3.5.08

Post Rossista






Dioooooox, como odio que menosprecien a mi Vale, al decir tanto tanto tanto que Jorge Lorenzo es un héroe porque sale a correr con un tobillo roto y el otro jodido.


Señores, el chaval no es un héroe, no es el primero ni el último que sale a carrera lesionado. Vale, saldrá 4º. Es un gran piloto, pero no un héroe.


Valentino no se ha perdido ni una sola carrera en toda su trayectoria como motorista. Y es heptacampeón del mundial de motociclismo en distintas categorías.


Estas son sus estadísticas.



Nº Moto
46
Equipo actual
FIAT Yamaha Team
Campeonatos mundiales
4 en Moto GP.


1 en 500cc.
1 en
250cc.
1 en
125cc.
Victorias
49 en MotoGP.


13 en 500cc.
14 en 250cc.
12 en 125cc.
Podios
78 en MotoGP.


23 en 500cc.
21 en 250cc.
15 en 125cc.

Pole positions
35 en MotoGP.


4 en 500cc.
5 en 250cc.
5 en 125cc.




Estas estadísticas son las de un auténtico campeón.


Así pues, dejaros de Pedrosas y Lorenzos, darles 10 años más, y cuando consigan cifras como estas, entonces hablamos de héroes y de mejores pilotos de la historia, pero no antes, por Diox.




Si Dani sale del 7º puesto, no es porque tenga problemas, es porque ese circuito no se le da bien, porque hay 6 pilotos que han hecho la clasificatoria mejor.




¡¡AAAAAAARGG!!


Siento este post-desquiciado.


Es que me pongo de los nervios al escuchar a los comentaristas de motos y F1, me desespero de verdad.


A ver, ¿quién es el mayor paquete este año en F1? Alonso


¿A quién apoyan incondicionalmente? A Alonso.


¿Explicación lógica? Ninguna.


¿Posibles teorías? Bueno, la mía es... ''¿es español? aunque sea el piloto más capullo, más ''perro'', más quejica de todos, hay que apoyarlo, porque es español''.




No, no señor, no. Si Raikonnen es muchísimo mejor, y no me pongan la excusita del coche, reconozcamoslo. Que por ganarle un par de campeonatos al Kaisser no es un puñetero héroe, es un chaval con un coche y un ego mucho más grande que él.




Y si Rossi es muchísimo mejor piloto que el puñetero Dani Pedrosa, reconozcamoslo, joder, que es un dios del motociclismo, y el otro es un niño que juega a juegos de hombres. En un futuro tal vez aspire a ser un gran piloto, si sigue corriendo como corre y todo el rollo.


Pero ni de lejos es comparable con Il Dottore. NI DE LEJOS!


¡Hombre ya!




Lorenzo... Bueno, démosle tiempo, porque correr con el tobillo roto es tener valor... O estar zumbado. xD




Forgiven Princess




Actualización




Sí... SÍ.... SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es que si uno es el mejor, es el mejor... Hombre ya!

Ahora, señores comentaristas de TVE... ¿¿Se callan ya y empiezan a hablar con cabecita, porfaplisss??

El rostro de un campeón, del CAMPEÓN, es este, no el de un niño valenciano.



¿Ven? ¿Ven ustedes? El campeón, DELANTE, el aprendiz, DETRÁS.

7 comentarios:

Carabiru dijo...

Yo creo que es estar zumbado... con lo que debe doler un tobillo roto!!

Por otra parte coincido contigo, Rossi es un motorista como la copa de un pino, un tío que lo pasa genial encima de la moto, y hace que quien lo ve se lo pase genial también.

(y ya se que es un detalle sin importancia para el caso de las motos... pero además es muy guapo!!, jajajaja comentario superficial del día!!)

Anónimo dijo...

Rossi el mejor.

HOla princesita. Ya estás en mi blog roll. Gracias por tu ayuda en difundir nuestra campaña. çespero que la hagas tuya de forma constatnet. Saludos y besos

Forgiven Princess dijo...

Carabiru:
Y que lo digas, pero el chaval le ha echado dos pares al asunto, y 4º ha quedado.
Y sí, es guapo :)
Besos!

Letizio:
Lo es, es el mejor.
Un besote!

Thiago dijo...

A ver, cari.... jaja en este post hay mucho que comentar, eh! Bueno, el discurso nacionalista es un poco rollo pero yo tb. prefiero apoyar a un deportista si es español y entiendo que despierten pasiones en tus paises, pero no solo pasa en España.

Tienes razón en que Rossi tiene un curriculo que es una gloria, pero sin embargo no eres justa del todo. Tu misma lo dices Pedrosa y Lorenzo tienen todo por demostrar, pero ¡¡¡¡igual que Raikkonen!!!! Es verdad que Alonso no es muy simmpático, pero tab. tiene 2 campeonatos del Mundo, sin embargo tu ya dices que es "mejor que Alonso" pero no le aplicas tu teoría del Curriculo de Rossi...! jaja

bueno, yo creo que si eres fans de Rossi, pues muy bien o de Raikkonen pero no hay que despreciar a nadie, y en cualquier caso Pedrosa va por delante este año en el Campeonato, ¿eso lo hace mejor? A mi lo que me jode es que Pedrosa y Lorenzo no se hablen, pero si te digo la verdad, yo tb. estoy con ellos y con Nadal y con los deportistas españoles, igual no son los mejores, pero son los nuestros y me alegra que ganen....

Asi que sintiendolo mucho, viva Pedrosa y su madre, jajaja

Bezos, cari.

Forgiven Princess dijo...

Iago:
¿Sabes qué pasa con Alonso? Que el primer día le hizo una cruz en la cara a Michael Schummacher, y eso, a un heptacampeón mundial, por muy chulo que seas, no se le hace. Sin embargo, Raikonnen ha estado ahí siempre, en silencio, sin faltar y sin hacerse notar, y el año pasado ganó el campeonato.
Y Lorenzo, pues mira, el otro día dijo que le gustaba ganarle a Rossi.
Y tampoco se le hace eso a un heptacampeón. Por otro lado, sí, va delante en el campeonato, pero no por mucho, y Stoner, Rossi y Lorenzo están ahí ahí, así que no podéis cantar victoria solo cuando llevamos 4 carreras...
Y bueno, yo veo muy bien que apoyes el deporte español, yo apoyo al que más me gusta, gane o pierda, siempre.
Bezos!

Thiago dijo...

jaj, cari, yo entiendo que alguien diga que le gusta ganar al mejor...¡eso es lo máximo en el deporte! lo contrario seria muy conservador, no? como es el mejor no le puedo ganar..

Bueno, yo venía a otra cosa, ¿has visto mi otro blog? Creo que es un pequeño homenaje a tu post del otro día, jaaja. bEzos.

Anónimo dijo...

Alonso hizo la cruz xk era el campeon del mundo x akel entonces y xk estaba en un ekipo rival!

MAYOR PAQUETE DEL AÑO EN F1...Nelson Paquet

Tenia dudas entre el vencedor,Rubens "Escudero" Barrichello, Jenson Button (JB), David "Mandíbulas" Coulthard, Felipe Massa ( misteriosamente su representante es hijo de un tal... Jean Todt, de ahi su renovación x 3 años con los del cabalino), Lewis Hamilton ( el electricista, cuestion de enchufe ), la lista seria mayor xo desgracia Honda y SS United decidieron reunir a Super Aguri con Midland, Spyker, Jordan, Jaguar, Minardi, Arrows, Prost, Stewart, entre otros...

Aram