9.7.08

Sexo


Ajá, llevo 152 post y me he dado cuenta de que ni uno solo trataba de esto. ¿Por qué? No lo sé, sinceramente. Nunca me he parado a pensar sobre esto mientras escribía, si bien lo he mencionado un poco en algunas entradas.

Pero hoy no sabía sobre qué escribir. Tenía el recurso del amor, siempre se puede hablar de amor, pero si os digo la verdad, ODIO hablar de amor (irónico, ¿que no?). No es ni de lejos mi tema favorito. Todo se andará.
Al contárselo a un amigo (al que le dedico el post, pa' que veas), me ha dicho: Pues no sé que complicación, escribe sobre sexo.
Y a eso me he puesto.

Con 16 años, siendo chica, es de esperar que nunca trate el tema (por costumbre social, eso es lo normal). Pero yo, rara para variar, suelo hablar de esto con mis amigos (no con mis amigas, porque ellas son más normales que yo). Es que me parece algo tan natural, tan común a todos, que no comprendo en absoluto la obsesión de tomarlo como tema tabú, como algo sucio, oscuro y perverso (hay personas que así lo piensan).

Así como tampoco comprendo la manía que tienen todos los chavales de probarlo todo en cuanto levantan un palmo del suelo.
Siempre he sido partidaria de no precipitar las cosas (vale, esto choca con mi post anterior, pero lo escribí cabreada), de sentir lo que se me viene tal cual (tal vez sí soy un poco estoica). No entiendo las niñas que van por ahí presumiendo de haber hecho tal cosa o tal otra con 13 años, y mataría a más de un tío de 20 años que se aprovecha de ellas. Sinceramente, no sé que les hace mejorar respecto a las otras el haberse tirado a uno o a veinte.

Ya lo dije en el otro post. No hay que querer vivir deprisa. Alguien objetó que cada edad tiene sus cosas. Bueno, si con 13 años has vivido lo que tenías que vivir con 18, ¿qué vivirás con 18?
Creo que los niños de hoy no son (aún) tan estúpidos como para no saber que con 12 años no se está preparado para tener ciertas experiencias sexuales.
O quiero creer, más bien.

Realmente, es que no saben qué es el sexo.
Gracias a la dudosa ayuda del cine porno y las revistas subidas de tono, los niños de hoy en día han deducido que el sexo solo se compone de dos factores: actos sexuales muy explícitos, y cuerpos esculturales que los lleven a cabo.
Han omitido que en el sexo no solo entra en juego lo sexual, que lo sensual tiene un gran papel en este tema.
Bien dado, un beso, un mordisco o un abrazo puede ser más excitante que cualquier desnudo. La sugestión y no el mostrar. El arte de la seducción.
Los jóvenes de hoy día ya no saben qué deben hacer cuando quieren algo con otra persona. No saben que una mirada sugerente, un beso en un lugar un poco menos convencional, una voz sensual, una caricia... Es lo que realmente les ayuda a ganarse a la persona.

Mi generación peca de inocente en este aspecto. No saben lo que es la sensualidad, no saben lo placentero que resulta ganarse a la persona poco a poco, sin prisas. Deberían seducir, pero en lugar de eso todo se desarrolla así: se conocen, se dan los móviles y los emails. Se agregan/mandan mensajitos, durante los cuales se produce un intercambio de fotos cada vez más subiditas de tono. Se gustan, quedan, se ''enrollan'', y adiós para siempre. Ambos dirán que hicieron mucho más de lo que hicieron, o presumirán de lo bien que se les dio con aquella persona todo el jueguecito sexual.

Las relaciones son excesivamente abruptas, ya cuesta trabajo encontrar una persona con la que puedas disfrutar cada caricia, cada beso, cada roce. El flirtear, el seducir, es uno de los mayores placeres que nuestra inteligencia y nuestros cuerpos nos dan. La gran expresividad del ser humano es fuente de la mayoría de sus propios placeres. Si eliminamos esos placeres ''secundarios'', ¿qué nos queda? Un placer sin sentimiento, que se centra en lo genital, olvidando el resto. Y es algo que no comprendo, como tantas y tantas cosas en este mundo.

Forgiven Princess

9 comentarios:

motagirl2 dijo...

Como en el post anterior, creo que cada edad tiene lo suyo.
No puedes pedir a alguien de determinada edad (tirando a joven) que se lo tome con calma, porque en la adolescencia las hormonas van rápidas y todo tiene que ser right here, right now.
Y supongo que lo de fardar de ello es justamente por eso, porque es "lo prohibido"

LaLocadelMoño dijo...

Pienso que estas cosas surgen en el momento adecuado y cuando el cuerpo te lo pide de la manera más natural, no hay que forzar situaciones, por que puede llegar a ser un trauma más que una utopía.
Besucos guapa!

Viki dijo...

Aissss cielo... si yo te contara. Y es que tengo que vivirlo a diario, esté donde esté. Mira, mi (nuestra) generación ha salido, en mi opinión, lerda, muy lerda. O se pasan la vida jugando con la play (joder, que unas horas no hacen mal a nadie, pero ni dar una vuelta por jugar a la play...), o se pasan la vida de botellón (que es algo que no entiendo, ¿quedar para beber? Joder, si me dices que estás con tus amigos en cualquier sitio y se bebe un poco, de puta madre. Pero eso de quedar única y exclusivamente para beber... no lo entiendo), o hablando sobre lo mucho que follan (que ya me gustaría a mí saber las verdades de cada imbécil...).
En cuanto al tema de los niñatos de trece años... esa generación tiene sólo dos ramas: los "guays" y las putas o los niños y niñas inocentes. Por fortuna, mi hermano pertenece al segundo grupo. Qué quieres que te diga... prefiero que siga siendo casi un crío a que vaya haciendo el ridículo rodeado de niñatas cuyo único vocabulario es: follar, sexo, condón, orgasmo, polla y coño.
Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Quiero pedirle disculpas a la sagrada play... que no tiene la culpa de que los frikis abusen de ella. Y quiero aclarar que siempre hay excepciones en cada generación.

Un besote.

LaLocadelMoño dijo...

Cariño, te han dejado un mensaje en mi blog, pásate luego.

Forgiven Princess dijo...

Mota:
Si ya lo sé, con qué crees que convivo día a día... xD
Un besazo ;)

Weblara:
Lo dicho, demasiada prisa por vivir cosas que no corresponden a cada momento, acaba siendo fatal.
Un besazo!
P.D. Ya he contestado al mensaje ;)

Viki:
Sí, nuestra generación está llena de vacilones que sacan pecho de lo que ni siquiera han hecho. Su imaginación termina siendo su perdición. Respecto a los pequeños... Aisss, menudo futuro el de este país con semejante raza de porrerillos y amantes de la música de discoteca.
Un besote mi niña ;)

motagirl2 dijo...

porcierto...
Manos arriba, estás nominada!!

http://motagirl.blogia.com/2008/070902-concurso-asus-eee-pc-ipod-touch-y-servidor-privado.php

BIRA dijo...

Has tardado en dedicarle un post, pero lo has hecho con tal maestría y con tanta razón que ha valido la pena esperar.

Sólo te llevo "la contraria" en una cosa: no sólo es tu generación la que le ha quitado la importancia a la sensualidad. Es algo que, por desgracia, se ha convertido es cosa común, que no general. El aquí te pillo aquí te mato ha matado algo más que la excitación y las ganas del momento.

Me ha gustado muchíiiiiiiisimo tu post. Un beso!!

Forgiven Princess dijo...

Mota:
x3 Bueeeeno, les echaré un ojo, a ver si me llevo algo :D
Un besote!

Bira:
Y que lo digas. Me alegro de que te halla gustado.
Un besazo!

Ksiqno dijo...

Una seducción bien hecha y dirigida estimula el cerebro, que es el más capaz de generar placer sexual.

Yo creo que pocas cosas hay más eficaces que las palabras adecuadas y con la entonación precisa o un pequeño beso, mordisco o caricia en zonas no exploradas antes. El órgano sexual más grande es la misma piel, por qué no sacarle rendimiento absoluto a algo tan alcanzable...

Como ya te dije, el sexo es algo sucio, oscuro y perverso... si se hace bien. La mayoría de las personas tienen gustos sexuales que desconocen por falta de iniciativa e imaginación, lo cual es una lástima.

El problema sí es quizás que generaciones demasiado jóvenes tienen demasiada prisa y luego alardean de su extenso conocimiento en el tema por haber practicado el coito algunas veces, conformándose así con lo que han hecho.

A mí me gustaría plantear la siguiente pregunta a todo el mundo: ¿Cuánto tiempo usas en preliminares y cuánto en coito? El que ose contestar que 5 minutos en los primeros, no sabe nada.

Siendo así, estoy de acuerdo con tu opinión. He dicho.