27.12.07

[...]

Robert estaba solo en su habitación.

Como siempre que estaba en casa, tenía el equipo de música al máximo, de manera que no se escuchaba nada más que el heavy de sus cd's.
Estaba tumbado en la cama, con su vieja camiseta azul y negra y sus vaqueros desgastados.
Dibujaba en un cuaderno que se habia puesto amarillento, por el tiempo que tenía.

Sonaba su canción favorita cuando se acordó de su mejor amigo.
Hacía tanto tiempo que no hablaban...

Creía que habían pasado siglos desde su último ''consenso de sabios''...

Qué recuerdos tenía de su pequeño David...
Siempre había considerado a David pequeño, no por su tamaño, sino porque nació el 31 de diciembre a las 23:45. Curiosa fecha de nacimiento.

Cuánto llevaban sin acampar en el montecillo que quedaba tras su casa, como cuando tenían 13 años y pensaban que podían ser exploradores, mientras su padre los miraba con los prismáticos.

Todo cambió cuando David empezó a salir con April. David siempre le decía que no tenía de que preocuparse, que él siempre estaría ahí, para salir y charlar como siempre.

Pero Robert sabía que todo había cambiado, porque ahora cuando hablaban de chicas April salía a relucir, cuando hablaban de sexo, ella estaba presente, cuando salían por ahí, David vivía pendiente del móvil.

Así que simplemente, se quitó de enmedio.

Ya no llamaba a David para salir, consideraba que estaba mejor con su chica, que el amor era muy
importante.

Sin embargo, al recordar todo lo que habían pasado, tantas risas y llantos, tantos recuerdos y tantos momentos juntos, se sintió muy solo.

Cogió el teléfono y marcó otra vez aquel número que tanto tiempo atrás había dejado marcado en cada teléfono de su casa.

- Piiii... Piiii... Piiii... ¿Sí? ¿Dígame?

-Hola, ¿David?, soy Robert...


Forgiven Princess

2 comentarios:

Lara Vergara dijo...

Ese es un error que cometemos muchos (sobre todo durante la adolescencia): dejar a los amigos aparcados cuando tienes pareja. Lo ideal es compaginar ambas cosas, aunque eso se va aprendiendo con los años y con los errores.
Por cierto, ¿vas a continuarlo?

Un beso.

Lara.

Forgiven Princess dijo...

Lara:
Cuando hable con cierta persona lo continuaré, seguramente.
La verdad es que suele pasar, pero muchas veces es por lo que yo he puesto en la historia, que el amigo o la amiga en cuestión se quita de enmedio sin que el otro diga nada, porque a mi me ha pasado con alguien a quien no quiero perder.
Un besazo guapa,
Ame