24.6.08

Y ahora, ¿Qué harás? - Aclaraciones

- NO, no llevaban móviles ni había teléfono.
- NO, no tenían luz eléctrica.
- La chica es pelirroja, más bien bajita, delgada, de aspecto nada peligroso.
- Carlos y Andrés murieron tal y como dijo Maite.
- Maite murió a mitad de camino, pues se desató una gran tormenta mientras bajaba, y nadie sabía que estaba allá arriba, en medio de la montaña.
-Maite no creía en Dios, sino en la mitología griega, de ahí que se encomiende a Atenea.
- Subieron a pie a la montaña, e iban a pasar todo el invierno allí, por lo que nadie se asustó hasta que llegó el mes de febrero, cuando subieron a la caseta a buscarlos, y hallaron todos los cadáveres, podridos y... Bueno, ya me entendéis.
- Esta historia no es verídica en absoluto, cualquier parecido con la realidad es una casualidad.
- Es en serio, es producto de mi mente.

Forgiven Princess

3 comentarios:

Viki dijo...

¡¿Maite muere?!
Y, ¿ahí acaba todo?
Espero que no... está muy interesante.
De todas formas, ¡siempre puedes hacer una segunda parte!
Un beso ^^.

Agua dijo...

Me gustan tus historias, y cómo opinas a cerca de las cosas.
Hoy he empezado un blog... es algo fuerte... o eso creo yo, me gustaría que me dieras tu opinión, yo era como tú hace pocos años... eres joven e inteligente, y me gusta tu forma de ver las cosas. Me harás el favor de darme tu opinión?
Un saludo
MaríaA

Forgiven Princess dijo...

Viki:
Sí, Maite muere.
Me falta escribir lo que pasa entre el final de la parte III y el post aclaración.
Un besote!!

Agua:
Gracias, y bienvenida. Voy a ver tu blog, un besazo guapa!