17.6.08

Secreto a voces


Sí, todas, TODAS aprobadas :)
Hoy nada me jode el día.
Las notas que ya tengo:
Inglés -> 9
Lengua -> 9
Valenciano -> 10
Religión -> 7 (ahorraros la pregunta, me metí porque el maestro que me iba a tocar de AAR es... ''demasiado especial para este mundo'')
Matemáticas -> 5
Fís. - Quím. -> 5
Bio. - Geo. -> 6
Laboratorio -> 9
Ed. Física -> 9
Ética -> 9
Me falta por saber la nota de Historia... La cosa está entre un 8 y un 9... Ya veremos, I want another 9!
Luego actualizo, que se me ha ocurrido una buena.... Mwahahahaha!
Forgiven Princess

7 comentarios:

Thiago dijo...

JAJA Cari, enhorabuenaaaaa!! Ole mi niña que me aprueba tó.. jaja

Bezos

P.D. Arreglado eso, ahora lo subo a Flickr.

Thiago dijo...

Bueno, cari.. y ahora a qué te dedicas que no tienes nada que hacer...?

Bezos y buenos dias.

BIRA dijo...

FELICIDADES!! No sólo aprobado, sino con notas! Así me gusta. Ahora a disfrutar de las vacaciones y a hacer alguna que otra locura, que estás en la edad.

Besotes.

Forgiven Princess dijo...

Iago:
Gracias ;)
Y ahora... Me dedico a la buena vida, jejejeje.
A ver si me pongo las pilas con el blog, que ya toca.

Un besazo mi niño!

Bira:
No todas, no todas... Debería haberme esforzado más... Bueno, al año que viene.
Ahora... ¡¡¡¡¡¡VERANO!!!!!

Un besazo!

Forgiven Princess dijo...

Por cierto, en ética 9, tal como predije.

JavierSanBernat dijo...

Muy bien, un poco flojilla en ciencias... pero la media esta para tomarse el verano como se merece, enhorabuena. un besote.

Forgiven Princess dijo...

Javier:
Sí, la cagué en ciencias, en dos de ellas lo esperaba, pero en la otra me fue muy mal en el 3º trimestre...
En fin. Gracias!!

Un besote!