12.9.08

Comunicado del reino

Contestando a vuestras preguntas internas al ver que llevo así como 4 o 5 días sin actualizar...

Ruego que me disculpéis unos días, porque tengo una movida mental yo conmigo misma, y bueno... No tengo ganas de plasmar todo lo que me pasa por la mente aquí, que son cosas que la sociedad no ve bien.

Ah, no ponerme mil comentarios preocupándoos por mí, que no es necesario ^^

Así que... Hasta pronto... Espero actualizar dentro de poquito...

Besos para todas y todos.

Forgiven Princess

2 comentarios:

Viki dijo...

¿Así que desaparezco un día porque me voy al pueblo y te me pones depresiva?
No, no, no, no. A mí me cuentas qué te pasa, que ya sabes que todo me parece normal. O por lo menos lo pones en esa carpetita que tengo que robarle a tu madre ^^.

Besitos.

Forgiven Princess dijo...

Viki:
No, no, depresiva no... Diox me salve!

Hoy te lo cuento, te lo cuento :)

Y también escribiré algo para la carpeta :)

Besos!