princess

7 comentarios:

Thiago dijo...

jaj, cari, veo que tb te apuntas a la moda del TO BE CONTINUED, eh... bueno, ahora ya me tienes intrigado... bezos.

Forgiven Princess dijo...

Iago:
Cari, yo no me he apuntado... Yo la inventé!!

Vamos y vamos, qué rápido os olvidáis de mis historias T.T snif snif...

Pues la continuaré seguramente mañana, que hoy voy con el tiempo pillándome los dedos.

Un besazo!

tertulias para perogrullos dijo...

Eso es cierto, lo del to be continued vino de aquí jajaja, bueno, y la idea del relato también jajaja.
De todas formas me gusta más tu historia, la verdad es que no me imaginaba como iba a acabar, y eso que aún le falta aunque no va a tener precisamente un happy end jajaja. Besos

Forgiven Princess dijo...

David:
Me alegra saber que lo reconoces, yo inventé el to be continued xDDDDDD
A mí me gusta más la tuya, porque no se la continuación :P
No, happy end está claro que no tiene... xDD
Tendrá momento love is in the air, y algún momento happy, pero vamos, final muerte y destrucción, claramente.

Un besote!

BIRA dijo...

pues aquí estaremos esperando la continuación, que me has dejado intrigada

Luna dijo...

Oh!!..mala perzooooona....
Nos dejas con la historia así....
T.T
malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..con lo curiosa que soy yo...
más más más....
vaaaaaaaaaaaaaaaaa..
porfiiiiiiiiiiiiiiiiii

T.T.....

pd: dale la vuelta a la foto del pobre Kei ,que se partirá el espinazo en esa postura imposible....xDDD

Forgiven Princess dijo...

Bira:
Hoy la subo, reina, es que estoy hasta el cuello con el insti.
Un besazo!

Luna:
Mwahahahaha! Ahora lo subo, tranqui, cuando termine de contestar comentarios lo subo ^^
Nada, que se lo parta xD