18.6.08

Post Revolucionario nº... No me acuerdo


¡Ajá! Sé que la imagen no es muy original, porque la he visto en varios sitios, peeero, representa exactamente lo que quería poner hoy.


No sé por qué, el otro día intenté ponerme en el lugar de un hombre blanco, católico, de derechas, delgado, con pelo, visión y dientes perfectos, con un buen trabajo, machista y homófobo, y además xenófobo, y maltratador.

Y os juro que, por más que lo intenté (que no fue poco), no lo conseguí.

Soy completamente incapaz de pensar como una persona así, lo juro.

Si ''existe'' la plena igualdad de derechos, si estamos en una época de revolución sexual, de destape, de libertinaje, de exaltación del placer por el placer ¿por qué si un tío se tira a 3 chicas es un machote, y si una chica lo hace al contrario es una puta? Fucking reactionary customs...

Si el principal motor de nuestro país es la inmigración y el turismo, ¿Por qué desprecias a los inmigrantes pobres, y a los ricos no? I think because you're vey DAFT.

Si la mayoría de pedófilos, abusadores y violadores son heteros, ¿qué mal hay en que yo me lie con quien me salga de la entrepierna? I'm confussed... Really confussed.

Si la religión islámica (que tiene muchos defectos, vale, muuuuuuuuuuuuuuuuchos) es tan mala como el resto de religiones, incluso la tuya propia, ¿qué coño te hace creer que tú eres mejor que él por adorar una cruz? Nothing, nothing at all...

Si tu pueblo, español por supuesto, invadió las tierras sudamericanas, las explotó, esclavizó a sus pobladores y asesinó a sus líderes, destruyó sus creencias y sus culturas, ¿no tienen derecho a que por lo menos les des trabajo?

Si somos más mujeres que hombres, y sin nosotras es completamente imposible la reproducción.... ¿Os hace parecer mejores tener rabo? I think no.


Y bien... ¿Hay algo que os dice por dentro: esta mañaca tiene algo de razón? Pues eso es lo que busco. Que todos aquellos que tienen prejuicios absurdos (como todos los prejuicios, ciertamente) contra otras personas solo por ser lo que son, cambien esas estupideces de su comportamiento, y sean tolerantes de una vez por todas.
Y si no, pueden ir a zurrir mierdas con el látigo tranquilamente (D. dixit).
He dicho.

Forgiven Princess

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que todo depende. Por suerte cada vez hay menos gente así. Si no os lo creeis, es que teneis la cabeza demasiado comida con películas y noticiarios. Por lo menos aquí, en Benidorm, he buscado trabajo en bastantes sitios (y he trabajado en tantos otros), y se puede decir con seguridad que hay más inmigrantes que lugareños. También hay más mujeres que hombres casi. Por supuesto, homosexuales no me han faltado (aunque les respeto, me gusta mi novia más).

En el colegio más de lo mismo, hay más extranjeros que españoles, y tampoco veo malos rollos por eso (los malos rollos son por chicas, drogas, etc).

Vamos, que por lo menos por aquí, estas cosas solo se conocen de la imagen que intentan dar las noticias y de las películas basura que van todas de lo mismo.

un saludo

Forgiven Princess dijo...

Cinic visión:
Qué suerte tienes de que la zona en la que interactuas con la gente sea así, porque en mi pueblo las peleas entre ''lugareños'' y extranjeros se suceden.
Y qué decir... ¿Has buscado trabajo de albañil, de mecánico, de fontanero, electricista, repartidor, pintor, conductor, pescador...? No, ¿verdad? Habrás ido a buscar trabajo a discotecas y restaurantes.
Recordarte, pues, que en esos casos tiran más dos tetas que dos carretas.

En los colegios es normal, vives en una ciudad con un alto índice de inmigración, y no creo que todos sean africanos, asiáticos ni sudamericanos. Serán alemanes, ingleses, franceses...
Ahí incido en el post, ¿por qué discriminas a los pobres y no a los ricos?

De los homosexuales ni hablo, me jode muchísimo tanta hipocresía.

Otro saludo.

BIRA dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. No añado nada, porque lo has dicho todo.

Forgiven Princess dijo...

Bira:
Ajá, he dicho.
Un besazo guapa!